¿Comprar en la Store de otros países?

Buenas a todos, abro este hilo a ver si alguien sabe si es posible comprar juegos en otras Store más baratos, al igual que hago con la Xbox One, ya sea con tarjetas gift o mediante VPN y cambiando la región de la consola.
Con este método, en tiendas online como Turquía, Rusia o Argentina, se suele ahorrar bastante al comprar juegos en la consola de Microsoft. Por eso me surge la duda de si hay forma humana de hacerlo en la máquina de Sony.
En mi PS4 tengo mi propia cuenta, una de USA, otra de Malasia y otra de Japón, activadas estas como principales, para jugar demos y demás que no salen aquí, o tardan más en salir.
La duda me viene de si usando VPN o algún método, hay manera de conectar con mi propia cuenta en la Store de otro país (esto sería lo ideal, ya que comparto las cuentas con mi hermano y así podríamos jugar ambos, como hacemos en Xbox).
Dado que de esta forma sea imposible, me gustaría saber si puedo crear una cuenta de Argentina por ejemplo y poder comprar juegos ahí y jugarlos con mi cuenta, mi hermano en este caso ya lo haría con esta misma cuenta en secundaria, porque solo se puede activar en una consola como principal.
Bueno, estas son las dudas que me ocupan, a ver si alguien ha entendido algo [+risas] (porque vaya jaleo) y sabe si es posible hacerlo mediante algún método.
Un saludo y perdón por el tochazo! [oki]
Lo de compartir cuenta no me voy a molestar en decirlo porque está explicado un montón de veces en el foro, lo del VPN no se puede porque cuando te registras tienes que elegir un país y queda asociada esa store, por eso nos tenemos que hacer diferentes cuentas para acceder a cada store
Plage escribió:Lo de compartir cuenta no me voy a molestar en decirlo porque está explicado un montón de veces en el foro, lo del VPN no se puede porque cuando te registras tienes que elegir un país y queda asociada esa store, por eso nos tenemos que hacer diferentes cuentas para acceder a cada store


Entonces si yo me hago una cuenta de Argentina (como principal en mi PS4), ¿puedo comprar juegos en esa Store sin más y jugar con mi cuenta? Supongo que los precios serán igual de bajos que los de Xbox One. Esa es la duda, si se puede comprar directamente, mediante VPN o si directamente no se puede... Gracias ;)
Sí se puede comprar, pero necesitarás o alguna tarjeta de crédito de allí o que pueda comprar en esa store o tarjetas de saldo del psn de la store argentina
(mensaje borrado)
Importante: No está garantizado que la versión que compras en otras tiendas sea igual a la española, no es igual que en Xbox.
5 respuestas