f5inet escribió:aparte del .com necesitaras un hosting para montar la web, supongo que eso ya lo sabes...
Hola, ¡muchas gracias a todos!
Si, ya cuento con que debo tener un hosting, de hecho la página ya la tengo alojada en uno desde hace tiempo y funciona perfectamente.
Finalmente me he decicido y he comprado mi dominio en Piensasolutions.
Ahora me encuentro con un problema. Yo quiero mantener la página alojada en mi hosting actual (ya que aunque es gratuito funciona a las mil maravillas para lo que necesito, soporta php y demás).
Pero a la hora de configurar el dominio no se que debo hacer exactamente para que al entrar en '
www.midominio.com' en la barra de direcciones se mantenga la dirección del dominio y no la del hosting, ya que creo que queda demasiado feo al entrar a la web que cambie la dirección por toda la parrafada del hosting gratuito.
Me imagino que para que la direccion vaya cambiando en plan '
midominio.com/contacto' tendría que estar alojada en piensasolutions tambien ¿me equivoco?, pero me conformaría con que se mantenga todo el rato '
midominio.com' estés en la sección que estés de la web.
En piensasolutions tienes la opción de redirigir la página de inicio a tu web actual (es la que tengo puesta), poner un página en blanco (no entiendo para que) o crear una página de inicio (con muy pocas opciones de personalización).
Tambien me he encontrado en el hosting (000webhost.com) la opción de parking domains, para gestionar un dominio externo. Pero la verdad es que ahí me pierdo.
Si alguien me puede ayudar un poco diciéndome los pasos básicos desde cero para gestionar un dominio nuevo con un hosting ya existente lo agradecería mucho ya que estoy probando y probando y no se si es tan sencillo como 'redirigir' ya que tambien me encuentro con temas de DNS y demás

¿Algún alma caritativa que me pueda ayudar? jeje ¿a alguno de los que me habeis comentado que ya teneis un dominio en piensasolutions le ha pasado algo similar?
Agradezco cualquier respuesta, perdonar si no me explico demasiado bien.
Un saludo!!