¿Comprar en pixmania?

Muy buenas. Quiero hacer un regalo y la única tienda donde lo encuentro es en pixmania (bueno, hay otra pero no la conozco siquiera, y eso que conozco bastantes)... tengo buena opinión de ellos excepto si tienes algún problema con ellos... ¿Qué me recomendáis? ¿Recomendáis pagar con tarjeta ahí?

Muchas gracias.

Salu2!!!
Yo he comprado ahí 3 veces creo. Productos entre 100 y 200€, con tarjeta siempre. Ni un problema nunca pero... efectivamente si los tienes, los tienes. Si eres de Madrid puedes poner a recoger en la tienda-almacén de Gran Vía. Te ahorras parte de los gastos de envío y así tienes también un sitio donde ir a cagarte en sus muertos.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
la web no me da confianza. . . cuestion de manias
No, no soy de Madrid T_T, el envío sería a Granada. Dios, no he tenido más miedo a comprar por internet nunca [+risas] [+risas] ...

Comprar o no comprar, ahí está el dilema... hace poco estaba en la fnac y en amazon, pero ha desaparecido de ambos sin dejar rastro T_T...

Salu2!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que tipo de cosa es?

Segun que compres..
A mi personalmente no me gusta pixmania, pero unos amigos mios han comprado articulos de mas de 400 € y no han tenido problemas.
compra y reza, yo he comprado mas de una vez y por suerte no he tenido problemas, pero como te han dicho antes si los tienes...
Por tienda no pasa nada, es fiable. Yo he comprado online y en tienda.

Eso si, mucha gente se queja de la atención postventa si tienes que devolver algo, o si no funciona correctamente.
Yo he comprado dos veces y perfectamente, asi que si me lanzaria. Lo primero mi grafica hace ya 3 años y perfectamente aun oceada simpre, me costo casi 200, por contra, he leido bastantes opiniones malas como cambiazos y cosas de productos..
Yo he comprado varias cosas (la ultima un HDD externo por 200€) y nunca he tenído problema, así que supongo que Pixmanía es como Telefónica, que cuando funciona lo hace de miedo, pero como tengas algun problema...
weimi escribió:que tipo de cosa es?

Segun que compres..

Pues son unos auriculares.

Creo que me voy a decidir a comprarlos, lo haré este lunes... espero que no se agoten aquí también [+risas] [+risas] ... Espero que unos simples auriculares no me den mucha guerra -.-...

Muchas gracias a todos, esto sigue abierto por si hubiera más opiniones =)!!!!

Salu2!!!
Yo he comprado ahi varias cosas y alguna cara y sin problema. No he tenido problemas post venta asique mas alla de envio y cobro no puedo opinar
Yo igual que ELBERAS, he comprado alguna cosa y nunca he tenido ningún problema con ellos. Todo correcto siempre.
Pues yo igual, he comprado un par de veces, la ultima un mp3 de una marca que andaba buscando y no encontraba en otro sitio y no tengo queja ninguna. Eso si yo soy de Madrid y fui a la tienda a recogerlo y se forman unas buenas colas.
Si puedes optar por otro sitio, mejor que mejor.

Yo solo he comprado 2 veces y bien, una vez fue una cámara digital para un amigo, y la ultima vez fue recambios para mi maquinilla de afeitar, que no encontré en ningún otro sitio.. y en Pixmania no estaban mal de precio.

Aún así no me parece una tienda barata ni mucho menos..

PD: Ahora que veo que son auriculares.. pues arriésgate, no creo que pase nada, yo en mi caso la TV que tengo ahora la compré online (37") - pero no en Pixmania -
Mi novia acaba de comprar una camara de fotos que le llego ayer y sin problemas.
Yo he comprado varias cosas sin problemas. La única pega que yo he encontrado es que de entrada te tratan de meter la tarjeta de cliente y chorradas de ésas en el pedido, con su consiguiente coste, y uno tiene que andar quitándolas del listado antes de validarlo.
Mi monitor es de allí, compré dos y pagué cerca de 800 euros. Tuve un problema con un monitor, pero ya era cosa de Samsung.
He comprado 3 cosas y bien. Solo tuve problema con un monitor y me lo cambiaron sin problemas, tenian la politica de 7 dias creo para cambiar lo que quieras (no se si la habran quitado). Eo si, es el envio lo hacen de francia y tarda por eso, salvo que lo tengan aqui en almacen
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
analca3 escribió:Muy buenas. Quiero hacer un regalo y la única tienda donde lo encuentro es en pixmania (bueno, hay otra pero no la conozco siquiera, y eso que conozco bastantes)... tengo buena opinión de ellos excepto si tienes algún problema con ellos... ¿Qué me recomendáis? ¿Recomendáis pagar con tarjeta ahí?

Muchas gracias.

Salu2!!!

yo he comprado un par de veces articulos 'carillos' con tarjeta y sin problemas.
19 respuestas