wenas
pues vereis tenia el ESDLA: batalla por la tierra media, backup el juego de un amigo de clase, pero weno el juego no se xk razon ya no va, mal mantenimiento del CD ejej.
Estoy pensando en comprar el oroginal, k lo hare, pero estoy pensando en si pillarme el 1, el k tenia k se k me funcionara en el PC, o el 2, se k el 1 vale ya 20 €, ya lo tengo ese dinero y podria comprarlo inmediatamente en tienda, pero el caso eske ya k estoy por 20 €mas ( aprox. ) me compro el 2 que esta muxo mejor pero eske nos e si me valdra en el PC, cuando jugaba al 1 jugaba al minimo de graficos en un pc k no cumplia lso rekisitos minimos y funcionaba sin realentizarse ( 1GHZ de potencia 512 RAM) y funcionaba y el dos creo k necesita lo mismo, ahora teno un pc mas potente pero poco mas 1,5 GHZ de potencia 1Gb de ram ) voy a bajar la demo del 2 y probare en el PC pero eske no se k acer si pillarme el 1 o el 2 tiene sus cosas pero para jugar lo k es el juego el 1 me basta ¿¿ k me recomendais ??¿¿ el 2 merece la pena ??
saludos