¿Comprar este netbook de Mediamarkt?

Hola a todos. Espero que este sea el sitio indicado para mi duda, me han dicho que lo pusiera aquí y eso he hecho :) .

Veréis, he cogido esta mañana un folleto de publicidad de Mediamarkt, y he visto una oferta de un netbook que me ha llamado la atención.

http://www.asus.com/Eee/Eee_PC/Eee_PC_1 ... ifications Este, en concreto, si no me equivoco.

Así por encima, lo más típico: procesador Intel Atom N570, 2GB de RAM DDR3, 250GB disco duro, pantalla de 10.1" LED, gráfica GMA 3150 y batería de 6 celdas (11 horas dice que dura). He oído muy buenas opiniones de ASUS, y las características, dentro de lo que entiendo, no están mal, creo.
289€.

Yo busco un netbook porque empiezo la Universidad, y quiero tener algo portátil, que me sirva para lo típico: trabajos, presentaciones, apuntes, movilidad... Sé que los hay más baratos que este para lo que busco, pero "ya puestos"...

¿Cómo lo veis? ¿Interesante? ¿Me lo recomendáis? ¿Me arriesgo? ¿Es fiable MM a la hora de comprar este tipo de productos?

¡Gracias! :)
Hola, a mi personalmente las 10,1" se me hacen muy pequeñas, echa un ojo en este hilo:

hilo_hilo-oficial-hannspree-sn12e2-super-port-til-por-259_1660836

Es un netbook de 12,1" con muy buena relación calidad-precio, no es la marca Asus pero tampoco es una copia china de mala calidad... por si te interesa.

Salu2
Silent Assassin, gracias por la recomendación, le he echado un ojo y la verdad es que también es muy buen equipo por ese precio.

Yo no tengo problema alguno con el tamaño de 10.1", por eso me he fijado en el Asus que posteé. Por eso quisiera saber si (estando de acuerdo en que el Hannspree que me has puesto es muy bueno igualmente), dejando aparte el portátil que mencionas, este Asus sería una buena compra. La oferta empieza mañana y necesito aclararme lo antes posible XD .
Si es para navegar y ver videos AVI no hay problema, pero si quieres exigirle un poco mas va a cojear por todos lados, tiene al menos que el Atom es dualcore, pero la grafica es para uso ofimático, ni te molestes en ponerle un juego ni de hace 7 años. Tampoco tiene aceleración de vídeo HD y no se si tendrá aceleración de Flash (donde mas cojean de CPU es al ver contenido de Youtube por ejemplo, no es lo mismo que lo haga el CPU atom que es poca cosa a que lo haga la gráfica)

Te lo digo por que siempre decís que solo le vais a dar un uso mínimo, y después no es así.
De gráfica anda algo escaso, el Hannspree de mi firma y el que te ha comentado Silent lo veo bastante más completo y potente (y algo más económico) que cualquier Atom. Si miras el review verás que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de reproducir videos o películas en HD desde youtube por ejemplo, y juegos como los que comento allí y similares los mueve perfectamente.

Un saludo.
Darumo escribió:Si es para navegar y ver videos AVI no hay problema, pero si quieres exigirle un poco mas va a cojear por todos lados, tiene al menos que el Atom es dualcore, pero la grafica es para uso ofimático, ni te molestes en ponerle un juego ni de hace 7 años. Tampoco tiene aceleración de vídeo HD y no se si tendrá aceleración de Flash (donde mas cojean de CPU es al ver contenido de Youtube por ejemplo, no es lo mismo que lo haga el CPU atom que es poca cosa a que lo haga la gráfica)

Te lo digo por que siempre decís que solo le vais a dar un uso mínimo, y después no es así.

Te digo que el uso que le voy a dar es el que comento [sonrisa] . No le meto juegos ni al pc que uso normalmente. Lo quiero para poder navegar medianamente cómodamente por Internet, ver vídeos en Youtube (pero para alguno puntual, para tontear tengo el "principal") y nada de HD, y hacer trabajos, presentaciones, algo de ofimática..., y ya está [carcajad] . Un programa de texto, de presentaciones, MSN y un antivirus [carcajad] .

ZaWoK escribió:De gráfica anda algo escaso, el Hannspree de mi firma y el que te ha comentado Silent lo veo bastante más completo y potente (y algo más económico) que cualquier Atom. Si miras el review verás que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de reproducir videos o películas en HD desde youtube por ejemplo, y juegos como los que comento allí y similares los mueve perfectamente.

Un saludo.

He estado mirando otros netbooks, y de gráfica tienen todos la misma (exceptuando el Hannspree que decís y algunos otros, claro).
Quiero que lo que compre sea en una tienda física (mis padres tienen mucho que ver [sonrisa] ), por ello el Hannspree no lo veo una opción (sin malos rollos).
Así que, si me decanto por este o por cualquiera de los muchos otros que hay en el mercado, va a ser casi, casi seguro, que la gráfica que incluya sea la misma.

Quitando todo esto, y viendo el resto de netbooks que hay en el mercado, ¿lo veis bien?

Agradezco cada opinión que me dais, :) .
Chibi-tan escribió:He estado mirando otros netbooks, y de gráfica tienen todos la misma (exceptuando el Hannspree que decís y algunos otros, claro).
Quiero que lo que compre sea en una tienda física (mis padres tienen mucho que ver [sonrisa] ), por ello el Hannspree no lo veo una opción (sin malos rollos).
Así que, si me decanto por este o por cualquiera de los muchos otros que hay en el mercado, va a ser casi, casi seguro, que la gráfica que incluya sea la misma.

Quitando todo esto, y viendo el resto de netbooks que hay en el mercado, ¿lo veis bien?

Agradezco cada opinión que me dais, :) .

En ese caso el ASUS que comentas te puede servir perfectamente, pero para poco más. De todas formas cuando vayas a la tienda mira otros modelos similares por si encuentrs algo que valga más la pena.

PD: por ejemplo, si donde vivas hay un APP.
Has mirado los amd fusion?
He mirado en la página del APP, de hecho es uno de los primeros sitios que miré, pero lo que veo es todo parecido, con procesadores más "antiguos" y el precio anda ahí, ahí.

Llevo un tiempo mirando netbooks, y al ver este, pensé que ir a por él mañana mismo, y quitarme el "peso" de encima [carcajad] . Si me decís que para lo que lo quiero está bien (lo dicho, no le quiero meter caña, ni juegos, ni películas. Vídeos en Youtube y poco más, y no en HD), capaz soy de presentarme mañana en Mediamarkt [sonrisa] .

¿El tema de servicio al cliente, devoluciones y demás allí sabríais decirme qué tal es? :-?

radeonxt, no entiendo mucho de esto, si me orientas te lo agradecería... [+risas]
Chibi-tan escribió:He mirado en la página del APP, de hecho es uno de los primeros sitios que miré, pero lo que veo es todo parecido, con procesadores más "antiguos" y el precio anda ahí, ahí.

Llevo un tiempo mirando netbooks, y al ver este, pensé que ir a por él mañana mismo, y quitarme el "peso" de encima [carcajad] . Si me decís que para lo que lo quiero está bien (lo dicho, no le quiero meter caña, ni juegos, ni películas. Vídeos en Youtube y poco más, y no en HD), capaz soy de presentarme mañana en Mediamarkt [sonrisa] .

¿El tema de servicio al cliente, devoluciones y demás allí sabríais decirme qué tal es? :-?

radeonxt, no entiendo mucho de esto, si me orientas te lo agradecería... [+risas]

Sinceramente MUY MALO. El que tiene mejor servicio post-venta es ECI indiscutiblemente.
Vaya por Dios, eso me temía :( . Lo del ECI lo sé, y por eso he estado mirando todo lo que había por ahí varias veces. Incluso he pensado en comprar otro, aunque no fuera igual de potente en comparación, por el trato que dan allí.

Si lo dejo pasar puede que me arrepienta, y si no, me da que también [+risas] .
NADIE te va a hablar bien del servicio post-venta de mediamarkt...aqui tienes a uno que tuvo problemas con ellos, y estuve sin tele 1 mes.

Por otro lado, estas seguro que ese modelo tiene 2 gb de ram??
Chibi-tan escribió:He mirado en la página del APP, de hecho es uno de los primeros sitios que miré, pero lo que veo es todo parecido, con procesadores más "antiguos" y el precio anda ahí, ahí.

hilo_amd-fusion-ontario-zacate-netbooks-como-deben-ser_1483925_s850

Mirar lentoms a estas alturas no es algo bueno. ;)
jota-ele256 escribió:NADIE te va a hablar bien del servicio post-venta de mediamarkt...aqui tienes a uno que tuvo problemas con ellos, y estuve sin tele 1 mes.

Por otro lado, estas seguro que ese modelo tiene 2 gb de ram??

Pues totalmente no lo estoy, yo me remito a lo que incluye la publicidad de la tienda. He mirado las especificaciones del trasto y es lo normal, 1GB, ampliable a un máximo de 2GB. Ahora ya no sé si por algún motivo lo han puesto mal en el folleto, o incluye los 2GB o qué sé yo.

Nintendork escribió:

Yo miro dentro de lo que puedo conseguir por las tiendas de más "confianza" de mis alrededores (teníamos casi decidido comprar uno, fuera cual fuese, en ECI), siempre tiendas físicas. No es por no mirar otra cosa, es que lo que veo y no se sale de mi presupuesto es la mayoría así, por no decir todos [+risas] .

Me parece que voy a seguir esperando entonces y me voy a dejar de MM a este paso [carcajad] .

Gracias a todos los que respondéis :) .
Nintendork escribió:

Me parece bastante alto el precio de los AMD-350... por el mismo precio tienes alternativas, como los i3 y en pccomponentes tienen algunas ofertas bastante sugerentes.
Si, pero en tamaños superiores. No podemos comparar precio y portabilidad en este caso. LosE 350 tienen la mejor relacion calidad- precio en miniportailes.

No se puede comparar un portatil y un miniportatil por que cubren necesidades distintas para un publico objetivo distinto.

Quien va a por un mini no se compra un portatil covencional, pot que eso es qye o bien no busca un mini o no sabe lo que quiere en mi opinion.

Un saludo
Bueno, hablándolo con mis padres también, decidimos que no merecía la pena arriesgarse a comprar en MM (que no tiene por qué haber ningún problema, evidentemente, pero nunca se sabe). Hemos ido esta tarde a ECI, y me han dicho que me decidiera por uno y listos.

Así que al final me quedo con este, aunque no será lo que esperábais [+risas] , para lo que lo quiero, creo que me sobra: http://www.packardbell.es/pb/es/ES/cont ... .BT60D.021 por 269€.

Gracias a todos que os habéis tomado la molestia de responder y aconsejarme :p .

¡Un saludo!
16 respuestas