Comprar disco duro de 120 GB

Con esto de la instalación de juegos creo que es hora de pasar del disco de 20 GB a uno más grande. Sé que si cojo el de 60, se me va a llenar bastante pronto y me arrepentiré de no haber ido a por más, así que me cogeré del de 120 GB.

Me da la sensación de que están siendo retirados de la venta. En las webs de las grandes cadenas (Game, Corte Inglés) no lo ofrecen, así que he mirado en eBay. Aquí se encuentra por 130 euros, he pensado en comprarlo pero antes quería saber si el precio es adecuado o hay alguna opción mejor. Me pareció leer hace un tiempo que Gamestop ofrecía un pack parecido al Starter pero con el disco de 120, pero no sé si se mantendrá esta oferta.

También estoy buscando en el C/V, pero a pesar de sus ventajas en precio es un mercado que no te asegura encontrar vendedor fácilmente, por eso considero principalmente comprar en tiendas.

En fin, ¿donde recomendais comprar un disco de 120 GBs?
Si tienes acceso al foro de compra venta, hay buenas ofertas y gente seria por él que por 80 euros aproximadamente puedes comprar uno seminuevo o nuevo.
Hola,

Bien te dicen que en el foro c/v hay discos sobre 80-90 eur que proceden del sat ( discos estropeados [qmparto] , que el sat cambia por nuevos) , y en ebay rondan los 100. ¿Se te llena pronto el de 60? La verdad es que como le cojas el gusto a instalar en el disco duro, se te hacen poco los 60gb. Y solamente por quitarse el ruido del lector, vale la pena instalar los más usados.

Saludos.
En compra-venta seguro que hay buenas ofertas, yo también te recomiendo el de 120, a la larga se agradece tener más espacio.
Me uno a la pregunta.
Yo quiero uno de 60gb.
Pero tengo bastantes logros... como peudo pasar mis datos?
En ningun sitio me venden cable...
Arxon escribió:Me uno a la pregunta.
Yo quiero uno de 60gb.
Pero tengo bastantes logros... como peudo pasar mis datos?
En ningun sitio me venden cable...

Hola,
Si tienes conexión a internet, puedes volver a bajarte el perfil y se mantienen los logros, eso sí, las partidas guardadas las pierdes.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Bien te dicen que en el foro c/v hay discos sobre 80-90 eur que proceden del sat ( discos estropeados [qmparto] , que el sat cambia por nuevos) , y en ebay rondan los 100.
Saludos.

¿Cómo que proceden del SAT? ¿Eso no supone ningún problema de compatibilidad o funcionamiento, verdad?
Creo que en gamestop aun esta el pack de 120, al menos la semana pasada. Son 110€ y te dan los cascos y 3 meses de live. Saludos
yo tambien estoy interesado en uno de 60gb pero con mi primer mensaje como que no puedo entrar en el foro de compra-venta
dekimus escribió:Creo que en gamestop aun esta el pack de 120, al menos la semana pasada. Son 110€ y te dan los cascos y 3 meses de live. Saludos

Ah, ¿sí? ¿Es una oferta por tiempo indefinido? En ese caso creo que es la mejor opción.

Edito: Aquí está http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1068
(mensaje borrado)
Yo estaba en la misma situación que tú,ahora como se pueden copiar los juegos al hdd,y tenia uno de 20g,y se quedaba pequeño.
Compre la oferta de gamestop,120g hdd,3 meses de xbox live y unos cascos por 110€, y se nota mucho de jugar con el disco a jugar en el hdd, sobre todo no por las cargas que en algunos se nota bastante,pero sobre todo por el ruido y el que se calienta menos la consola.
11 respuestas