Comprar en Amazon.ca

Estoy viendo de comprar un producto en Amazon.ca y resulta que los gastos de envío salen unos 6.17€ mientras que el mismo producto en Amazon.com tiene un envío de casi 45€. Alguien ha comprado en esta tienda?

El producto que quiero comprar es este: http://www.amazon.ca/iSound-Portable-Po ... 231&sr=8-1

Acaso no están contemplada las aduanas como si lo están en amazon.com?

Un saludo
Es Amazon, asi que es de fiar.
Si tiene Aduanas. Ya que no es la Union Europea.
Kappie escribió:Es Amazon, asi que es de fiar.

De fiar sé qué es, mas bien dudo de cuando llegue aquí, por eso pregunto si hay alguien que haya comprado porque googleando veo mucha gente que compra en amazon.uk/fr/it/com pero no veo una compra a amazon.ca

Un saludo
xavierll escribió:
Kappie escribió:Es Amazon, asi que es de fiar.

De fiar sé qué es, mas bien dudo de cuando llegue aquí, por eso pregunto si hay alguien que haya comprado porque googleando veo mucha gente que compra en amazon.uk/fr/it/com pero no veo una compra a amazon.ca

Un saludo

Es que eso es espacio UE/CE y no hay aduanas, pero .com .ca. cn si llevan aduanas, dependiendo del precio de lo que compres no vas a pagar nada, no recuerdo si eran hasta 16€ o 22€ que queda exento de aduana.
Oh vale, entiendo. Y la diferencia en precio de envío entre la .com y la .ca es normal?

Un saludo
.ca es canada?

Si es asi, es raro que la misma empresa tenga esa diferencia de gastos de envió cuando los dos paises estan al otro lado de el charco.

Aun que viendo que el uk tiene envios gratis a españa y el .es no..
xavierll escribió:Oh vale, entiendo. Y la diferencia en precio de envío entre la .com y la .ca es normal?

Un saludo

Es que eso que tu quieres, que si miras bien no está ahora mismo a la venta, te lo vende un reseller, no Amazon.
Snakefd99cb escribió:
xavierll escribió:Oh vale, entiendo. Y la diferencia en precio de envío entre la .com y la .ca es normal?

Un saludo

Es que eso que tu quieres, que si miras bien no está ahora mismo a la venta, te lo vende un reseller, no Amazon.

Ya, me había dado cuenta de ello. Ahora he visto que los 45€ me cobraba un reseller de amazon.com mientras que amazon.com me cobra sólo 13€+10€ de aranceles.

Qué haríais: comprarlo en Canadá por 55€ + lo que me claven en aduanas (Teniendo en cuenta que es un reseller) o en USA por 67€, ya estando contemplados los gastos de aduanas?

Un saludo
xavierll escribió:
Snakefd99cb escribió:

Un saludo

Ya, me había dado cuenta de ello. Ahora he visto que los 45€ me cobraba un reseller de amazon.com mientras que amazon.com me cobra sólo 13€+10€ de aranceles.

Qué haríais: comprarlo en Canadá por 55€ + lo que me claven en aduanas (Teniendo en cuenta que es un reseller) o en USA por 67€, ya estando contemplados los gastos de aduanas?

Un saludo

Yo en USA y lo compraria a Amazon.com, si tienes algun problema siempre es mejor que un reseller.
8 respuestas