Que me recomendais? estoy pensando en comprarmelo pero quiero que se juegue que me pille el pack del twisted y la verdad que me ha decepcionado. por que?
Pues por q no tiene aliciente el jugar por jugar, mola mas una competicion o que se puntuen las partidas o algo asi, al principio no ta mal el hecho de jugar pero luego se busca "algo" mas.
Ademas no suele haber mucha gente conectada con lo cual a veces te limitas a jugar 3 o 4.
Con todo esto, merece la pena el Hardware?, hombre se juega en central station con lo que supongo mejorara el servicio y el tema de buscar adversarios. Ademas se organizan campeonatos y tal... como esta de concurrido?
Y ya para acabar, como va el online?, en el need for speed da un poco de pena ver los saltos de los coches, te pegan una ostia y al segundo tan muy lejos corriendo sin problemas, no se si esto es de cheto o que el lag hace estragos. El otro juego q tengo online es el Tony hawk underground y pese a que tiene algun salto que otro esta bastante conseguido.
Saludos