Comprar en game.es

pues queria ver si alguien me explicaba como funciona, lo compras ai y luego vas a la tienda i lo recoges ? es que me parece que si lo pillas x la web algunas cosas salen mas baratas, a parte a ver si sabeis como se paga.

salu2
yo compre varios battlefield 2 en : play.com

PD: los gastos de envio no valen nada y pagas con tarjeta de credito y punto . A las 2 semanas estaban aqui y venia de UK [tadoramo]
Yo he comprado muchas cosas en game.es, puedes pagar con tarjeta, ingreso en cuenta o contrareembolso, el tiempo q tardan en enviartelo es de unos 2-4 dias y no se q mas decirte, son tan de fiar como son las tiendas fisicas game

Un saludo

[bye]
HaGeN22 escribió:pues queria ver si alguien me explicaba como funciona, lo compras ai y luego vas a la tienda i lo recoges ? es que me parece que si lo pillas x la web algunas cosas salen mas baratas, a parte a ver si sabeis como se paga.

salu2
te lo envian a casa, lo puedes pagar con tarjeta, creo que contrareembolso e ingreso en cuenta
yo opte por play.com por que en españa no habian battlefield 2 y estaba enamorado de ese juego y me lo tuve que pillar ai [amor]
Potxolo escribió: son tan de fiar como son las tiendas fisicas game

[bye]

A mi eso no me tranquiliza nada.... ratataaaa

He comprado un par de veces, y es tan simple como elegir lo que quieres, el método de envío, y esperar de 2 a 5 días como ya te han dicho. Respecto a lo de recogerlo en tienda, pues no puedes hacerlo, porque sino todo el mundo se beneficiaría de las ofertas, no creees_?

Un saludo [bye]
entonces si me pillo el PGR3 por 15 € los gastos de envio son gratis ??

me parece muy barato :P

salu2
HaGeN22 escribió:entonces si me pillo el PGR3 por 15 € los gastos de envio son gratis ??

salu2

los gastos de envio son de 4.50€ y si pagas contrareembolso tienes que sumarle 1,50 por laq gestion, todo te sale por unos 21€
HaGeN22 escribió:entonces si me pillo el PGR3 por 15 € los gastos de envio son gratis ??

salu2

Gastos de envio gratis es en play.com

Potxolo escribió: Yo he comprado muchas cosas en game.es, puedes pagar con tarjeta, ingreso en cuenta o contrareembolso, el tiempo q tardan en enviartelo es de unos 2-4 dias y no se q mas decirte, son tan de fiar como son las tiendas fisicas game

Supongo que querrás decir que son mas fiables que las tiendas,no? :P
Porque en algunos Games con eso de darte los juegos desprecintados,vender usados como nuevos, y algunos sin punto VIP d nintendo...........pues no se yo que decirte [angelito]
Yo he comprado online y perfecto todo.Sin problemas [oki]
8 respuestas