Comprar DVDS virgenes en Madrid

Hola!

Es posible que en un par de fines de semana me acerque por Madrid a hacer una visita, y estaba pensando en aprovechar el viaje para comprar dvds.

Recuerdo que hace cosa de 2 años fui al rastro y vi un puesto con montones de dvds aunque no recuerdo el precio si estaba bien o no. Merecería la pena que los comprarlos allí? Algún consejo de donde comprar dvds baratos sin canon ? La única condición es que no sean falsificaciones, ya que para eso directamente me compro una tarrina de discos marca la pepa para cosas poco importantes.

Un Saludo y Gracias

Pss, la zona a visitar seguramente sea cerca de las torres kio, por eso de no tener que patearme toda la ciudad.

Un saludo
Hola, para el tema de compra de Dvds, te recomiendo que visites alguna web de compra de producto en andorra. Tienen autenticas oferta, sin menospreciar las que se hacen en España, pero es que con el incremento del canon no pueden competir con Andorra. La verdad es una lastima tener que comprar fuera , pero mira asi lo han querido .
Un saludo
yo los compro en el rastrillo jajajaj
Yo siempre los pillo en el Rastro y sin problemas.

Salu2
en el rastro estan baratos, menos los de doble capa que me paracen carisomos (28 pavos 10 verbatim ) este domingo }:/
haru19 escribió:en el rastro estan baratos, menos los de doble capa que me paracen carisomos (28 pavos 10 verbatim ) este domingo }:/


Pues me has dejado [snif] , yo q pensaba ir este finde a ver a cómo estaban los de doble capa...

Salu2
5 respuestas