oscarcillo100 escribió:Hola! Queria saber si es seguro comprar en PcC, y si los paquetes, en mi caso la tarjeta grafica Zotac Gtx 660 Ti, vienen en buen estdo, con buen embalaje, sin rasguños etc.. He escuchaso historias impresionantes de paquetes k llegan en mal estado, tarjetas graficas ya usadas, y mal servicio post-venta... si me pudieran recomendar lo agradeceria!!
Pues nose que decirte, yo hasta ahora no habia tenido ningún problema, pero este último jueves hice un pedido de un ordenador entero, osea un pastón y solo he recibido un trato fatal y de dejadez extrema, lo primero que me dijeron el viernes mediante un ticket que el ordenador había sido enviado y que lo recibiría hoy, pero en la página seguia como no enviado, ya ahí me mosquee, total, que el lunes envio otro ticket, diciendo si por favor me pueden decir el número de seguimiento. Un día más tarde me contestan diciendo que se habian confundido y que el pc sigue en su almacén sin enviar, me aseguran y prometen que hoy me envian el pc a lo largo de la tarde..., son las 10:30 y todavia el pc sigue sin estar enviado y mira, no es que tenga unas prisas extremas, pero joder que cuesta enviar un correo o sms diciendo que al final ha sucedido "x" y que el pc no ha podido ser enviado, vamos, un trato al cliente realmente malo.
Si fuera tú, me lo compraria por amazon que ahora encima tiene sede en españa, queria comprarme un monitor también en esa página y ya tengo claro que no lo voy a hacer, parece que lo barato sale caro.