Darumo escribió:Si es para navegar y ver videos AVI no hay problema, pero si quieres exigirle un poco mas va a cojear por todos lados, tiene al menos que el Atom es dualcore, pero la grafica es para uso ofimático, ni te molestes en ponerle un juego ni de hace 7 años. Tampoco tiene aceleración de vídeo HD y no se si tendrá aceleración de Flash (donde mas cojean de CPU es al ver contenido de Youtube por ejemplo, no es lo mismo que lo haga el CPU atom que es poca cosa a que lo haga la gráfica)
Te lo digo por que siempre decís que solo le vais a dar un uso mínimo, y después no es así.
ZaWoK escribió:De gráfica anda algo escaso, el Hannspree de mi firma y el que te ha comentado Silent lo veo bastante más completo y potente (y algo más económico) que cualquier Atom. Si miras el review verás que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de reproducir videos o películas en HD desde youtube por ejemplo, y juegos como los que comento allí y similares los mueve perfectamente.
Un saludo.
Chibi-tan escribió:He estado mirando otros netbooks, y de gráfica tienen todos la misma (exceptuando el Hannspree que decís y algunos otros, claro).
Quiero que lo que compre sea en una tienda física (mis padres tienen mucho que ver), por ello el Hannspree no lo veo una opción (sin malos rollos).
Así que, si me decanto por este o por cualquiera de los muchos otros que hay en el mercado, va a ser casi, casi seguro, que la gráfica que incluya sea la misma.
Quitando todo esto, y viendo el resto de netbooks que hay en el mercado, ¿lo veis bien?
Agradezco cada opinión que me dais,.
Chibi-tan escribió:He mirado en la página del APP, de hecho es uno de los primeros sitios que miré, pero lo que veo es todo parecido, con procesadores más "antiguos" y el precio anda ahí, ahí.
Llevo un tiempo mirando netbooks, y al ver este, pensé que ir a por él mañana mismo, y quitarme el "peso" de encima. Si me decís que para lo que lo quiero está bien (lo dicho, no le quiero meter caña, ni juegos, ni películas. Vídeos en Youtube y poco más, y no en HD), capaz soy de presentarme mañana en Mediamarkt
.
¿El tema de servicio al cliente, devoluciones y demás allí sabríais decirme qué tal es?
radeonxt, no entiendo mucho de esto, si me orientas te lo agradecería...
Chibi-tan escribió:He mirado en la página del APP, de hecho es uno de los primeros sitios que miré, pero lo que veo es todo parecido, con procesadores más "antiguos" y el precio anda ahí, ahí.
Llevo un tiempo mirando netbooks, y al ver este, pensé que ir a por él mañana mismo, y quitarme el "peso" de encima. Si me decís que para lo que lo quiero está bien (lo dicho, no le quiero meter caña, ni juegos, ni películas. Vídeos en Youtube y poco más, y no en HD), capaz soy de presentarme mañana en Mediamarkt
.
¿El tema de servicio al cliente, devoluciones y demás allí sabríais decirme qué tal es?
jota-ele256 escribió:NADIE te va a hablar bien del servicio post-venta de mediamarkt...aqui tienes a uno que tuvo problemas con ellos, y estuve sin tele 1 mes.
Por otro lado, estas seguro que ese modelo tiene 2 gb de ram??
Nintendork escribió:Chibi-tan escribió:He mirado en la página del APP, de hecho es uno de los primeros sitios que miré, pero lo que veo es todo parecido, con procesadores más "antiguos" y el precio anda ahí, ahí.
.
hilo_amd-fusion-ontario-zacate-netbooks-como-deben-ser_1483925_s850
Mirar lentoms a estas alturas no es algo bueno.
Nintendork escribió:Chibi-tan escribió:He mirado en la página del APP, de hecho es uno de los primeros sitios que miré, pero lo que veo es todo parecido, con procesadores más "antiguos" y el precio anda ahí, ahí.
.
hilo_amd-fusion-ontario-zacate-netbooks-como-deben-ser_1483925_s850
Mirar lentoms a estas alturas no es algo bueno.