comprar en chollogames

mcg73
Habitual
62 mensajes
desde dic 2008
Hola, mañana me voy a pasar por Sol, asi que he pensado en pasar por chollogames que tienen alguna buena oferta en su web para juegos de xbox 360. ¿Que opinión tenéis de esa tienda? Para segunda mano, no para cosas retro.
Un saludo a todos! XD
NaOnaK
MegaAdicto!!!
2.518 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
@mcg73 yo les compré via internet hace tiempo y me llegó todo bien, sin más
termita1979
MegaAdicto!!!
15.740 mensajes
desde oct 2010
mcg73 escribió:Hola, mañana me voy a pasar por Sol, asi que he pensado en pasar por chollogames que tienen alguna buena oferta en su web para juegos de xbox 360. ¿Que opinión tenéis de esa tienda? Para segunda mano, no para cosas retro.
Un saludo a todos! XD

Sin problema son legales
_Stacker_
Megavicio!!!
2.267 mensajes
desde sep 2010
en Murcianito
Acabo de ver la web, casi me da un infarto por los precios de los juegos, mejor CEX sin duda
Chollo Games [poraki]
Game [noop]
CEX [oki]
gatito20
Anahi,mi vida
3.594 mensajes
desde jun 2009
De aquella tienda sólo queda el nombre.
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.823 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Editado 1 vez. Última: 3/02/2018 - 12:26:21 por ryo hazuki.
gatito20 escribió:De aquella tienda sólo queda el nombre.

Y los precios xD

A su favor que todo lo que venden esta en un estado muy bueno, a diferencia de Cex, pero sus precios se han quedado estancados en los 90
mcg73
Habitual
62 mensajes
desde dic 2008
También tienen buenas ofertas, por eso lo preguntaba ;)
Neo Cortex
Grandpa Gamer
12.330 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Yo les compré bastantes juegos de PS2 en su día a través de la web y todo me llegó en muy buenas condiciones.
El único inconveniente era que ponían pegatinas "de garantía" sobre los discos y era complicado quitarlas sin fastidiar la serigrafía.
Y, bueno, los precios ya eran caretes entonces, pero si buscabas juegos usados en buen estado era una buena opción.