pues queria ver si alguien me explicaba como funciona, lo compras ai y luego vas a la tienda i lo recoges ? es que me parece que si lo pillas x la web algunas cosas salen mas baratas, a parte a ver si sabeis como se paga.
salu2
feragro
tracktor !
1.299 mensajes y 3 fotos desde jul 2006 en Murcia , Pimentonero
Yo he comprado muchas cosas en game.es, puedes pagar con tarjeta, ingreso en cuenta o contrareembolso, el tiempo q tardan en enviartelo es de unos 2-4 dias y no se q mas decirte, son tan de fiar como son las tiendas fisicas game
HaGeN22 escribió:pues queria ver si alguien me explicaba como funciona, lo compras ai y luego vas a la tienda i lo recoges ? es que me parece que si lo pillas x la web algunas cosas salen mas baratas, a parte a ver si sabeis como se paga.
salu2
te lo envian a casa, lo puedes pagar con tarjeta, creo que contrareembolso e ingreso en cuenta
feragro
tracktor !
1.299 mensajes y 3 fotos desde jul 2006 en Murcia , Pimentonero
Potxolo escribió: son tan de fiar como son las tiendas fisicas game
A mi eso no me tranquiliza nada....
He comprado un par de veces, y es tan simple como elegir lo que quieres, el método de envío, y esperar de 2 a 5 días como ya te han dicho. Respecto a lo de recogerlo en tienda, pues no puedes hacerlo, porque sino todo el mundo se beneficiaría de las ofertas, no creees_?
HaGeN22 escribió:entonces si me pillo el PGR3 por 15 € los gastos de envio son gratis ??
me parece muy barato
salu2
Gastos de envio gratis es en play.com
Potxolo escribió: Yo he comprado muchas cosas en game.es, puedes pagar con tarjeta, ingreso en cuenta o contrareembolso, el tiempo q tardan en enviartelo es de unos 2-4 dias y no se q mas decirte, son tan de fiar como son las tiendas fisicas game
Supongo que querrás decir que son mas fiables que las tiendas,no? Porque en algunos Games con eso de darte los juegos desprecintados,vender usados como nuevos, y algunos sin punto VIP d nintendo...........pues no se yo que decirte Yo he comprado online y perfecto todo.Sin problemas