Comprar en alternate alemania?

Wenas!estaba mirando portatiles y me he enamorado de un MSI que por estos lares no lo venden,pero he visto que en el alternate aleman lo venden. He buscado por internet sobre si es posible comprar y he visto que si,pero lo que he leido es en mensajes del 2005! [mad]
Escribia para preguntaros por si alguien me podia actualizar la informacion y si aun se puede. O si se puede pedir a los de alternate españa para que me traigan ese portatil contando q lo tienen en su homonima germana...alguien ha hecho algo parecido?gracias!
Sí, a mí me trajeron una cosa de Alemania los de Alternate España. Comprar a la web alemana no sé.
Si que se puede, a parte te descuentan su "IVA" (19%) y te ponen el de aqui (16%), hace nada algunos usuarios pidieron el seagate de 1'5Tb.
Gracias por la respuesta!Pero te mantuvieron el precio lo que les pediste de la pagina alemana?o te lo incrementaron?

Sobre lo del portatil, el caso es q estoy dudando entre dos portatiles,uno es el ASUS G71G:

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=m6FktlxnTmUJwrMm

Caracteristicas a destacar:

Procesador Intel P8400 2.26 Mhz
4 Gb DDR2 800 Mhz
2 discos duros de 320 Gb SATA a 5400rpm
grafica nVidia GeForce 9800M GS 512MB DDR3
pantalla 17 pulgadas TFT WUXGA (1920x1200) glossy

Y el otro es un MSI GT725:

http://www.msi.com/index.php?func=prodt ... =1676#menu

Caracteristicas a destacar:

Procesador Intel P9500 2.53 Mhz
4 Gb DDR2 800 Mhz
disco duro 500 Gb SATA a 5400rpm
grafica ATi Mobility Radeon HD 4850 (DDR3 512MB)
Pantalla 17 pulgadas TFT (1680x1050)

Los demas lo tienen igual:DVD multi, Wifi-N,HDMI...

Los dos valen practicamente igual,el ASUS 1250e y el MSI 1299e. Con cual os quedariais?Contando todo:prestaciones,marca,acabados...

thanx!
A mí sí, me incrementaron algo el precio, pero con la comodidad de recogerlo en mano en la tienda y no pagar envío.
Si te apañas con el aleman para comprarlo en la web, no tendras ningun problema.
No te lo digo de primera mano, pero he leido muchos comentarios de gente que ya compro, y sin problemas.
5 respuestas