Comprar en singapur y argentina xbox

Se que hay un foro que mas o menos lo explica,pero es que justo para comprar en singapur y argentina no me entero.
tenia varias cuestiones.
Yo prefiero comprar con tarjeta de regalo pero no encuentro en ningun lado,queria saber si hay otra manera o algo.
Luego estoy leyendo mucho que si vpn servidores proxy y todo me suena chino.
Yo por ejemplo cuando compre en rusia,lo hice desde la pagina de xbox lo puse en ruso meti dinero mediante una tarjeta regalo,puse una direccion de un hotel lo descargue y luego cuando encendi mi consola lo tenia llisto para descargar,mi forma seria correcta?
Cualquier ayuda me seria de gran ayuda.
post:en teoria ya no hay riesgo de baneo no?microsoft dijo que era legal correcto?
Joker_Esp91 escribió:Se que hay un foro que mas o menos lo explica,pero es que justo para comprar en singapur y argentina no me entero.
tenia varias cuestiones.
Yo prefiero comprar con tarjeta de regalo pero no encuentro en ningun lado,queria saber si hay otra manera o algo.
Luego estoy leyendo mucho que si vpn servidores proxy y todo me suena chino.
Yo por ejemplo cuando compre en rusia,lo hice desde la pagina de xbox lo puse en ruso meti dinero mediante una tarjeta regalo,puse una direccion de un hotel lo descargue y luego cuando encendi mi consola lo tenia llisto para descargar,mi forma seria correcta?
Cualquier ayuda me seria de gran ayuda.
post:en teoria ya no hay riesgo de baneo no?microsoft dijo que era legal correcto?

en este foro puedes preguntar las dudas
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
Sí lees mi mensaje veras que ya se de la existencia de ese post, lo que quiero es un trato un poco más personal.Si es posible.
Ademas estoy viendo en ese post hay como un cuadrante que sale que en argentina no tiene gif cards y que por proxy esta bloqueado,pero automaticamente se contradice por que tienes un tutorial para comprar con tarjeta,nose necesito una ayuda extra,yo no estoy tan puesto en el tema como vosotros.Y tambien me gustaria saber si compre correctamente en rusia.
Buenas @Joker_Esp91 , como irnos dice el compañero @watafak ya hay un hilo para resolver ese tipo de dudas.

Entiendo que quieras un trato más personal pero si cada usuario abriera un hilo sólo para sus dudas esto sería un caos sin orden ni concierto.

Por favor, pregunta tus dudas en el hilo ya existente que seguro que te echan una mano ;)

Un saludo y feliz año.
3 respuestas