Comprar en Link Sang AYUDA ¡¡¡

Bueno, lo que es comprar BIEN, el tema son los PORTES, bueno ... os pego lo que pone en la WEB:
-----------------------------------------------------------------------------------
Por favor, selecciona tu método de envío preferido:

Enviar a través de GLOBAL PRIORITY: $21.00 (~18.16 EUR)
Recomendado para pedidos pequeños de manera alternativa a los servicios de mensajeria. Los envios con Global Priority toman de 5 a 14 días en ser entregados, dependiendo del destino. Los envíos por Global Priority no pueden ser rastreados online. No hay gasto adicional en caso de que empresas de mensajería como UPS o FedEX se hagan cargo del paquete una vez llegue a ciertos paises.

Enviar a través de AIRMAIL: $32.00 (~27.67 EUR)
Recomendado para paquetes pequeños y poco urgentes como alternativa a empresas de transporte.
Los envíos por transporte aéreo pueden tardar de 7 a 30 días dependiendo del destino.
Los envíos por transporte aéreo no pueden ser monitorizados via web.

Enviar a través de EMS: $38.00 (~32.86 EUR)
El envío por empresa de transporte tarda aproximadamente de 3 a 4 días a los destinos importantes.
Los envíos no pueden ser monitorizados a través de la web.

Enviar a través de UPS: $43.00 (~37.18 EUR)
El envío por transporte urgente, tarda habitualmente entre 1 y 3 días.
Los envíos se pueden monitorizar vía web. Altamente recomendado!
-----------------------------------------------------------------------------------

Que me recomendais ?? Es que, o me lo envian por Global Priority que sale muy bien de precio o por EMS,UPS que es mas seguro no ??? No se, recomendadme por donde debo pedirlo, prisa .... no tengo demasiada (hombre, mas de 7 dias ... no se si aguantare), y otra cosa es la ADUANA, da igual como lo pida ... o por alguna de ellas es mas raro que te lo paren ???? [tadoramo]
Yo siempre he usado GLOBAL PRIORITY. Tarda un poco más, pero el paquete viene muy bien embalado, y hasta ahora no lo han parado nunca en aduanas. Tarda un poco más, pero la diferencia de precio es apreciable.
Nunca lo mandes por UPS, porque ahí si que lo paran en aduanas.
Por EMS hay veces que si y hay veces que no. De todas formas, creo que los paquetes muy grandes o con un valor de factura alta, son los que mayor probabilidad tienen de ser revisados.
Saludos
Por UPS te lo paran seguro en aduanas, eso si, lo tienes aquí en 3 o 4 días. A mi me clavaron 27 € en aduanas por un pedido que hice para mi DC, pero en total, me salio rentable, y eso que pagué la exagerada cantidad de UPS aunque hay que tener en cuenta que te lo traen desde China a tu casa en 5 días ( incluidos 2 de fin de semana ) Las demás modalidades no las he probado.
2 respuestas