Comprar Crossfire R9 390x 8gb g1

Hola, me venden dos R9 390x 8gb g1 de segunda mano, su propietario las tenia en crossfire, tienen factura de compra y 6 meses de uso.

Dicho esto el problema es el siguiente... se ve que le cayo el café en el ordenador y que se le jodió la placa base. Luego probó las gráficas en otro ordenador y le hacían ruido raro los ventiladores cuando las probó en otro ordenador, pero iba todo bien.Esto ya me parece raro pero además ahora está trabajando fuera de españa y no puede quedar.

Esto me deja las siguientes preguntas:

-¿De verdad te puede caer el café dentro del ordenador?

-¿Le digo de pagar por paypal (en el momento de recogerlas) aunque el trato sea en mano?

-¿Desde vuestro punto de vista cual es la mejor forma de comprobar que funcionan bien? Un par de benchmark para comprobar que no dejan de dar vídeo a los 5 minutos o no va a ser suficiente a menos que las probemos por 2h.

-¿Es posible que le hicieran ruido raro los ventiladores porque la fuente del otro ordenador era mas floja o porque simplemente tenía otro perfil para controlarlos?

-¿Que precio debería pagar pensando que está la 1060 3gb por 200/250€, la movida del café y que voy a comprarle dos? 300€?

Bueno gracias y espero que este hilo no acabe como el de unos compañeros que he leído hace poco.
No te arriesgues, estamos en el país rey de la picaresca...

Es mas sanote un crossfire de 470 de 8GB, tiene mejor tesselacion que las R9 xxx (es decir van mejor en directx 11), mas soporte actual y rendirán bien en directx 12
Bueno, yo no las voy a usar en crossfire.
Es una para mi y otra para mi hermano pero si que es verdad lo que dices de la picaresca.
Te recomiendo que si puedes evitar comprar gráficas de segunda mano mejor, es difícil saber por cuantas manos han pasado, y lo peor, en que condiciones se han usado, con una fuente de alimentación de baja calidad, con mala ventilación en la caja, un OC bestia con voltajes que casi alcanza el límite físico de la GPU etc...

Si fuera una cpu o memorias de gama alta todavía por que suelen aguantar como campeones, la pero gráfica suele ser un componente de los mas sensibles...
Probotector escribió:Te recomiendo que si puedes evitar comprar gráficas de segunda mano mejor, es difícil saber por cuantas manos han pasado, y lo peor, en que condiciones se han usado, con una fuente de alimentación de baja calidad, con mala ventilación en la caja, un OC bestia con voltajes que casi alcanza el límite físico de la GPU etc...

Si fuera una cpu o memorias de gama alta todavía por que suelen aguantar como campeones, la pero gráfica suele ser un componente de los mas sensibles...

+9999999999999999999999999999999999999999999999 .

Absolutamente de acuerdo. Gráficas sólo hay que comprarlas a gente de confianza que en todo momento te diga lo que hay y como ha estado porque muchas veces hasta no les han hecho OC o no salvajes como comentas, pero han estado en cajas calentorras haciendo de horno durante años y eso sí o sí degrada la gráfica a marchas forzadas.
Hombre, si es un vendedor de confianza no veo el problema, ahora bien, en wallapop y a distancia, ni con el dinero de otro.

Creo que con eso del cafe esta preparando el terreno para cuando vayas a reclamarle por el mal funcionamiento de sus graficas y te las tengas que comer.
Solo por el "se me ha caido cafe" huye.
6 respuestas