Comprar en Apple.com mediante proxy EEUU y enviar a España

El caso es que desde que descubri el tema del proxy de EEUU, que permite suscribirse a Megaupload sin pagar todo, es decir, 2 meses de premieum por 10€ en vez de 15, por ejemplo, se me ocurrio una idea.

Apple permite hacer regalos desde su web, comprando y diciendo a donde quiere que lo envien y tal, sin pasar por las manos del que lo compra. Se me ha ocurrido que podriamos hacer eso con un portátil, por ejemplo y hacer que lo envíen a España, la conectarnos atraves del proxy dariamos a entender que lo hacemos como si algún familiar estuviese allí, que os parece?

Alguien lo ha probado?
Yo no, pero me gustaria saberlo tambien.
Pues 300€ de ahorro me parece
iorduna escribió:Alguien lo ha probado?

Sigue el consejo de tu firma ¿no? XD

No sólo no envían a España, sino que páginas del tipo "te damos una dirección en USA" están "baneadas". Es decir, tú haces el pedido y te lo aceptan. Al día siguiente o así, te aparece el pedido como cancelado.
Apple no es tonta ;)

Una cosa es dar cuartel a las aplicaciones chorras en el iPhone y otra dejarte ahorrar el 40% de un portatil xDDDD
Pues etnoces me lo traere cunado vaya, Xd

Entonces solo sirven para compras online de servicios, como por ejemplo megaupload... pos lo aprovecharemos. Aprvecho para preguntar por alguna tienda de EEUU que valga la pena mirar online, y si envia a España pues mejor.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Aprovecho para recordar que envío cosas desde EE.UU. con comisiones irrisorias. [looco]
Blooregard escribió:Aprovecho para recordar que envío cosas desde EE.UU. con comisiones irrisorias. [looco]

Lo dices en serio??? E que porcentaje cobras las comisiones....Como de grande es el riesgo de que me aduanas me cruja. Por un EEEPC de 9 Pulgadas, cuanto me cobrarías y por cuanto me saldría puesto en casa.
Por cuanto me saldría un Mighty Mouse inlambrico Blooregard?
9 respuestas