Comprar estación carga dualsense[TRUCO]

Buenas, os pongo un truquillo que he encontrado para comprar la estación carga dualsense en GAME, si os metéis en la página os saldrá sin stock, pero si le dais a recoger en tienda, en el mapa , os saldrán las tiendas en verde que tengan stock, y lo podéis reservar para recoger inmediatamente, yo lo acabo de hacer y ya puedo ir a la tienda a pagarlo y recogerlo. Espero que os sirva! [beer]
El típico truco de que en vez de enviártelo a casa lo recojas en tienda

Imagen
Gracias.... [qmparto]
Probadlo con la ps5, sale sin stock, pero si seleccionas tienda, en todas tienen stock [hallow]
[qmparto] [qmparto]
Eso no es un truco

por cierto me acaba de saltar notificación de amazon que hay stock, ya pille la mia
@Señor M yo tengo el distill puesto y no a saltado nada...la normal o la digital?
Caos_124378 escribió:@Señor M yo tengo el distill puesto y no a saltado nada...la normal o la digital?

evidentemente si es un hilo sobre la estación de carga que crees?

De hecho no lo puse en el hilo oficial ni reservas para que la gente no se confundiera
@Señor M tienes razón, cómo arriba estaban hablando de la consola me he liado.
Seréis cabrones [plas] [plas] [plas] bueno si alguien no lo sabía como yo espero que le haya servido!
¿vale la pena comprarlo? ,me acabo de comprar la ps5 y veo que esto esta agotadisimo por todos lados...
wario_F escribió:¿vale la pena comprarlo? ,me acabo de comprar la ps5 y veo que esto esta agotadisimo por todos lados...


Yo la pille por tener los mandos recogidos mas que nada
wario_F escribió:¿vale la pena comprarlo? ,me acabo de comprar la ps5 y veo que esto esta agotadisimo por todos lados...

La verdad que es comodo y queda guapo. Aunque se puede estar sin ello tranquilamente.
Por si alguien está interesado, la base de carga dualsense oficial de PS5 la tienen ahora mismo en stock en Game:

https://www.game.es/ACCESORIOS/CARGADOR ... NSE/183257

Llevava tiempo detrás de ella y está agotada en todas partes pero ahora mismo hay stock!

Un saludo
wario_F escribió:¿vale la pena comprarlo? ,me acabo de comprar la ps5 y veo que esto esta agotadisimo por todos lados...


Allá cada cual, yo esta generación voy a ir al mínimo en periféricos, que siempre termino comprando mil chorradas para cada consola y aquello parece una cacharrería (esta gen se lleva la palma Switch, en mi caso).

De hecho, voy a esperar bastante a ver qué pasa con el Dualsense si es fiable o no antes de pillar un segundo mando, y en caso de que tenga que pillar un mando de third party si es verdad que son fallones. Lo que no estoy dispuesto es a que me tomen el pelo como hizo Nintendo con los putos joy-con y su drift...
Lo que no acabo de entender es la obsesión de este periférico... Supongo que la escasez hace que sea demandado porque con las bases de PS3 (tardía) y las de PS4 no hubo tanto revuelo ni de lejos...
16 respuestas