Comprar en Amazon.

Ayer mismo realicé una compra a través de la tienda online americana amazon.com, elegí pagar a través de tarjeta Mastercard y el caso es que hoy he consultado mi cuenta en dicho site y me dice que el artículo ya ha sido enviado hacia España (shipped).
Cuando elegí la forma de pago tuve que introducir el número de mi tarjeta de crédito y mi nombre completo, que no es suficiente para que
me efectúen el cobro...
¿Me van a cobrar una vez que mi compra llegue a mi domicilio?, ¿Cómo me van a cobrar ya que creo que para efectuar la transacción también necesitan los tres últimos números que salen en la firma digital?

Otro tema es que la compra vienen en dólares y yo tengo mi saldo en mi cuenta en euros.
En fin, soy un mar de dudas, algún alma caritativa que me aclare un poco las cosas.

Gracias.
Me parece que te preocupas demasiado....

En Amazon, te cobran en cuanto te envíen tu compra. Como dijiste que ya la enviaron, ya te lo cobraron. Lo que pasa es que, por ser una compra internacional, tarda unos días (dos o tres) para que aparezca en tu tarjeta.

Y no hace falta todos los datos para que te cobren, sólo con nombre del titular y numero de la tarjeta. Pero no hace falta preocuparte, que los de Amazon son de lo más serios que puedes encontrar, y su site es fantasticamente seguro.
1 respuesta