Comprar DLC con pase de 1 año psn plus??

Hola, lo que pretendo es comprarme un dlc con un pase de psn plus que me costó 45€ (1 año) hace un par de meses y que aún no he usado.

He buscado info al respecto y por los foros se dice que "al ingresar la clave de la tarjeta se te pone el crédito en tu cuenta y de ahi haces la compra de lo que sea", pero un amigo me dice que no, que si es pase de 1 año psn plus, al canjearlo no va a ningún monedero y te activa el psn plus por un año..

Esto último no suena descabellado, pero no tengo ni p**a idea del tema, por eso necesito que alguien me confirme una u otra opción (Desconozco si hay tarjetas psn store y psn plus y por eso mi amigo dice lo que dice..)

Gracias y saludos.
Tu amigo tiene razón.
hay varios tipos de tarjetas o códigos... los que valen por dinero que se te acumula en el monedero virtual de la store y puedes comprar lo que quieras.

y las que valen por algo en concreto, un juego, un dlc, 1 mes, 3 meses o 1 año de plus

cada tarjeta pone lo que es
Lo que no me fio es de que mi número de visa rule por los servidores de $ony...

He visto que en vidaplayer (Hablais muy bien de ellos por aqui) hay unas de psn store que son de monedero de 20€..Esas son creo...Mañana probaré a ver...

Gracias y saludos.
Murp escribió:Lo que no me fio es de que mi número de visa rule por los servidores de $ony...

He visto que en vidaplayer (Hablais muy bien de ellos por aqui) hay unas de psn store que son de monedero de 20€..Esas son creo...Mañana probaré a ver...

Gracias y saludos.


También puedes pagar con PayPal y así no tendrían los datos de tu tarjeta, y siempre puedes desautorizar cualquier cargo recurrente en PayPal.
Si te comes la cabeza por el tema de la tarjeta , compra tarjetas de 20 o 50 euros en cualquier game ,mm etc
Murp escribió:Lo que no me fio es de que mi número de visa rule por los servidores de $ony...


No te fias tu y no se fia nadie.
Compra en Amazon ES / GAME / MediaMarkt las targetas prepago para PSN de 5/10/20/50€... Yo es lo que hago.
@toranoshi22, @cosladaxbox y @Kappie:

El mismo dia me metí en vidaplayer, pillé un código de 20€, me llegó al momento el código en un correo y al dia siguiente compré el dlc sin problemas...Aproveché y activé el psn plus ya de paso....

Muchas gracias por las respuestas !!

Saludos
Has probado en hacerle el cambio a alguien que necesite el plus o directamente venderselo?
9 respuestas