Hola, me venden dos R9 390x 8gb g1 de segunda mano, su propietario las tenia en crossfire, tienen factura de compra y 6 meses de uso.
Dicho esto el problema es el siguiente... se ve que le cayo el café en el ordenador y que se le jodió la placa base. Luego probó las gráficas en otro ordenador y le hacían ruido raro los ventiladores cuando las probó en otro ordenador, pero iba todo bien.Esto ya me parece raro pero además ahora está trabajando fuera de españa y no puede quedar.
Esto me deja las siguientes preguntas:
-¿De verdad te puede caer el café dentro del ordenador?
-¿Le digo de pagar por paypal (en el momento de recogerlas) aunque el trato sea en mano?
-¿Desde vuestro punto de vista cual es la mejor forma de comprobar que funcionan bien? Un par de benchmark para comprobar que no dejan de dar vídeo a los 5 minutos o no va a ser suficiente a menos que las probemos por 2h.
-¿Es posible que le hicieran ruido raro los ventiladores porque la fuente del otro ordenador era mas floja o porque simplemente tenía otro perfil para controlarlos?
-¿Que precio debería pagar pensando que está la 1060 3gb por 200/250€, la movida del café y que voy a comprarle dos? 300€?
Bueno gracias y espero que este hilo no acabe como el de unos compañeros que he leído hace poco.