Comprar disco duro interno

Hola quisiera comprar un disco interno y no se por cual decantarme todos me terminan dando problemas, alguien podria recomendarme alguno?mejor SATA que IDE?no necesito mucha capacidad mas que nada es para meter la instalacion de windows en el y que no suene como un coche viejo cuando le doy caña. que no se caliente en exceso...cosas asi, alguien podria recomendarme alguna para comprarlo online y que envie a canarias?
El envio a canarias te saldra por un picazo. Primero necesitariamos saber si tu placa acepta sata (que podria darse el caso de que no), y para windows con 30Gb vas sobrado, asi que quiza mejor pongas una capacidad o un precio determinados.
en canarias habra APP o PCBOX, miralo a ver, porque pagar envio a canarias por un HDD como que no

mira HDDs de 320GB que son rápidos, WD Black, Seagate 7200.12, Samsung F1
En Santa lucia tienes un app, mira los precios en la web y a ver si te convencen, ahora mismo tienes un sata seagate de 500 gigas por 44 miseros €, supongo q serán de los que han dado fallos pero también creo q tenían solución mediante actualización del firm, pero eso si que no puedo asegurártelo.
Si tiene SATA mi placa, muchas gracias, le voy a echar un ojo, antes habia un pcbox al lado d m casa pero lo han cerrado. buscare el APP ese a ver. Gracias x la ayuda. y tirare de algo mas q 30Gb hombre :d pero con 80 me va eh?:P
Pues si tienes sata ve a por sata de cabeza son bastante más rápidos, yo con un ide y el mismo procesador que tengo ahora me eternizaba descomprimiendo archivos, uno 45 minutos para 7 gigas, ahora con un sata con unos cinco o siete minutos suficiente.
5 respuestas