comprar ESDLA batalla...

wenas

pues vereis tenia el ESDLA: batalla por la tierra media, backup el juego de un amigo de clase, pero weno el juego no se xk razon ya no va, mal mantenimiento del CD ejej.
Estoy pensando en comprar el oroginal, k lo hare, pero estoy pensando en si pillarme el 1, el k tenia k se k me funcionara en el PC, o el 2, se k el 1 vale ya 20 €, ya lo tengo ese dinero y podria comprarlo inmediatamente en tienda, pero el caso eske ya k estoy por 20 €mas ( aprox. ) me compro el 2 que esta muxo mejor pero eske nos e si me valdra en el PC, cuando jugaba al 1 jugaba al minimo de graficos en un pc k no cumplia lso rekisitos minimos y funcionaba sin realentizarse ( 1GHZ de potencia 512 RAM) y funcionaba y el dos creo k necesita lo mismo, ahora teno un pc mas potente pero poco mas 1,5 GHZ de potencia 1Gb de ram ) voy a bajar la demo del 2 y probare en el PC pero eske no se k acer si pillarme el 1 o el 2 tiene sus cosas pero para jugar lo k es el juego el 1 me basta ¿¿ k me recomendais ??¿¿ el 2 merece la pena ??

saludos
Prueba la demo del 2 y si te va no te lo pienses coge el 2 es mucho mejor juego han mejorado muchisimo respecto al 1 tanto el multijugador como el modo campaña ;)
A mi personalmente icluir la batalla por la tierra media 1 y 2 dentro del genero de estrategia me parece un insulto X-D

He de admitir que he jugado a ambos y son adictivos pero enfocan los ETR desde una perspectiva mas arcade que otros titulos.

Veo que te preocupa el rendimiento y te tengo que advertir que al menos el segundo juego esta "capado" a 30fps es decir, que cuando te pegue algun tiron vas a notar mucho bajon de rendimiento.

De todas maneras es cierto que el segundo juego ha sido mejorado sustancialmente respecto al primero, y el modo multijugador ha ganado enteros.

Personalmente me parece muy atractiva la idea de combinar lo que se le puede llamar "arte conceptual" con las cinematicas creadas a partir del motor grafico del juego.

La incursion de nuevos heroes, territorios y criaturas añade mas variedad aunque casi todo se resume a crear unidades-mejorarlas-atacar para pasarse el juego.

Bueno pues si te gusta el genero y eres un apasionado de ESDLA no te lo pìenses, no te defraudara. Pero antes probaría el rendimiento bajandome la demo.

¡Un saludo!
si, ya tengo la demo bajado para probarlo, y aunke de segunda mano e encontrado el juego por 30 € , 20 menos k en game si me va bien lo pillare el 2
3 respuestas