Comprar en Amazon para devolver

Buenas, os cuento un problemilla del primer mundo.

El tema es sobre auriculares tws

Tenía unos OPPO encore que estaban "decentes" y se me perdió el estuche.

Leí bastante bien sobre los realme buds Air 3 neo (30€).

Soy muy raro para los auriculares aunque creo que todos buscamos buena calidad de sonido, sonido alto y unos buenos graves que zumben.

Pues bien estos tienen unos bajos decentes y un volumen bastante alto pero la calidad en general es regulera.

Pase por mediamarkt y vi unos Sony wfc500 (50€) y me dije a mi mismo "Sony hace cosas buenas", así que quise probar.

En tienda dijeron que obviamente no se podían probar por higiene, pero que podía comprarlos, probarlos y si no me gustaba devolverlos siempre y cuando estuvieran limpios. Y así he hecho.

Compare los 2 y el resultado es que, aunque los Sony se escucha con una calidad algo mejor, pierde mucho en volumen y bajos casi nulos.

Ya cabreado hace un rato estuve buscando por Google y compré 4 auriculares por Amazon con intención de hacer una comparación de los 6 que tendría en total y quedarme con los que me gusten devolviendo el resto.

Vosotros veis esto correcto? No se porque pero la verdad que no me siento bien haciendo esto, el problema es que es un producto que no te dejan probar antes de comprar.

Los que he comprado son:

JBL tws 300 (50€)
Anker soundcore Life p2 (50€)
Anker soundcore Life p3 (80€)
Anker Space A40 (78€)

Vamos que llevo ya casi unos 340€

Así tengo el rango de 30€ a 80€ que es mi tope y a ver.

Pero después del tocho el tema es ese...

Veis esto correcto? Porque tengo un remordimiento que me hizo abrir este hilo..
Si tú eres el primero que lo ve correcto, no sé por qué estás buscando la aprobación de los demás :-?

Personalmente no lo veo correcto
Xelxer escribió:Si tú eres el primero que lo ve correcto, no sé por qué estás buscando la aprobación de los demás :-?

Personalmente no lo veo correcto


No lo veo correcto, solo que me dio el calentón, añadí 4 a la cesta y los compré.

Los Sony antes de comprarlos en mediamarkt busque allí mismo información y se hablaba muy bien de ellos.

El chasco que me lleve al probarlos fue tremendo.

P.D: busco opiniones no aprobaciones

Hay gente que hace mucho esto, yo no recuerdo haber comprado nunca nada para "probarlo" o usarlo temporalmente con intención de devolverlo luego a proposito.

Es la primera vez que lo he hecho y la verdad sienta mal
@QueTeCuro Seguro que estás a tiempo de cancelar algún pedido [oki]
Yo personalmente no veo nada de malo en ello. El problema es ese, no poder probar antes de comprar. Y precisamente para eso la ley te ofrece 14 días de derecho a devolución.

Ahora encima nos vamos a tener que sentir culpables nosotros de no querer tirar el dinero a lo tonto porque las cadenas no implementan un servicio para poder probar los productos...
Si tampoco vas a perder la pasta, no veo problema. Pero di cual es el mejor [qmparto]
Creo que lo correcto sería buscar reviews y opiniones de gente en alguna página confiable y así tener una idea más aproximada de que lo que vas a comprar va a cumplir con tus necesidades o expectativas.
También te digo que no hace falta irse a marcas buenas y conocidas, por aliexpress por ejemplo hay los KZ u otras marcas que, en mi opinión, tienen una calidad más que aceptable.
Lo de "correcto" es relativo. A mi personalmente no me gusta peeeero también me he comido algún producto que era un espanto por culpa de publicidad engañosa y opiniones compradas, y eso también jode de cojones. Cuando quise comprar la tv estuve 3 meses haciendo análisis, comparativas, tomando apuntes... sólo porque me importaban unas especificaciones en concreto que ni fabricantes ni personas que hicieron las review pusieron (input lag a las diferentes resoluciones no nativas ). Ahí me pensé yo también si comprar probar y devolver (al final con el trabajo loco de investigación logré comprar bueno bonito y barato, pero sudé).
Conclusión final: No me parece justo lo que has hecho de comprar para probar, pero tampoco me parece justo la poca información que tenemos hoy día sobre los productos. Porque si, hay cantidad, pero no calidad por el hecho de opiniones compradas o hechas por gente que no tiene ni remota idea de que debe analizar del producto. No está bien lo que has hecho ... pero tampoco está mal según las circunstancias, si tenías que probarlo para saber pues es lo que hay. Ninguno queremos tirar el dinero.
A mi me parece perfecto. La vida es para los listos, los que le echan morro.
Compra 50, los pruebas y te quedas con el que te gusta. Devuelve los 49 restantes y a seguir con tu vida.
Si hubiese opción a probar antes de comprar, entonces si, pero no habiéndola, yo no voy a ser el tonto que compra algo que después no le convence, y se queda con ello por "buenazo".
Cuando Amazon endurezca las políticas de devolución, vendremos a darte las gracias
Precisamente el éxito de la compra por Internet es la facilidad de devolución. ¿Quién va a comprar algo a sabiendas que si no es lo que esperaba o simplemente no le gusta se lo tiene que comer con patatas?

Ya se encargará amazon de lidiar con los que hagan mal uso del servicio no os preocupéis por eso.
Al final pude cancelar las compras sin problema, me dio demasiado cargo no sé cómo la gente es capaz [+risas]

Me quedaré al final con los realme buds Air 3 pro que había comprado, vi que tiene el programa realme link y consegui mejorarlo algo y ya es mucho más aceptable para mí.

Los del mediamarkt me han servido como regalo para un familiar que hace deporte así que genial [qmparto]


Cómo dice el compañero al final Amazon endurecerá las condiciones y será todo peor.
pantxo escribió:Cuando Amazon endurezca las políticas de devolución, vendremos a darte las gracias

Lo más que podrían hacer es hacerte pagar por el envío de vuelta, lo cual tampoco está mal.
Es que no son unos patalones que te los pruebas y ya. Eso se tiene qie desprecintar, desmontar media caja de carton etc y luego ...ya no vuelve igual.
Yo lo he usado en ocasiones contadas, por ejemplo compre una tablet, qué dé las sd qué tenía, solo leía una y no la formateaba, pero la necesitaba por un viaje, no tenía tiempo de devolver esta, pedir luego otra... A si qué pedí otra y con dos en mi poder comprobe qué era la tablet qué fallaba y devolví una, luego las otras ocasiones cachivaches como adaptadores de mandos, qué no tenia claro si funcionaria, compro, veo qué no funciona y devuelvo
Haran escribió:Es que no son unos patalones que te los pruebas y ya. Eso se tiene qie desprecintar, desmontar media caja de carton etc y luego ...ya no vuelve igual.


Y meterlo en la oreja para probarlo, esque no se debería permitir por higiene que ese tipo de productos se devuelvan si no están estropeados, porque luego se lo cuelan al siguiente
Loki93 escribió:
Haran escribió:Es que no son unos patalones que te los pruebas y ya. Eso se tiene qie desprecintar, desmontar media caja de carton etc y luego ...ya no vuelve igual.


Y meterlo en la oreja para probarlo, esque no se debería permitir por higiene que ese tipo de productos se devuelvan si no están estropeados, porque luego se lo cuelan al siguiente

Es increíble que estemos defendiendo a una multinacional por encima de los derechos de los consumidores XD
Es que NO deben colárselo al siguiente. Amazon en ese sentido lo hace bastante bien, lo vende (si puede) como reacondicionado. Más barato, y sabes que ha sido usado.
largeroliker escribió:
Loki93 escribió:
Haran escribió:Es que no son unos patalones que te los pruebas y ya. Eso se tiene qie desprecintar, desmontar media caja de carton etc y luego ...ya no vuelve igual.


Y meterlo en la oreja para probarlo, esque no se debería permitir por higiene que ese tipo de productos se devuelvan si no están estropeados, porque luego se lo cuelan al siguiente

Es increíble que estemos defendiendo a una multinacional por encima de los derechos de los consumidores XD
Es que NO deben colárselo al siguiente. Amazon en ese sentido lo hace bastante bien, lo vende (si puede) como reacondicionado. Más barato, y sabes que ha sido usado.


Dándote la razón en lo que dices....no defendemos los derechos de una multinacional, defendemos que la gente tenga un poco de decoro y sentido común (en general, no va por el OP)
pantxo escribió:Dándote la razón en lo que dices....no defendemos los derechos de una multinacional, defendemos que la gente tenga un poco de decoro y sentido común (en general, no va por el OP)

Pero es que, ¿qué es decoro y sentido común? ¿No comprar algo para probarlo? Realmente si lo tenías claro lo ibas a comprar de primera hora... y si no tienes ninguna otra forma de probarlo, de ver si realmente te convence, ¿qué haces? ¿Tiras el dado, lo compras, y si al final no resulta te lo comes? Es que precisamente para eso son los 14 días que ofrece la ley para productos vendidos online: Porque no tienes posibilidad de inspeccionarlo ni probarlo previamente.

Yo por ejemplo en verano estuve mirando chanclas cerradas, en plan para poder conducir. Tras un proceso de selección, me quedé con dos, y pedí esas, con idea de devolver la que menos me convenciera. Los zapatos hay que probarlos...
Pues fíjate que cuando me llegaron, me gustaron las dos y me las quedé. Al final no devolví nada...
largeroliker escribió:
Loki93 escribió:
Haran escribió:Es que no son unos patalones que te los pruebas y ya. Eso se tiene qie desprecintar, desmontar media caja de carton etc y luego ...ya no vuelve igual.


Y meterlo en la oreja para probarlo, esque no se debería permitir por higiene que ese tipo de productos se devuelvan si no están estropeados, porque luego se lo cuelan al siguiente

Es increíble que estemos defendiendo a una multinacional por encima de los derechos de los consumidores XD
Es que NO deben colárselo al siguiente. Amazon en ese sentido lo hace bastante bien, lo vende (si puede) como reacondicionado. Más barato, y sabes que ha sido usado.


Todos sabemos que sería lo correcto, y también que la realidad es muy distinta. Como las multinacionales no van a cambiar y esto va a seguir ocurriendo, saberlo y hacerloe parece muy egoísta, a partir de ahí ya cada uno que decida
Loki93 escribió:Todos sabemos que sería lo correcto, y también que la realidad es muy distinta. Como las multinacionales no van a cambiar y esto va a seguir ocurriendo, saberlo y hacerloe parece muy egoísta, a partir de ahí ya cada uno que decida

Pues si sabes que es lo correcto, no culpes al consumidor, culpa al que realmente tiene la responsabilidad de que eso no sea así: la multinacional.
largeroliker escribió:
Loki93 escribió:Todos sabemos que sería lo correcto, y también que la realidad es muy distinta. Como las multinacionales no van a cambiar y esto va a seguir ocurriendo, saberlo y hacerloe parece muy egoísta, a partir de ahí ya cada uno que decida

Pues si sabes que es lo correcto, no culpes al consumidor, culpa al que realmente tiene la responsabilidad de que eso no sea así: la multinacional.


Esque tienen culpa todos, no sólo el consumidor pero tampoco exclusivamente la multinacional.

La multinacional por colárselo al siguiente, la empresa fabricante por no dejar modelos de prueba en ciertos establecimientos, y el consumidor por saberlo y echarle careto. Ya está bien de quitarle la culpa a una parte, cuando aquí no está haciéndolo bien nadie.

O me vas a decir que por ejemplo los típicos que compran una cámara, la usan a más no poder en una boda y luego la devuelven no saben lo que están haciendo, claro claro... poco has trabajado cara al público, algunos hasta te lo dicen directamente echándole morro y te tienes que joder porque la empresa prefiere que estén contentos y que el siguiente se joda a ver si con suerte no se da cuenta. Las dos partes aquí dan vergüenza ajena.
pantxo escribió:Cuando Amazon endurezca las políticas de devolución, vendremos a darte las gracias


El dia que mejore el servicio de entrega entonces podra exigir endurecer las politicas de devoluciones.
A mi me han llegado paquetes dañados, productos literalmente rotos porque los tiran a mi patio estando en mi casa o directamente hacer ver que los entregan y yo quedarme con cara de gilipollas sin mis regalos de navidad.
Loki93 escribió:O me vas a decir que por ejemplo los típicos que compran una cámara, la usan a más no poder en una boda y luego la devuelven no saben lo que están haciendo, claro claro... poco has trabajado cara al público, algunos hasta te lo dicen directamente echándole morro y te tienes que joder porque la empresa prefiere que estén contentos y que el siguiente se joda a ver si con suerte no se da cuenta. Las dos partes aquí dan vergüenza ajena.

Pero es que esto es otro tema distinto. Una cosa es probar, otra cosa es hincharte a usarlo. Yo por probar no veo absolutamente nada de malo.
obmultimedia escribió:
pantxo escribió:Cuando Amazon endurezca las políticas de devolución, vendremos a darte las gracias


El dia que mejore el servicio de entrega entonces podra exigir endurecer las politicas de devoluciones.
A mi me han llegado paquetes dañados, productos literalmente rotos porque los tiran a mi patio estando en mi casa o directamente hacer ver que los entregan y yo quedarme con cara de gilipollas sin mis regalos de navidad.


No, de hecho por poder, las puede endurecer cuando les salga del nardo [carcajad] [carcajad]
Haceros a la idea que las devoluciones tal y como son ahora van a desaparecer. No son sostenibles económicamente (quizá sólo para un gigante como Amazon) y ecológicamente son directamente terrorismo medioambiental. Que tarde o temprano habrá que pagar los gastos de envío de vuelta en Amazon ni cotiza. Si no directamente, vía algún impuesto que acabará repercutiendo en nosotros.

@QueTeCuro te recomiendo esta web para temas de audio: https://www.rtings.com/ . Tienen prácticamente cualquier auricular o cascos del mercado con análisis y pruebas de sonido supercompletos, y tienes varias categorías por uso/presupuesto donde te comparan varios modelos. Gracias a esta web elegí mis Anker Life P3 y no puedo estar más contento con ellos. Guárdatela en favoritos.
lovechii5 escribió:Si tampoco vas a perder la pasta, no veo problema. Pero di cual es el mejor [qmparto]

Mejor no comprar esos modelos por si nos toca alguno probado con el cerumen del op.
Sennheiser cx true wireless

si pillas ese, no querrás otro
No se qué problema tienen ahora con probar unos auriculares, recuerdo hace unos años que iba a Fnac o media marck y donde la música tenias varios puestos con auriculares y distintos cds para escucharlos, a fin de cuentas parecido es.

Yo he debido tener suerte al comprar los 2 que tengo en el pc, los vi bien de precio y a la saca :), no me había planteado que algunos sonasen mejor...

Yo conozco gente que se compra ropa por internet y si no están seguros compran 2 o 3 tallas y las que no les vale la devuelven. No me parece tan mal mientras no sea el tanga xD
Parece que tienes como una ansiedad por tener "lo mejor" y probablemente, no exista una opción mejor que las demás de forma absoluta, sino que se tratará de productos similares que se diferencian en matices, pero no es que unos sean superiores a otros de manera clara.

Por ejemplo, en el ámbito del sonido profesional de estudio, no se busca ni se pretende que unos auriculares tengan refuerzo de graves, sino que suenen de manera plana, es decir que reproduzcan con fidelidad lo que se les alimenta. Si tú exiges a unos auriculares que tengan graves potentes, ya no te serviría ningún producto profesional de estudio.
Que por cierto, hablando de devoluciones... yo pedí un artículo en amazon el 20 con llegada el 30, el 22 me arrepentí y le di a cancelar, cuando no salía ni enviado. Al día siguiente al ver que el estado no se había cambiado, cancelé de nuevo sin éxito.

Contacté con soporte, y que como el producto estaba en un "estado de envío avanzado", no se podía cancelar. Hoy lo han enviado, y voy a tener que esperar a que llegue el repartidor a la puerta de mi casa para decirle que no, que no lo quiero.

Eso para el que luego se queja del volumen de devoluciones y de la contaminación.
A mi no me gusta hacerlo así que traro de evitarlo, pero si es cierto que una vez compre una placa y una fuente para hacer pruebas y saber si lo que fallaba en mi pc era la placa o la fuente y gracias a ello di con la solución así que me quedé con uno de lo dos productos y devolví el otro.
pantxo escribió:
obmultimedia escribió:
pantxo escribió:Cuando Amazon endurezca las políticas de devolución, vendremos a darte las gracias


El dia que mejore el servicio de entrega entonces podra exigir endurecer las politicas de devoluciones.
A mi me han llegado paquetes dañados, productos literalmente rotos porque los tiran a mi patio estando en mi casa o directamente hacer ver que los entregan y yo quedarme con cara de gilipollas sin mis regalos de navidad.


No, de hecho por poder, las puede endurecer cuando les salga del nardo [carcajad] [carcajad]


No, en el caso que dice el Amazon no podría endurecer las políticas de devolución. Fíjate que menciona un caso particular de devolución: producto defectuoso o dañado. Yo compro muchos mangas por Internet y de vez en cuando los he comprado de Amazon y probablemente he tenido que acabar devolviendo el 20% por todo tipo de problemas, páginas dobladas, tomos con marcas de humedad, lomos doblados, sobrecubiertas arrugdas, tomos dañados en el envio (una vez me enviaron dos tomos en una misma caja uno junto al otro en lugar de uno de encima del otro y uno de ellos doblo las páginas del otro).

Lo siento, si compro un libro nuevo espero que me llegue impoluto, no me corto en devolverselos indicándo claramente el porque está dañado. Con cualquier otro producto que vienen en cajas estas cosas no pasan pero los libros los tratan muy mal. Y me da la impresión que les sale mas rentable hacerlo así para ser mas rápidos, como si ganaran mas tratando los libros sin cuidados aunque tengan que comerse un alto porcentaje de devoluciones.

Amazon podría endurecer las políticas de devolución y pedir el pago de gastos de envío en cualquier otro caso, pero en productos defectuosos o dañados no.
y por cosas como estas es por las que no compro nada por internet o otras personas me lo hacen por mi

prefiero mil veces ir a un establecimiento y ver a lo que voy y a lo que hay que jugarme la lotería de a saber en que estado me puede venir que si que tendré todas las garantías pero eso no exime de que te salga nada

si no veo el producto no veo un contrato tácito entre cliente y el vendedor fin de la discusión

que manía tiene la gente de comprar en amazon y en black friday para luego arrepentirse y cancelarlo todo

pues pensad las cosas!! que calentón ni que calentón las cosas se hacen en frío no podemos movernos por unos impulsos mundanos

es increíble la psicología que hay detrás del consumismo y me aterra la idea de que esto pueda ir a mucho más
Hazlo, que Amazon lo permite. Que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo lo hago y lo voy a seguir haciendo. Compro algo y si no me gusta o me arrepiento, devolucion al canto, que para eso existen los 14 dias.
@Borjitasstoi Tampoco hace falta llegar a esos extremos. Puedes comprar en Internet en una tienda y si luego no te convence lo devuelves. Y luego lo que haces por supuesto no es volver a comprar ese mismo producto o productos similares en esa tienda, te buscas otra donde traten mejor el producto. Yo ya sea qu en Amazon no me puedo fiar de comprar libros así que jamás compro uno allí salvo que sea la única opción disponible porque no quede stock en ninguna otra tienda. Pero luego hay otras tiendas online que venden Manga donde he comprado y me llegan impolutos, incluso mejor que los que podría comprar en una tienda física. Otra cosa es comprar en una tienda donde luego uno tiene problemas y repetir, ahí ya la culpa es del comprador. Si me enganañan una vez es culpa de ellos, si me engañan dos veces es culpa mía.
Si haces muchas devoluciones sin sentido pueden banearte la cuenta, más aún con múltiples compras de lo mismo.
@largeroliker lo de no tirar para atras las compras hasta que te llegan a tu casa es porque tienen un sistema de solo una direccion, un producto a la que ya ha salido de las estanterias de almacenaje ya no vuelve atras porque ya es una venta realizada y para Amazon tirar compras para atras una vez ya cobradas perjudica negativamente a sus cuentas.
Hombre, lo suyo en estos caso es ir a una tienda especializada (no, mediamarkt no lo es) y pedir asesoramiento. Seguramente te puedan guiar bien, que si, que igual pagas un poquito más, pero no contrubuimos a generar una basura de mundo.

Que si, que todo el mundo se puede equivocar y echar mano del derecho de devolución, el problema es cuando usamos este derecho para el beneficio, y así, al final, se acaban recortando esos derechos. Así que no, no me parece correcto.

@KindapearHD Si te arrepientes de comprar cosas es que no piensas bien los actos que haces.
yo compre unos auriculares sony baratos (con cable) de 15 pavos, los probe una vez 2 minutos y los fui a devolver porque era un error de compra (queria auriculares con microfono para usar en el movil y estos eran auriculares stereo normales) pues me los tuve que comer con patatas porque ya estaban usados (y estaban limpios) pero como el embalaje estaba abierto pues me los comi.

en amazon sera mas sencillo, pero aun asi, lo que venia a indicar es que en teoria los auriculares probados ya no se pueden devolver (por higiene)

dicho sea de paso a mi particularmente no me parece correcto "comprar 5 para probarlos y devolver 4" entiendo que para eso deberian estar las reviews de productos.

pero bueno si alguien hace la jugada y le sale bien, pues ole por el, pero vamos que yo no lo haria.

saludos.
DMR.1982 escribió:
@KindapearHD Si te arrepientes de comprar cosas es que no piensas bien los actos que haces.


Bueno, calculando que hago mas de 200 pedidos anuales a Amazon, como mucho puedo devolver un 2% de esos productos. Muchas veces no es que me arrepienta, pero como se que tengo la oportunidad de devolverlo sin problemas, accedo a comprarlo. muchas veces me sorprende el producto y me lo quedo y otras tantas lo devuelvo. Pero es una política de Amazon, que te lo permite.
El tema es que aunque una política permita algo, puede que ese no sea su uso correcto. Y al final pasa lo que pasa.

De todos modos insisto, si haces 200 pedidos anuales a amazon, que sale a unos 16.6 al mes, o basicamente, un pedido día si, día no. Sigo considerando que hay un problema de base.
DMR.1982 escribió:El tema es que aunque una política permita algo, puede que ese no sea su uso correcto. Y al final pasa lo que pasa.

De todos modos insisto, si haces 200 pedidos anuales a amazon, que sale a unos 16.6 al mes, o basicamente, un pedido día si, día no. Sigo considerando que hay un problema de base.


Pues al final no se que pasará, pero no soy yo quien se preocupara de una empresa multimillonaria que genera millones y millones anualmente. Entre otras cosas gracias a sus políticas.
Que quiten la posibilidad y ya decidiré si compro en Amazon o en otro lado. Será por comercios..
DMR.1982 escribió:El tema es que aunque una política permita algo, puede que ese no sea su uso correcto. Y al final pasa lo que pasa.

De todos modos insisto, si haces 200 pedidos anuales a amazon, que sale a unos 16.6 al mes, o basicamente, un pedido día si, día no. Sigo considerando que hay un problema de base.

no se cual es el problem..

tu pagas, no sirve
pues te jodes

bastante devoluciones llevo
por cabron?
no, por no saber lo que vendes.........

ni voy tangando ni quiero que me tomen el pelo
simplemente
@KindapearHD Supongo que no tienes ni idea de quien es el que paga la consecuencia de esas devoluciones no?

@julepe Vamos, que la culpa es de que no saben lo que venden? Tan difícil es coger una hoja de características y ver si sirve lo que vas a comprar?
largeroliker escribió:
pantxo escribió:Cuando Amazon endurezca las políticas de devolución, vendremos a darte las gracias

Lo más que podrían hacer es hacerte pagar por el envío de vuelta, lo cual tampoco está mal.


No, pueden ponerse mucho mas cabrones. Si ya ahora te hacen pagar el envio devuelta porque hubo una época en la que todo el mundo[sobretodo en EEUU] se dedicaba a comprar en cantidades industriales cosas, decir que estaban defectuosas y hacer que Amazon les enviase otro por la patilla[hasta que pusieron lo de "Paga tu la devolución, majete" y quitaron la opción de bajarse localmente a tu dispositvo los libros de Audible[supongo que por lo mismo, la gente trincaba los audiolibros que quería y luego se daba de baja al día siguiente [+risas]] si ahora la moda es comprar 50 cosas y devolver 49...¿Crees que Amazon no hará algo para castigar no a esas personas si no a todo el resto?.

Pues por eso hay que tener un pelín de cuidado con estas cosas. @QueTeCuro Has hecho bien cancelando el pedido :cool: Yo lo que hago siempre es ver unas cuantas Reviews del producto en Youtube de varias fuentes, así siempre tengo unas cuantas opiniones lo mas "Neutras" posibles, y luego procedo a la compra...O no. [carcajad]
OmegaProyect escribió:
largeroliker escribió:
pantxo escribió:Cuando Amazon endurezca las políticas de devolución, vendremos a darte las gracias

Lo más que podrían hacer es hacerte pagar por el envío de vuelta, lo cual tampoco está mal.


No, pueden ponerse mucho mas cabrones. Si ya ahora te hacen pagar el envio devuelta porque hubo una época en la que todo el mundo[sobretodo en EEUU] se dedicaba a comprar en cantidades industriales cosas, decir que estaban defectuosas y hacer que Amazon les enviase otro por la patilla[hasta que pusieron lo de "Paga tu la devolución, majete" y quitaron la opción de bajarse localmente a tu dispositvo los libros de Audible[supongo que por lo mismo, la gente trincaba los audiolibros que quería y luego se daba de baja al día siguiente [+risas]] si ahora la moda es comprar 50 cosas y devolver 49...¿Crees que Amazon no hará algo para castigar no a esas personas si no a todo el resto?.

Pues por eso hay que tener un pelín de cuidado con estas cosas. @QueTeCuro Has hecho bien cancelando el pedido :cool: Yo lo que hago siempre es ver unas cuantas Reviews del producto en Youtube de varias fuentes, así siempre tengo unas cuantas opiniones lo mas "Neutras" posibles, y luego procedo a la compra...O no. [carcajad]

No es que crea o no crea, es que literalmente no pueden hacer nada. Lo más, cobrarte el envío de ida, o el de vuelta, pero no te pueden prohibir devolver nada porque por ley tienes 14 días.
Xelxer escribió:@largeroliker Te pueden chapar la cuenta

Y no habría tampoco nada de malo. Pero mucha pasta deberían perder para que tomasen semejante decisión.
79 respuestas
1, 2