Comprar Dominio .com

¡Hola a tod@s!

Antes que nada destacar que he buscado en todo el foro hilos para intentar responder a mi pregunta pero o no se responde a lo que necesito saber o bien el hilo ya está archivado y no se puede continuar en él.

Mi pregunta es muy sencilla; Necesito comprar un dominio con extensión .com y me gustaría saber sitios fiables y baratos donde poder contratarlo.

Se que hay muchos sitios donde hacerlo pero cuento con que los que teneis experiencia en ello me recomendeis alguno.

Destacar que solo necesito el dominio, hosting tengo.

¡Muchas gracias de antemano!
No tengo muy claro que se pueda dar esta información en el foro por el tema de favorecer una empresa u otra blabla.

Te mando un mp.
Pues yo uso piensasolutions y sale al año 10.44 IVA incluido

Te dejo el link: http://www.piensasolutions.com
Ncoola escribió:Pues yo uso piensasolutions y sale al año 10.44 IVA incluido

Te dejo el link: http://www.piensasolutions.com

+1 mi web esta alojada en piensasolutions y el dominio me lo dieron ellos Imagen
yo llevo una web con un amigo de dominios y hosting. si quieres contactar conmigo y te paso la web por mp. saludos
Yo lo tengo en Piensasolutions tambien. Sino mira en 1and1.
Me ha surgido una duda, ¿Qué diferencia hay entre contratar el dominio en un sitio o en otro además del precio?

Saludos!
Supongo que cada sitio dara unas prestaciones diferentes al resto. Algunos te permitiran poder alojar la pagina, otros poder tener varios dominios al mismo precio... yo que ceee
sera por sitios para comprar dominios .com...
el barato: godaddy.com
el 3B (bueno, bonito y barato): dreamhost.com
el europeo barato: ovh.com
el europeo normatilo: 1and1.com
el español menos malo: piensasolutions

aparte del .com necesitaras un hosting para montar la web, supongo que eso ya lo sabes...
f5inet escribió:aparte del .com necesitaras un hosting para montar la web, supongo que eso ya lo sabes...

Hola, ¡muchas gracias a todos!

Si, ya cuento con que debo tener un hosting, de hecho la página ya la tengo alojada en uno desde hace tiempo y funciona perfectamente.

Finalmente me he decicido y he comprado mi dominio en Piensasolutions.

Ahora me encuentro con un problema. Yo quiero mantener la página alojada en mi hosting actual (ya que aunque es gratuito funciona a las mil maravillas para lo que necesito, soporta php y demás).

Pero a la hora de configurar el dominio no se que debo hacer exactamente para que al entrar en 'www.midominio.com' en la barra de direcciones se mantenga la dirección del dominio y no la del hosting, ya que creo que queda demasiado feo al entrar a la web que cambie la dirección por toda la parrafada del hosting gratuito.

Me imagino que para que la direccion vaya cambiando en plan 'midominio.com/contacto' tendría que estar alojada en piensasolutions tambien ¿me equivoco?, pero me conformaría con que se mantenga todo el rato 'midominio.com' estés en la sección que estés de la web.

En piensasolutions tienes la opción de redirigir la página de inicio a tu web actual (es la que tengo puesta), poner un página en blanco (no entiendo para que) o crear una página de inicio (con muy pocas opciones de personalización).

Tambien me he encontrado en el hosting (000webhost.com) la opción de parking domains, para gestionar un dominio externo. Pero la verdad es que ahí me pierdo.

Si alguien me puede ayudar un poco diciéndome los pasos básicos desde cero para gestionar un dominio nuevo con un hosting ya existente lo agradecería mucho ya que estoy probando y probando y no se si es tan sencillo como 'redirigir' ya que tambien me encuentro con temas de DNS y demás :-?

¿Algún alma caritativa que me pueda ayudar? jeje ¿a alguno de los que me habeis comentado que ya teneis un dominio en piensasolutions le ha pasado algo similar?

Agradezco cualquier respuesta, perdonar si no me explico demasiado bien.

Un saludo!!
angelsm84 escribió:[...] me encuentro con un problema. Yo quiero mantener la página alojada en mi hosting actual (ya que aunque es gratuito funciona a las mil maravillas para lo que necesito, soporta php y demás). Pero a la hora de configurar el dominio no se que debo hacer exactamente para que al entrar en 'www.midominio.com' en la barra de direcciones se mantenga la dirección del dominio y no la del hosting, ya que creo que queda demasiado feo al entrar a la web que cambie la dirección por toda la parrafada del hosting gratuito [...]

Para eso debes utilizar lo que denominan "redirección" con frame activo o similar, de manera que permaneza la dirección del dominio, y no la delo hosting gratuito. Algunos proveedores (consulta las características del tuyo) lo ofrecen gratis, otros cobran por ello. Algunos además, permiten incluir metatags para el posicionamiento en buscadores del nombre de dominio comprado.

[...] Me imagino que para que la direccion vaya cambiando en plan 'midominio.com/contacto' tendría que estar alojada en piensasolutions tambien ¿me equivoco? [...]

No tienes porqué alojar el contenido en el mismo sitio que el registrador. Te lo aseguro. Además, un servicio de redireccionamiento funcinará de manera trasparente, aceptando todas las direcciones y páginas dentro de él. Pero si decides contratar un hosting de pago, sólo tendrás que actualizar cuatro parámetros en el panel de control del registrador para que cargue el contenido correcto.

[...]Si alguien me puede ayudar un poco diciéndome los pasos básicos desde cero para gestionar un dominio nuevo con un hosting ya existente lo agradecería mucho [...]

Es que eso depende mucho de cada empresa. Yo con piensasolutins no tengo ninguna experiencia, de modo que poco puedo aportar. Aunque para el contenido web, básicamente se trata de asignar en el panel de control donde tienes comprado el nombre de dominio (esto depende de esa empresa) las direcciones DNS del servidor donde alojas tu contenido (te los facilitará la empresa donde lo tengas alojado). En principio no hace falta nada más.

Un saludo.
Para utilizar un dominio con una web alojada en otro sitio se puede usar un registro DNS de tipo A o de tipo CNAME. El de tipo A redirige a una dirección IP (lo recomiendo si la web tiene IP propia) o de tipo CNAME es el que redirige a una dirección web, pero manteniéndote el nombre del dominio mientras naveges por la web.

En piensasolutions lo puedes hacer gratuitamente desde el "parking".

Aunque digo yo, ¿por qué no pediste el dominio en la página donde tenías alojada la web? Era lo suyo, ¿no?
Hola a tod@s!! Muchas gracias por las respuestas.

Vereis, el caso es que no se como lo he hecho (bueno si lo sé, pero no lo entiendo), pero ya me funciona a la perfección.

Explico:

- He entrado en el panel de control de mi proveedor gratuito de hosting y donde aparecen todos los subdominios que tengo registrados he creado uno nuevo con la dirección del dominio que yo he comprado (http://www.midominio.com), y misteriosamente me ha dejado crearlo sin ningún tipo de problema, cosa que no entiendo ya que no tiene ninguna relación la página donde tengo el hosting (000webhost) con la página donde tengo el dominio (piensasolutions), lo único que he puesto en común es el password, pero nada más [agggtt]

- Luego he subido con mi cliente FTP la página a esta nueva cuenta con los datos que me ha dado 000webhost y en piensasolutions he cambiado las DNS de piensasolutions por las de 000webhost, y le he dado a redirigir a www.midominio.com/index.htm

El caso es que funciona 100% pero no entiendo porque he podido crear en 000webhost sin ningún tipo de problema una cuenta pra midominio.com si se supone que ya está registrado ¿no? ¿Alguien me lo puede explicar?

Muchas gracias!
¿Alguien sabría decirme algo? Muchas gracias.
Basicamente has hecho lo que tenias que hacer. En tu cuenta de hosting agregar el dominio que habias comprado en piensasolutions y subir la web en esa nueva cuenta y luego en piensasolutions cambiar los dns del dominio para que apunten al hosting de 000webhost o como se llame

Está todo correcto, lo has hecho perfectamente.
Zyrcon escribió:Basicamente has hecho lo que tenias que hacer. En tu cuenta de hosting agregar el dominio que habias comprado en piensasolutions y subir la web en esa nueva cuenta y luego en piensasolutions cambiar los dns del dominio para que apunten al hosting de 000webhost o como se llame

Está todo correcto, lo has hecho perfectamente.

Ok, Muchas gracias. Por mi parte el hilo se puede dar por cerrado.

Un saludo a tod@s!
16 respuestas