Comprar en caseking o Web evga

Hola a todos, estoy cansada de la falta de stock de la 1060 SC itx y he visto que tanto como caseking como la web de evga están en stock. He leído cosas muy buenas de caseking, como por ejemplo devolución del dinero al tramitar una garantía 2 día antes de que expirara, pero tb comprarles directamente al fabricante con los 3 años de garantía mola... Así q no me decido... Alguien con experiencia en alguna de las dos?

Decir que sale a 300€ gi en ambos casos

Un saludo!
A igualdad de precio compra directamente a EVGA.

De todas formas no tendrás problemas con ninguna de las 2. Si compras en EVGA registrala cuando te llegue.
@patusoy la tienda de EVGA [oki] [oki] yo compre ahi mi 660 y todo ok, muy bien, perfecto (me lleve ademas el assassins creed IV y el splinter cell blacklist y algun que otro juego) y ahora acabo de comprar una 970 y hoy me llega, mandan por UPS y tienen un servicio de postventa bastante bueno y el tema de garantias tambien por lo que he leido por el foro. Que tarjeta es esa que te quieres comprar? una con perfil bajo? de las que llevan un solo ventilador pequeñitas para cajas pequeñas? Ademas creo que a veces hay promociones, y te puedes ahorrar algo de dinero, a mi por ejemplo me descontaron 20 € por una promocion. 20 bucks [pos eso] [pos eso]
Gracias chicos, voy a pillar la 1060 mini SC con un solo ventilador, q he leído maravillas de la bicha.
@PLK1 ¿Cuanto te ha tardado desde que la pediste? Por otra parte, he estado buscando cupones de bucks pero no encuentro nada. Sigue estando bien de precio igualmente
@patusoy yo la pedí el día 1, el día 6 la enviaron (tardaron mas en procesar el pedido que en el envio) y hoy se supone que llega (y segun UPS al final se retrasara al lunes), vendrá de Alemania supongo. Mira bien cuando finalices la compra si te sale algo o en la web busca, a mi me salia que había la promoción esta y seleccione la de Bucks y para mi sorpresa me descontaron 20 € del total así que no salio mal del todo. la verdad es que no se si es aplicable las promociones que hacen a todos los productos.
mindfactory es como caseking (alemanas y con buena reputación, vamos) pero tiene unos gastos de envío astronómicos. Por si no te queda otra opción, vamos [+risas]
5 respuestas