Comprar Créditos Helix Ubisoft desde la Store Brasileña

Buenas!

Estoy disfrutando mucho del Assassin's Creed Valhalla y he visto un par de skins chulas por las que no me importaría pagar unos eurillos, pero no tanto como piden en la store española...

Como tengo dinero acumulado en la store brasileña de restos de tarjetas prepago había pensado en pillar los créditos Helix ahí, pero no sé si al comprarlo me darían un código o si se activarían automáticamente a través del perfil de microsoft.
Tampoco sé si el código sería canjeable desde España o tendría que usar VPN para canjearlos (como con el gold / game pass)...

Os agradezco cualquier información que me podáis dar.
Un saludo! [beer]
Pues sobre los créditos que mencionas ni idea, pero con las monedas del pes funciona, te explico:

- Compras una gift card brasileña en tu página favorita
- Pones la ubicación de la consola en Brasil (el idioma da igual) /// utilizas un VPN y lo canjeas a través de la aplicación web (a mi me gusta más el primer método por sencillo)
- Canjeas tu gift card a través de la consola en la store brasileña o con VPN en la app
- Compras los créditos del juego en la store correspondiente (puesto que tienes dinero de esa store)
- Ya tienes los créditos del juego para comprar lo que quieras con ellos :) (en cualquiera de las tiendas)

Ya te digo que se que esto funciona en las monedas del PES, pero desconozco si funciona igual en otros juegos.
1 respuesta