Comprar en amazon

Hola buenas queria comprar en amazon españa i me gustaria saber vuestras opiniones sobre todo en la calidad del envio "no la rapidez sino el paquete en si" si suele llegar bien todo i sobretodo que me digais en el caso de que estuviera rota como se actua con ellos o si no fuera la correcta inclullendo el dato de si tendria que pagar algo por el rma i eso GRACIAS
hilo_amazon-es_1672072_s2530

Pero vamos, que con Amazon me parece raro que alguien tenga problemas. 1 caso entre 10000
Eso depende de la empresa de transportes, más bien. Pero amazon en embalajes muy bien, en general suele venir todo bien protegido y en cajas más grandes del producto con papel arrugado.
Dr Dre escribió:Eso depende de la empresa de transportes, más bien. Pero amazon en embalajes muy bien, en general suele venir todo bien protegido y en cajas más grandes del producto con papel arrugado.

Esque me e dejado de fiar estaba viendo una r9 270x oc pero en las fotos aparecia un r9 270 normal i claro por que me guio lo del texto o lo de las fotos eso ha ustedes les ha pasado alguna vez?
joitronix escribió:
Dr Dre escribió:Eso depende de la empresa de transportes, más bien. Pero amazon en embalajes muy bien, en general suele venir todo bien protegido y en cajas más grandes del producto con papel arrugado.

Hola a mi me da mucho miedo el tema de la tarjeta tengo 17 años i mis padres no me quieren dar su tarjeta pero me han dicho que si me puedo hacer una yo donde me la hago para que la acepten en amazon GRACIAS

Tienes que informarte en un banco, y ese tema no va en este subforo (pagos/tarjetas).

Lo único que puedo decirte es como consejo que tengas el ordenador libre de virus y no sea público (ciber, wifi público...) a la hora de introducir en la web tus datos bancarios. Sé que es básico, pero te veo nuevo en este tema y no está demás prevenir. Saludos
Te recomiendo que cuando compres en Amazon, te fijes bien si el producto que vas a comprar te lo está vendiendo Amazon directamente y no un tercero. Esto mas que nada es porque si en algún momento tienes que tramitar una devolución o simplemente el articulo no lo quieres, con Amazon no tendrás problemas ni te pondrán ninguna pega. Te pones en contacto con ellos y amablemente te ayudan en todo. Si quien te lo vende es un tercero tendrás que lidiar tu directamente con ellos mediante emails o teléfono y si son empresas extranjeras es un rollo..... Yo compré pieza a pieza mi actual PC hace cosa de 3 meses y ningún problema con ellos. 100% recomendable.
EnTwoFe escribió:Te recomiendo que cuando compres en Amazon, te fijes bien si el producto que vas a comprar te lo está vendiendo Amazon directamente y no un tercero. Esto mas que nada es porque si en algún momento tienes que tramitar una devolución o simplemente el articulo no lo quieres, con Amazon no tendrás problemas ni te pondrán ninguna pega. Te pones en contacto con ellos y amablemente te ayudan en todo. Si quien te lo vende es un tercero tendrás que lidiar tu directamente con ellos mediante emails o teléfono y si son empresas extranjeras es un rollo..... Yo compré pieza a pieza mi actual PC hace cosa de 3 meses y ningún problema con ellos. 100% recomendable.

Tengo 3 preguntas muy importantes porfavor contestadlas todas perfecto

1:que tarjeta necesito i donde me la hago

2:como funciona comprar con tarjeta meto todos mis datos i al finalizar cuando tardan en confirmar que tengo el dinero osea como hacen la transaccion esa es la pregunta

3:como funciona sus rma e visto que es una llamada e ir correos no quiero experiencias personales porque siempre hay fallos humanos lo que quiero es la politica general osea lo que tocaria hacer sin pegas

Se que pido mucho pero para mi 40 euros son mucho i si voy a gastar 160 pues prefiero estar informado gracias al que me conteste :) [ginyo]
1º.- Ni idea. Creo que te refieres a la gigabyte r9 270. Si quieres la r9 270x tienes la sapphire por 150€.
2º.- No te cargan el dinero hasta antes de enviarlo.
3º.- En la propia web de amazon tienes la opción de tramitar el RMA.
Con tu edad y sin la supervision de tus padres, en el banco no te van a hacer ni caso. Habla con tus padres y que te habiliten una prepago. Va a ser lo mas comodo para todos.
Exacto , tarjeta prepago o monedero. No esta asociada a ninguna cuenta y solo puedes gastar lo que hayas ingresado en ella.

En casi todos los bancos la tienen.
Yo uso una prepago. Así me curo en salud.
emeritoaugusto escribió:Yo uso una prepago. Así me curo en salud.

i eso sirve en amazon esque ellos solo aceptan visas mastercard euro6000 pero no prepago...
Si eres menor y vas hacer compras por internet que menos que tener la supervisión de alguno de tus padres o tutores. Existen tarjetas VISA prepago para usarlas por internet. Consulta a tu banco.

Salu2
12 respuestas