Comprar en La Web de Game

Buenas, pues voy a pillar un juego a através de la web de Game y la verdad es que no se que tal es el servicio. Quería pagar con tarjeta y quería saber las experiencias que ha tenido la gente con pedidos a la web de Game. ¿Comprariais con tarjeta o contrarembolso?.

Saludos
Hola. Pues yo te puedo decir que, aunque solo he comprado una vez online a game, el servicio ha sido el correcto. Hice un pedido de la oferta que sacaron del Halo3+Mass Effect por 60€ que era esclusiva via web y a los dos dias me llegó. Lo pagé contrarembolso. Yo si fuera tu lo pagaría con tarjeta, aunque sea para ahorrarte unos eurillos, pero bueno, algo es algo... Pues eso, aunque no me gusta mucho la cadena game en sí, yo creo que puedes confiar en ellos para este tipo de cosas. Espero haberte ayudado.

Salu2
La semana pasada compre el VF5, y a los tres dias ya estaba en casa. Ademas, me vino precintado y todo XD.

Y mejor que te lo pinces por contrareembolso, que no te viene de tres eurillos y puede que te ahorres alguna sorprsa...
Y si tienes tarjeta de socio y puntos acumulados? como haces para que te descuenten esos puntos, es posible via web? XD
La diferencia de pagar contrareembolso es de 1.5 euros mas.

cdrk escribió:Y si tienes tarjeta de socio y puntos acumulados? como haces para que te descuenten esos puntos, es posible via web? XD

Eso me gustaria saber a mi envie un mail hace tiempo y tadavia estoy esperando que respondan por que la verdad es que quiero usarlos ya.
Hola compis

Los puntos de game solo se pueden usar en tienda fisica, por la web no valen. Si compras por la web se te van acumulando pero solo puedes canjearlos en tienda fisica

En cuanto a los pedidos via web, yo habré realizado unos 15 o asi y son perfectos, en 24/48 horas lo tienes en casa

Un saludo
Esa es otra pregunta, pero mas que el descuento, lo que me interesa saber es si me acumulan estos puntos a mi tarjeta de socio.

Saludos
Paga SIEMPRE que puedas con TARJETA, te evitarás disgustos. Si algún pedido no sale bien, con que vayas al banco y rechaces el cargo tienes suficiente.

Pagando contrareembolso te arriesgas a tener problemas si tienen que devolverte el dinero por cualquier motivo.
Para mi tambien ha estado todo correcto en las compras realizadas a traves de internet en game.
Acabo de finalizar la compra (por tarjeta), espero que me llegue lo antes posible. Gracias a todos y ya os contaré.

Saludos
yo quiero aprovechar este hilo, y preguntar si cuando compramos via web o telefono al GAME, ellos saben ya, que somo socios, y por las compras que hacemos ellos automaticamente te acumulan los puntos. ?¿?

Saludos
Que cerdos, compre ayer el DMC4 edición coleccionista, con stock de sobra... ahora me han puesto el pedido pendiente de reposición... de una ed. coleccionista...

Anda y que les den mucho por...

¿Como puede ser que ahora digan que no hay stock?????
raul_sanchez1 escribió:Que cerdos, compre ayer el DMC4 edición coleccionista, con stock de sobra... ahora me han puesto el pedido pendiente de reposición... de una ed. coleccionista...

Anda y que les den mucho por...

¿Como puede ser que ahora digan que no hay stock?????

Porque la Web de game es una mierda. Solo hay que ver la mierda de código html/css que usan. Chapuzas integrales.
Ya lo veo ya, pero tiene cojones, ahora me quedo sin el DMC4 que quería... anda y que les den por saco, despues de apartar el dinero y vender otro juego para poder pillarlo...
raul_sanchez1 escribió:Ya lo veo ya, pero tiene cojones, ahora me quedo sin el DMC4 que quería... anda y que les den por saco, despues de apartar el dinero y vender otro juego para poder pillarlo...

Edicion coleccionista... ya lo dice todo. Si lo hubieses reservado hace 1 mes, no te hubiese pasado...
sero escribió:
Edicion coleccionista... ya lo dice todo. Si lo hubieses reservado hace 1 mes, no te hubiese pasado...

No hablamos de eso tio, hablamos de que en la web de game ponía que si que había en stock, y él al pedirlo le pone pendiente de reposicion, que parte no has entedido??? Es que es muy bonito venir a un hilo y decir que si lo hubiera reservado hace un mes esto no le pasaría; no crees que ya lo sabrá???

Venga tios, evitad esos hilo chorras...

saludos, bunbury.
sero escribió:

Que listo eres... si dicen que sin reserva no hay edición coleccionista pues no pasa nada, me quedo sin él y punto. Lo que me jode es lo que comenta bunbury, que habia stock. Weno ya me he hecho a la idea, eso si, el proximo juego lo pillo en gamestop o carrefour...

Saludos
16 respuestas