comprar en zoombits

alguien ha comprado en zoombits, que tal la pagina, quiero comprar esto:
http://www.zoombits.es/shop/moviemediap ... cro-/19245

que os parece? vale la pena,
saludos
soyla escribió:alguien ha comprado en zoombits, que tal la pagina, quiero comprar esto:
http://www.zoombits.es/shop/moviemediap ... cro-/19245

que os parece? vale la pena,
saludos

es interesante por ese precio y gi aunque no acepta formato mkv.
el formato mkv cual es? es de peliculas?
soyla escribió:el formato mkv cual es? es de peliculas?

es formato de video también y se utiliza para la alta definición, sobretodo para blu-ray rips.

Los avi, divx ... también esta para la alta definición pero en mi opinión menos extendido.

Aun así me parece bueno por ese precio aunque para mi gusto esteticamente no me gusta mucho pero si tienes varias tvs es practico.

Una micro sd de 16gb clase4 cuesta 20e

Aunque ojito q solamente acepta fat y fat32 por lo tanto olvida de archivos de 4gb excepto si los cortas en trozos .

saludos
Es un formato para películas en alta definición.

Edit: Vale,, PS2 se me adelanto [carcajad] [carcajad]
¿las micro sd de mas de 4 gb se pueden formatear a NTFS, como los USB?
xkaosx escribió:Es un formato para películas en alta definición.

Edit: Vale,, PS2 se me adelanto [carcajad] [carcajad]

por muy poco [poraki]

por cierto, cuando estaba leyendo tu edit estaba leyendo que vale para ps2 XD XD

saludos

soyla escribió:¿las micro sd de mas de 4 gb se pueden formatear a NTFS, como los USB?

si claro pero la cuestión es que el 'lector ' lo reconozca. Este no.
Mejor este:
http://www.zoombits.es/shop/moviemediap ... ull-/20223

Ahi pone que acepta todos los formatos y por un par de Euros mas
Aclarar que MKV no es un formato si no un contenedor que puede guardar video, audio y subtítulos. Hay programas que te sacan el archivo de vídeo (con formato x264 o Divx normalmente) y audio (la pista que elijas), las junta y te genera un archivo con contenedor MP4. Lo malo es que te quedas sin los subtítulos.
A FINALES DE DICIEMBRE HICE UN PEDIDO EN ZOOMBITS PARA REGALAR A MI SOBRINA EN REYES.

AHORA HACE TRES MESES Y SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO Y NO ME DEVUELVEN EL DINERO, COMO ESCUSA, LA QUE MAS GRACIA ME HA HECHO ES QUE LA HIJA DE LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ AL TELÉFONO ESTÁ MALA, ¿A MI QUE COÑO ME IMPORTA?

NO TIENEN VERGUENZA, SI NO OS LO CREÉIS, OS COLGARÉ AHORA TODOS LOS CORREOS, OS AVISO QUE ES MUY FUERTE.

SI QUERÉIS UN CONSEJO: REALIZAR VUESTRAS COMPRAS EN WEB,s CON REPUTACIÓN TALES COMO PIXMANÍA, REDCOON... PERO NO EN ZOOMBITS...
Editado por jiXo. Razón: Emails eliminados a petición de zoombits, que afirma haber reembolsado ya el pedido
Pues yo este verano hice un par de pedidos allí y todo fue genial, no tardaron apenas y muy contenta con todo.

Ah, y pedí el Cyclone este, para lo que yo lo quiero, funciona perfectamente. Ver series y pelis en la tele sin tener que grabarlas en un DVD. No busco una calidad de la ostia porque la tele no es gran cosa, así que me sirve. Ni siquiera lo tengo conectado por HDMI.
Joder, un poco flipante la verdad lo del otro forero, ahí dan a entender que se desentienden totalmente del compardor.

Yo tuve un problema en su momento con mp4nation había comprado varias cosas y tuve que esperar más de 4 meses hasta que recibí el pedido, el problema era que una de las cosas que había pedido no la tenían y claro, estaban esperando a que llegase, nunca llegó, finalmente cambié los productos por otros y finalmente lo recibí, eso sí 4-5 meses de espera.
11 respuestas