comprar en BATCH PC

¿Alguien ha comprado un equipo en BATCH PC por internet?

¿Que tal funcionan? ¿Son serios?


Comentadme vuestras experiencias.

Gracias. [ginyo]
Por lo que yo sé (por lo menos en mi ciudad) no tienen servicio técnico propio sino que si el ordenador te da problemas lo vuelven a enviar a su central a que lo reparen. Además te dan el ordenata sellado, asi que si lo abres para alguna cosa, adios garantia.
Olvidate de Batch-pc, lo que no se es que tienda esta bien para pillar un PC completo por internet.

Pero mira en comprapc es la tienda que montaron desde los foros de Noticias 3d
Para pillar un PC completo te recomiendo Servicios informaticos 2010 de Madrid http://www.si2010.com , puedes mirar la pagina web y hacerte el equipo a medida, pero si sanes los componentes que quieres les llamas por telefono y se los pides (cualquier componente que sea), y a demas el precio baja bastante de la web a la tienda. Yo pedi dos desde Pontevedra y me los mandaron sin problemas, muy baratos y bien montados, con unos gastos de envio ridiculos.

Saludos

PD: Olvidate de Batch-PC
Batch-PC KK [reojillo]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=46328



Hay más hilos en este foro, y si te pones a buscar en el Google, problemas y batch-pc a la vez [tomaaa].

Pero bueno, puedes tener suerte...

Saludetes
pues yo fui el otro día a una tienda batch y solo tengo que decir que me dejaron fascinados con el trato y la atención. me tocó un chaval joven y que controlaba bastante. insisto el trato cojonudo, me saco un disipador para verlo y compararlo, incluso vio conmigo cosas en internet.

ahora sólo espero el equipo (que esperemos no tarden demasiado), pero vamos ya os contaré mi experiencia final con ellos y creo que la mas importante.

por cierto, le dije que me pusiera 2 ventiladores (uno metiendo y otro sancando) y me lo regaló aunque fueran de los baratos por lo menos la intención es lo que cuenta ¿no?.

espero tenerlo pronto y cambiar de un puta vez mi firma.

consejo: escuchad midnight oil ¡¡¡buenísimos!!!
batchPC pufffffffffffff
Para mi, no está tan mal, el unico fallo que yo les veo es que cada vez que voy a comprar algo a la tienda, no lo tienen y tienen que pedirlo.
Sera que yo no tengo paciencia...xD
Saludos
El problema que tienen es que es una franquicia si das con una tienda que la lleven personas competentes no tendras problemas pero en la mayoria de ellas son simples aficionados asesorados por la central y asi les va, pero repito hay excepciones una de ellas en Sabadell al menos hace 2 años
Salu2
Los de aqui de Sevilla son bastante competentes, he comprado varias cosas y me ha ido de maravilla y algun problemilla normal que he tenido me lo han solucionado bien, pronto y amablemente.

Eso si al ser una franquicia no se otros si seran igual o cambiara algo.
jejjejejej yo tener paciencia jajaja yo lo dudo a mi si me meten en la cabeza k tengo k comprar un hub por ejemplo y no hay en 2 tiendas pues recorro toda la ciudad y lo compro onde tengo mas confianza y onde este mas barato ffff menudas corridas k me pegaba kilometros y kilometros por medio la ciudad y encima acababa de salir del gimnasio... fffffff k pasada dios y llegue a una k es donde estaban cerrando ya i entre i tenian el hub y lo compre ffff k bueno nen. la tienda se llama INDIAN no se si alguien la conoce..
salu2
Además te dan el ordenata sellado, asi que si lo abres para alguna cosa, adios garantia.


Pos eso es ilegal y se les puede denunciar.. Lo sé porque estuve currando en una tienda de ordenadores y el jefe siempre me comentaba cosa de estas, así que si quieres puedes quitar el precinto de la torre y pasártelo por los huevos un par de veces porque la garantía no te la pueden anular..

saludos
Aki de competentes poco...
Para empezar no tienen ni ostias:cable redondos ....si quieres te los pido [noop] y mas escandaloso no tienen ni un dvd-r caguen
Pero lo mejor es como tengas una duda de algo..te cogen miran la revista y te la leen...
JODER LEER YA SE YO!!! ni q fuera gilipoyas

De hecho en la ultima revista q vi vendian un pack de 100 dvd-r de 9 GB ??????????? para grabar con la pioneer a-04 (q no se puede q yo sepa)
Pues imagina q te gastas los mas de 1000 € q vale eso porque los niños de la tinda no tienen ni puta idea
En fin que si no fuera por alguna cosa barata q sacan de vas en cuando (el taisol en sus tiempos)
BATCH SUKKKKKKKKKKS++
Pues siguiendo el hilo, solo tengo que deciros que lo encargué el día 4 y ya estamos a día 16. Solo quedan 2 días para hacer las 2 semanas y esto no tiene visos de mejorar.

Esperemos que se den caña porque tengo mono de MotoGP.

Un Saludo.
Pues yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho kristo con la franquicia en Sevilla. Ya llevo dos años comprando cosas en esa tienda, y nunca he tenido problemas. Me han solucionado todas las dudas y problemas con mi equipo muy amablemente y lo más rápido posible. El único pero que le pongo es cuando he hecho algunos pedidos, que me decían que estarían aquí en dos o tres días y en realidad, en la mayor parte de los casos, la cosa se ha ido a 7/10 días (cosas del reparto desde Madrid). Pero salvo este punto, lo demás.... muy bien.
esta tienda tiene un buen servicio, por lo menos donde yo vivo (Bilbao) http://www.pcbox.es y te puedes crear el pc a tu gusto.
"Pos eso es ilegal y se les puede denunciar.. Lo sé porque estuve currando en una tienda de ordenadores y el jefe siempre me comentaba cosa de estas, así que si quieres puedes quitar el precinto de la torre y pasártelo por los huevos un par de veces porque la garantía no te la pueden anular.. "

Normalmente cuando vienen precintados es cuando has pagado por una garantia extra... es decir, si normalmente el fabricante te da 1 año pero se venden extensiones de garantia. No pierdes la garantía básica.

Puedo estar equivocado....mmm.... suelo estarlo jejejeje

Un saludo
antes de ayer fui a recoger el pc a la tienda y todo ha ido bien, me dijeron que en 2 semanas lo tendría y así ha sido.
bastante serios y la caja que me han puesto está de puta madre porque oculta las bahías.

un saludo.
17 respuestas