Comprar en la Store USA

Hola, me gustaría poder comprar en la Store USA asi que os cuento, tengo cybertarjeta de La Caixa como monedero electronico, recargo, compro y me olvido. En la Store europea he comprado sin problemas y segun he leido en foros para comprar en la Store USA basta con registrar la tarjeta a una cuenta USA, tengo la cuenta USA pero no me deja registrar la tarjeta, meto los datos, meto una direccion obviamente falsa aunque real y me dice que ha habido un error. A vosotro os pasa? podeis comprar sin problemas?
He pensado que igual en Sony no permiten usar la misma tarjeta en dos o varios usuarios distintos, con lo cual pregunto si cuando vosotros comprais, quitais los datos de una cuenta para ponerlos en la otra.
Gracias.
Nose si te servira pero asegurate de que el codigo postal corresponda con la direccion.
Lo que si te puedo decir esque yo compro con la misma tarjeta en las 2 stores tanto la EU como la USA pero no es una de la caixa asi que nose pero creo haber leido cosas sobre la cibertarjeta quiza en la busqueda con un poco de suerte encuentres algo.
Un saludo
Hola,

He registrado mi cybertarjeta visa en la cuenta usa y en la "uropea" sin problema. Busca bien una dirección en eeuu, con cod postal y demás, y verás como puedes registrar la tuya. En google pon el nombre de alguna empresa, y apunta su dirección, estado, y código postal.

Saludos.
Según he leído últimamente el problema está en que la gente que registró y usó su tarjeta hace mucho tiempo, todavía puede seguir usándola sin problemas; pero sin embargo, la gente que intenta hacerlo de nuevas, actualmente, les sale el error que comentas. Parece que la política de Sony cambió hace relativamente poco, y se puso como obligatorio el requisito de que la dirección de la tarjeta y la de PSN fuera la misma.
oO jo pues entre eso y que ultimamente los juegos los sacan mas caros o igual que aqui nos quieren joer el negocio xD
Pues na abrete una cuenta por ay y una tarjeta que en algunos bancos te cuesta cero y vas metindo las pelas justas para recargar y listo.
Tmb nos podemis esperar a k saken la tarjetas de prepago de la psn alli en usa y importarlas para meterlas en la store usa
Yo tenia pensado comprar algunos juegos de PSone que no estan en la Europea pero tampoco me va con la cybertarjeta, alguien sabe si pondran en la store europea los Spyro o los Crash 2 y 3?
6 respuestas