Comprar el Flash Advance 2

Hola, soy nuevo en esto de copiar roms y me gustaria recoger algo mas de informacion de la que he sacado con este foro. Me gustaria saber...
...si es fiable comprar el Flash Advance 2 por paginas extranjeras como lik-sang, gamegizmo o ps2modchip, ya que sale un poco mas barato comprarlo por alli, aunque los gastos de envio son altos, o si por el contrario es mejor comprarlo aqui, en España.

...si alguien de ustedes lo a comprado, (tanto por paginas extranjeras o por paginas de aqui) si les funciona bien, estan satisfechos con el producto, como son sus metodos de pago, si tarda mucho en llegar el producto.

...para que sirve el gb bridge, pues he entrado en las paginas ya mencionadas anteriormente y la pena es que estan en ingles y a mi no se me da muy bien el ingles.

...saber que es eso de visoly y otras marcas (digo marcas porque realmente no se si son marcas) que he leido por el foro y no entiendo porque algunos prefieren unas antes que otras.

Y por ultimo asegurarme de que algun dia podria salir una version del Flash Advance que dejase anticuada a la que veo por muchos sitios que es la de 256 MB.

Gracias por ayudarme y sobretodo por soportar todo el rollo leido.
MUCHAS GRACIAS.
Vamos a ver... yo tambien tenía mis dudas con las empresas chinas estas, pero la verdad es que conmigo fueron muy eficientes y la cosa me costó unos 100 euros más barato, con gastos de envio incluido, que el ez y los demás.


Por lo demás estoy muy contento con mi f2a, hasta tal punto que volveria a comprarmelo de nuevo.
Bueno, en primer lugar decir k visoly es la empresa fabricante de los primeros linkers y no del flash 2 advance.
El GB Bridge sirve para jugar a juegos de GB/GBC con el copión y cartucho de GBA.
Ya existe una versión del Flash linker extreme de visoly de 512Mb y otra de 1Gb.
Sobre lo de los sitios extranjeros no creo k haya ningún problema. Personalmente lo pedí en lan-kwei.com y me fue de maravilla.

Y cambiando de tercio yo tb tengo unas preguntas: sé k el cartucho es compatible entre el flash de visoly y el f2a, pero
¿usan el mismo software (el faw)?
¿las partidas guardadas son compatibles?
¿se pueden meter roms de GB/GBC para usar el GB Bridge?
Gracias.
Es k se me ha jodido el grabador de visoly y como ya casi no se encuentra creo k tendré k comprarme el f2a.
El Flash Xtreme de 512Mb fue retirado porque daba muchos problemas y ya no lo vende nadie. Respecto al F2A de 1Ghz decir k es un bulo gigante de Ps2modchip.com, y llevan asi desde el 28 de Julio. Sin duda la mejor compra es el F2A xk es mas barato y mas bueno k el Ez en lo k se refiere a aceptacion de roms, ya k hay algunos k en el Ez no tiran, caso de ESDLA. Ademas k El GameBoy Bridge no va con el Ez.


P.D:Mirad la web de Visoly k guapa esta http://www.visoly.com

Lleva desde el verano asi.
MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas, estoy muy agradecido por ello y quiza este mas cerca de comprarlo por paginas extranjeras aunque todavia me da "repelus" el metodo de pago ya que el contrarrembolso es genial pero alli no se lleva.
¿Que hicieron ustedes con respecto al tema de pago?
Si alguien me lo puede explicar le estaria muy agradecido.
MUCHISIMAS GRACIAS.
4 respuestas