› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JoCoN escribió:el ipod tiene una calidad precio penosa, tengo un creative zen y un ipod nano 3G y el zen se lo folla en todos los aspectos, ademas que tiene radio y entrada SD para aumentar capacidad.
JoCoN escribió:el ipod tiene una calidad precio penosa, tengo un creative zen y un ipod nano 3G y el zen se lo folla en todos los aspectos, ademas que tiene radio y entrada SD para aumentar capacidad.
Ser ultrax escribió:Bueh en mi clase van hacer un macropedido a una pagina china donde venden cosas de ''imitacion'' supongo, en plan una especie de ¿clon? del iphone que supuestamente es casi igual solo que en vez de IPHONE, pone i-phone por 50€ (NO ME LO CREO....Si el IPHONE en si es una MIERDA, ese mas aun) pero bueno he visto mp4 que parecen cumplir baratillos, y pen usb y algunos moviles que no se si son de imitacion o no ( 100 $ ) la cosa es que si merecen la pena estos moviles ''tactiles'' o si se caen a pedazos...
Y no hay ninguna pagina china donde si un movil libre vale normalmente en Europa 400€ te valga traido de china 200? siendo originales ambos...que no sean falsificaciones...
CrazyJapan escribió:Hay que recordar, que no todo lo chino es malo, o son copias baratas.
Es el caso de Meizu, una marcha china, que rebosa calidad (para mi, muy superior a los ipod).
Me compré mi meizu y un amigo se compró casi a la vez un ipod, hace poco mas de 2 años, pues la bateria de mi meizu me sigue durando una barbaridad, y la de su ipod ya dura un suspiro.
Yo compro muchas cosas a china, como receptores de bluetooth, fundas, cables, etc... y de momento muy contento.
Un amigo me encargó la funda del 5800, esta que antes regalaban con los telefonos y luego sacaron, en españa la vendian en poquisimos sitios, y a unos 15.-€ solo la funda, la importé de china, y por unos 9.-€ compré la funda y regalaban una pua, un lapiz para la pantalla de repuesto y un protector de pantalla.... y la funda, no se si es original o no, pero en calidad y aspecto es identica..
P.D. El iphone no es una mierda, pero tampoco es tan bueno como lo pintan y hay alternativas muchisimo mejores y con una mejor relación calidad/precio.
Todo lo que lleva una manzana mordida, es la moda, y por eso se aprovechan con los precio
Uber Soldat escribió:Ser ultrax escribió:Bueh en mi clase van hacer un macropedido a una pagina china donde venden cosas de ''imitacion'' supongo, en plan una especie de ¿clon? del iphone que supuestamente es casi igual solo que en vez de IPHONE, pone i-phone por 50€ (NO ME LO CREO....Si el IPHONE en si es una MIERDA, ese mas aun) pero bueno he visto mp4 que parecen cumplir baratillos, y pen usb y algunos moviles que no se si son de imitacion o no ( 100 $ ) la cosa es que si merecen la pena estos moviles ''tactiles'' o si se caen a pedazos...
Y no hay ninguna pagina china donde si un movil libre vale normalmente en Europa 400€ te valga traido de china 200? siendo originales ambos...que no sean falsificaciones...
¿El iPhone en sí es una mierda?. jojojo, si tuvieras un iPhone no dirías semejante barbaridad xD.
Uy, espera, espera, mira qué acabo de encontrar![]()
![]()
¿Dispuesto a atarte con contrato sólo por un iPhone, que es tannnnn MIERDA?
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que todos los anti-iPhone sois iguales xD.
xtroder escribió:1. El iPhone de mierda nada, se ve que nunca has tenido uno.
2. Moviles chinos... Juas juas juas
Designed by Apple in California. Assembled in China.
xtroder escribió:Leo textualmente de mi iPhone 2G.Designed by Apple in California. Assembled in China.
socram2k escribió:por lo que me estás contando, Apple vendió un teléfono incompleto y hubo que esperar hasta el 3º modelo y hasta el firmware 3.0 para tener las cosas que suelen traer los smartphones...
de todar formas lo puse para hacer la coña
Uber Soldat escribió:Ojo relacionar la fabricación del teléfono en china, con la fabricación de copias chinas. No jodamos, que no es lo mismo xD.
pepone1234 escribió:Uber Soldat escribió:Ojo relacionar la fabricación del teléfono en china, con la fabricación de copias chinas. No jodamos, que no es lo mismo xD.
Pero coño, esque también se está generalizando con que todo lo chino es malo, y yo ahí os he puesto un teléfono que por tener tiene hasta el mismo modelo de pantalla táctil sharp capacitiva fabricada en japón que tiene el iphone de verdad. ¿que hay clones chinos para vomitar? Pues si, pero si sabes elegir puedes cogerte uno bien majo por no mucho dinero.
CrazyJapan escribió:Para mi que un telefono tenga bluetooth es imprescindible, yo no lo uso para mandar chorradas, sino para el manos libres del coche, por eso cuando compro un telefono, es lo primero que miro, y que un iphone no lo tenga, no lo veo logico, cuando hasta un nokia de la gama mas baja que vale 50.-€ (el que tengo yo), tiene bluetooth.
Y yo con los telefonos, antes tenía que estar a la ultima, pero ahora, me he dado cuenta que si, que cuando los tengo nuevos trasteo con todo lo que lleva, pero que al poco tiempo, solo lo uso para llamar y mandar mensajes, por eso ahora, me compro telefonos normalitos sin pijada, y puedo comprarmelos libres, sin atarme a ninguna compañia ni a ningún contrato.
No entiendo ese amor incondicional al Iphone, yo no digo que sea malo, porque no lo es, pero para lo que ofrece es carisimo, te cobran por todo lo que lleva pero también por lo que no lleva.
Y muchisima gente se lo compra porque es la moda, a muchos si les vendieran uno chino falso, ni se darian cuenta, con que tenga la pantalla tactil y una manzana mordida, tienen de sobra.
Una vez, un tio en la puerta de un mediamarkt, me quiso vender "un iphone robado", me dice "te interesa?" y lo sacó de una funda.... he visto bastantes Iphone y vi enseguida que eso era una copia, y él me lo confirmó cuando me dijo "le puedes meter dos sims y todo", cosa que el Iphone no hace, pues seguro que algun primo se lo compró y ni se habrá dado cuenta que no es un Iphone, pero bueno, le estará bien empleado por comprar cosas pensando que son robadas.
Que esa es otra, conozco gente que tiene la copia del iphone y no les ha dado mal resultado, y como dicen ellos, "para fardar me sirve igual", triste pero cierto, bueno, lo mismo que los bolsos tous, pero eso es ya mas cantoso, que lo raro es ver uno original, jaja
-:The_Thought:- escribió:Dirán lo que quieran, pero ningún móvil se ha acercado al iPhone en calidad. Y hablo del conjunto entero de la máquina: Hardware y Software. El teléfono de Apple es muy delgado y a la vez tiene una gran pantalla, cosa que los "IPhone Killers" parecen no haber asimilado: 5800... Omnia... LG's táctiles... Y ya por no hablar de la sensibilidad de la pantalla. Sólo hoy en día hay una empresa que parece que está haciendo lo que debería haber hecho cuando Apple presentó el iPhone: HTC. Es la única competencia real de Apple. Y aún así, en su tiempo hacía competencia con el Diamond... Es de risa xD. Los de Apple se deben haber divertido viendo como los fabricantes lo intentan y no llegan ni de lejos a su formato. Repito, excepto ahora.
Por otro lado, tengo un amigo que tiene un 3G y tiene el manos libres bluetoot en el coche. Y existiendo e-mails, para qué MMS? Es simple xD En fin, mi recomendación es que compres algo bueno, y compres una vez sola.
Ser ultrax escribió:No encontraba el post, aver digo que el iphone es una meirda por esto:
t-a-r-i-n-g-a.net/posts/celulares/1552166/40-motivos-para-no-comprar--el--Iphone-3g.html
40 razones por las que no comprar el iphone, y vaya, convencen a cualquiera...leeroslas...
Ahora me leo el post entero xD
Este posteo se me ocurrio porque el viernes me chorearon mi N95 y estuve averiguando para darle una oportunidad al Iphone 3g.
La conclusión: volveré a mi fiel y entrañable N95, ya que tengo *40 motivos para NO comprar el Iphone 3g:
1.La CAMARA no graba video con SONIDO.
2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)
3. La CÁMARA no tiene funciones adicionales (zoom, modos, imagen nocturna, etc)
3. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
4. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
5. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
6. No tiene soporte (ni lector) ADOBE
7. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.
8. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.
9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)
10. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)
11. No tiene ALTAVOZ estereo.
12. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)
12. No tiene funcionalidad VOIP
13. No soporta GRABACIÓN DE VOZ
14. No soporta COMANDOS DE VOZ.
15. No tiene teclas de acceso a la música SIN ANTES MINIMIZAR
otra aplicacion
16. No soporta JAVA (ni juegos java)
17. No hay MSN MESSENGER original.
18. No podes usarlo LIBERADO sin hackearlo e INVALIDAR LA
GARANTIA.
19. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería
20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia
21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
22. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX
23. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador
24. No tiene RADIO FM ni podes escuchar
por Internet en tiempo real (solo funciona via
podcast)
25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!
26. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.
27. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.
28. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.
29. No soporta redes HSDPA
30. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.
31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.
32. NO GRABA LLAMADAS
33. No puede usarse como modem
34. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH
35. No puede usarse como WEBCAM
36. El unico MODO OFFLINE es el modo avion
37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8
38. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO
39. No tiene TV OUT
40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth
YAPA : No es visto como una camara digital, ni como gps,ni como una agenda, tampoco como un pocket pc, porque NO se puede usar si no tiene una tarjeta SIM puesta.
Uber Soldat escribió:Ser ultrax escribió:Bueh en mi clase van hacer un macropedido a una pagina china donde venden cosas de ''imitacion'' supongo, en plan una especie de ¿clon? del iphone que supuestamente es casi igual solo que en vez de IPHONE, pone i-phone por 50€ (NO ME LO CREO....Si el IPHONE en si es una MIERDA, ese mas aun) pero bueno he visto mp4 que parecen cumplir baratillos, y pen usb y algunos moviles que no se si son de imitacion o no ( 100 $ ) la cosa es que si merecen la pena estos moviles ''tactiles'' o si se caen a pedazos...
¿El iPhone en sí es una mierda?. jojojo, si tuvieras un iPhone no dirías semejante barbaridad xD.
Uy, espera, espera, mira qué acabo de encontrar![]()
![]()
¿Dispuesto a atarte con contrato sólo por un iPhone, que es tannnnn MIERDA?
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que todos los anti-iPhone sois iguales xD.