Comprar en PCComponentes??

Hola! Queria saber si es seguro comprar en PcC, y si los paquetes, en mi caso la tarjeta grafica Zotac Gtx 660 Ti, vienen en buen estdo, con buen embalaje, sin rasguños etc.. He escuchaso historias impresionantes de paquetes k llegan en mal estado, tarjetas graficas ya usadas, y mal servicio post-venta... si me pudieran recomendar lo agradeceria!!
oscarcillo100 escribió:Hola! Queria saber si es seguro comprar en PcC, y si los paquetes, en mi caso la tarjeta grafica Zotac Gtx 660 Ti, vienen en buen estdo, con buen embalaje, sin rasguños etc.. He escuchaso historias impresionantes de paquetes k llegan en mal estado, tarjetas graficas ya usadas, y mal servicio post-venta... si me pudieran recomendar lo agradeceria!!

si un paquete viene en mal estado la culpa es de la agencia de transporte no de la tienda y bueno de todas las compras que he tenido alli he tenido 0 quejas con ellos, es mas hasta tramitando rmas se han portado bien asi que si, te la recomiendo
Yo he comprado varias cosas,y esta ultima vez aun espero que lo envien, llevo ya 2 semanas y media esperando a que envien el paquete xDD.

Por lo demas nunca he tenido problemas.
yo he comprado varias cosas y ningun problema, eso si no he comprado ni procesador ni placa base, eso siempre me lo he pillado en amazon. pero los discos duros ggraficas y to eso si las he pillado alli y todo bien.

si te lo vas a montar tu puedes comrpar en varios sitios, porque en pcc los discos duros tarjetas graficas suele estar mas baratas, pero en amazon tienes las placas y los procesadores mas baratos.
He comprado mucho ahi, incluso tire de rma y siempre perfecto. Aunque hubo comentarios negativos, date cuenta que esta tienda vende a miles de personas.
Hay más tiendas que vendan a precio parecido? O solo existe esa ? aparte de amazon xd
Puedes mirar en Aussar.es o Twisterpc.com (ambas muy buenas), y bueno, tambien tienes coolmod, 4frags, etc.
Dasten escribió:Puedes mirar en Aussar.es o Twisterpc.com (ambas muy buenas), y bueno, tambien tienes coolmod, 4frags, etc.

Gracias ;)
Si te llega una caja golpeada o con algún signo de que ha sido toqueteada, NO la cojas. Le dices al repartidor que no y listo. Luego te pones en contacto con la tienda y ellos te lo solucionan.

A mí no me ha pasado nunca y mira que he comprado cosas...tablets, portátiles y otros muchos componentes.
oscarcillo100 escribió:Hola! Queria saber si es seguro comprar en PcC, y si los paquetes, en mi caso la tarjeta grafica Zotac Gtx 660 Ti, vienen en buen estdo, con buen embalaje, sin rasguños etc.. He escuchaso historias impresionantes de paquetes k llegan en mal estado, tarjetas graficas ya usadas, y mal servicio post-venta... si me pudieran recomendar lo agradeceria!!

Pues nose que decirte, yo hasta ahora no habia tenido ningún problema, pero este último jueves hice un pedido de un ordenador entero, osea un pastón y solo he recibido un trato fatal y de dejadez extrema, lo primero que me dijeron el viernes mediante un ticket que el ordenador había sido enviado y que lo recibiría hoy, pero en la página seguia como no enviado, ya ahí me mosquee, total, que el lunes envio otro ticket, diciendo si por favor me pueden decir el número de seguimiento. Un día más tarde me contestan diciendo que se habian confundido y que el pc sigue en su almacén sin enviar, me aseguran y prometen que hoy me envian el pc a lo largo de la tarde..., son las 10:30 y todavia el pc sigue sin estar enviado y mira, no es que tenga unas prisas extremas, pero joder que cuesta enviar un correo o sms diciendo que al final ha sucedido "x" y que el pc no ha podido ser enviado, vamos, un trato al cliente realmente malo.
Si fuera tú, me lo compraria por amazon que ahora encima tiene sede en españa, queria comprarme un monitor también en esa página y ya tengo claro que no lo voy a hacer, parece que lo barato sale caro.
KH7 escribió:

Pues nose que decirte, yo hasta ahora no habia tenido ningún problema, pero este último jueves hice un pedido de un ordenador entero, osea un pastón y solo he recibido un trato fatal y de dejadez extrema, lo primero que me dijeron el viernes mediante un ticket que el ordenador había sido enviado y que lo recibiría hoy, pero en la página seguia como no enviado, ya ahí me mosquee, total, que el lunes envio otro ticket, diciendo si por favor me pueden decir el número de seguimiento. Un día más tarde me contestan diciendo que se habian confundido y que el pc sigue en su almacén sin enviar, me aseguran y prometen que hoy me envian el pc a lo largo de la tarde..., son las 10:30 y todavia el pc sigue sin estar enviado y mira, no es que tenga unas prisas extremas, pero joder que cuesta enviar un correo o sms diciendo que al final ha sucedido "x" y que el pc no ha podido ser enviado, vamos, un trato al cliente realmente malo.
Si fuera tú, me lo compraria por amazon que ahora encima tiene sede en españa, queria comprarme un monitor también en esa página y ya tengo claro que no lo voy a hacer, parece que lo barato sale caro.

eso mismo me esta pasando a mi,me he pillado un ordenador y aun estoy a la espera del envio,total,comprendo estas fechas y el stock,asi que a aguantar sea,y tampoco es que me contesten muy bien los tickets,tardan.Aunque bueno,menos da una piedra.
Levi escribió:
KH7 escribió:

eso mismo me esta pasando a mi,me he pillado un ordenador y aun estoy a la espera del envio,total,comprendo estas fechas y el stock,asi que a aguantar sea,y tampoco es que me contesten muy bien los tickets,tardan.Aunque bueno,menos da una piedra.

Pues macho, menuda paciencia bendita, ami es que estas cosas no me gustan nada y menos si te dicen que el pedido está montado y que te lo envian ya. Es que suena a vacile, en plan; si, si, pesao que hoy te lo envio, mientras piensan "ya mañana será otro día", vamos si para este jueves no lo tengo enviado, yo voy a pedir que me devuelvan mi dinero, que ya me encargo yo de comprarlo en otra tienda.
Pues si,yo mañana igual,si no me lo envio lo cancelo y lo pillo por otra pagina,porque vaya que tardaron poco en cobrar.
Yo he hecho unos cuantos pedidos ya a Pccomponentes (unos 6 por lo menos) y ninguna pega. Eso si, también he hecho varios pedidos a izarmicro (más que a pccomp) y me parece mucho mejor que pccomp en cuanto al servicio post-venta y el trato con el cliente.

Antes había diferencia con los precios entre una y otra (en pccomp más barato) y, aunque ahora sigue siendo algo más barato, ya no hay tanta diferencia, suele haber un par de euros o así.
es que pillar 1 pc entero es mas complicado en estas fechas, que los tipicos procesadores que todo el mundo quiere estan agotados (seguro que pediste el 2500k o 3570k),
y no tiene sentido que os envien el resto y falte eso.
lo ideal hubiese sido que te dejaran cancelar la pieza que faltaba y tu la hubieras comprado en otro lado
Fie escribió:es que pillar 1 pc entero es mas complicado en estas fechas, que los tipicos procesadores que todo el mundo quiere estan agotados (seguro que pediste el 2500k o 3570k),
lo ideal hubiese sido que te dejaran cancelar la pieza que faltaba y tu la hubieras comprado en otro lado

Bueno, he comprado el 3770k, del cual supuestamente tienen stock ahora mismo y el problema no es que haya piezas o no, el problema es que ya me han dicho dos veces seguidas que el pc está montado y que me lo enviaban ese día, las dos veces mentira.
Y yo un 3570 normal que en la web aparece en stock
KH7 escribió:
Fie escribió:es que pillar 1 pc entero es mas complicado en estas fechas, que los tipicos procesadores que todo el mundo quiere estan agotados (seguro que pediste el 2500k o 3570k),

Bueno, he comprado el 3770k, del cual supuestamente tienen stock ahora mismo y el problema no es que haya piezas o no, el problema es que ya me han dicho dos veces seguidas que el pc está montado y que me lo enviaban ese día, las dos veces mentira.

lo que si es un error es pedir el equipo montado, porque con el peso del disipador y la grafica con muchisiimas vibraciones o baches del camion que te lo traera puede que sufra un poquillo el equipo.
bueno ya cuentas si te han mandado el equipo al final
Yo he hecho varias comprar, Discos Duros, RAMs, etc... Y 0 problemas la verdad, los componentes bien embalados y si golpes.
Seguro que habrá malas experiencias, pero yo no puedo hablar mal de ellos, si acaso de la agencia de transporte que son unas cabronas, pero ellos siempre que he tenido un problema me lo han solucionado en el momento.

Saludos.
Yo, hasta ahora, 0 problemas con ellos.
Esto es como todo, si tienes suerte, pues... no tendrás problemas, lo que canta es que cuando existe el problema, es la malísima atención al cliente y la sensación de que te ignoran, por no hablar de que la única manera de contactar con ellos que no signifique esperar más de un día para que te contesten es llamar a un número del que te cobran 1.50 €/min. de llamada, creo que es vergonzoso. Yo tambien habia hecho más pedidos y claro, ningún problema, por que enviar lo hace cualquiera y si el producto no falla no es cosa suya, el caso es cuando hay complicaciones ahí es cuando se ve si algo una empresa da buen servicio o no.
E igualmente temblando estoy de cuando me llegue el pc, ya que pedi que lo montaran, para despues leer que sus montajes son horribles y que a mucha gente le ha llegado con algún tipo de defecto, si son lentos para enviarte algo pagado no me quiero imaginar para arreglarte un pedido que ya lo han enviado, ya digo, acojonado me hayo. [mad]
Dos PCs montados he pedido ya y sin ningún problema. Y embalados a prueba de bombas.
Esta bien saberlo, a ver si lo envian de una vez y puedo dar opiniones de como me ha llegado [+risas]
23 respuestas