Ser ultrax escribió:No encontraba el post, aver digo que el iphone es una meirda por esto:
t-a-r-i-n-g-a.net/posts/celulares/1552166/40-motivos-para-no-comprar--el--Iphone-3g.html
40 razones por las que no comprar el iphone, y vaya, convencen a cualquiera...leeroslas...
Ahora me leo el post entero xD
A ver vamos a ir viendo los 40 puntos uno a uno, sobre el 3GS que es el modelo actual:
Este posteo se me ocurrio porque el viernes me chorearon mi N95 y estuve averiguando para darle una oportunidad al Iphone 3g.
La conclusión: volveré a mi fiel y entrañable N95, ya que tengo *40 motivos para NO comprar el Iphone 3g:
1.La CAMARA no graba video con SONIDO.
Mentira. Graba vídeo con sonido.
2. La CAMARA es de 2 míseros megapíxeles, y NO tiene flash, (ni siquiera LED)
Bueno, para lo que yo la uso es suficiente. Para fotos de calidad, tengo la EOS. Que no tiene flash es cierto, pero vamos, mi N95 sí tenía y prefería hacerlas sin él xD.
3. La CÁMARA no tiene funciones adicionales (zoom, modos, imagen nocturna, etc)
Aunque el zoom digital es una mierda, sí lo puedes tener si quieres, con apps gratis que hay en el appstore. Además tienes photoshop para iPhone, con el que puedes añadir efectos y chorradas a tus fotos.
3. No podes usar tu MUSICA como RINGTONE sin pedir permiso a Apple
Mentira. Se puede hacer con el propio iTunes recurriendo a un pequeño truco.
4. No soporta VIDEOLLAMADA, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
Jojojo, mis teléfonos anteriores, 3 o 4 de ellos soportaban videollamada y te puedo decir q no he hecho una en la vida. Ni siquiera de prueba.
5. Su BLUETOOTH no sirve para intercambio de archivos
¿Bluetooth? Prefiero el email xD.
6. No tiene soporte (ni lector) ADOBE
Si envías los PDF por correo al teléfono, los puedes leer con safari. Además hay mil aplicaciones gratis y de pago que te permiten leer todo tipo de documentos, pasándoselos por wifi o vía servidor web.
7. No tiene REPRODUCTOR FLASH, o sea que tiene Internet para navegar solo por Google, y hasta por ahí nomás.
Esto es verdad a medias. Es verdad e incomprensible que siga el pique Apple vs Adobe y no tenga Flash player. Lo de "sólo por google" y tal es una gilipollez de proporciones épicas además de MENTIRA.
8. No se puede BAJAR IMAGENES de internet.
Mentira. Claro que se puede.
9. No soporta envio de MMS (mi anterior Siemens CF76 que compré en el 2005 tenía)
Mentira. Pero otra vez te digo que prefiero el email que es gratis xD.
10. Es LENTISIMO en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)
Mentira. En 3G va muy fluido. La carga de páginas depende de muchos factores, y eso ocurre en todas las máquinas.
11. No tiene ALTAVOZ estereo.
Yo diría que el 3GS sí es estéreo, pero vamos, no suelo hacer el cani y llevar la música a toda hostia en el metro xD. Para eso me pongo los cascos.
12. Solo reproduce 2 FORMATOS MUSICALES (y estan lejos de ser los mas prácticos y de mayor calidad)
Formatos de sonido compatibles: AAC, AAC protegido, MP3, MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV.
No se tú, pero para mi es más que suficiente.
12. No tiene funcionalidad VOIP
Errr, falso. Está el Skype este por ejemplo, aunque la púa que tienen hecha es q no se pueda usar por red 3G, salvo que hagas jailbreak (q no lo considero válido para lo que es el teléfono estándar).
13. No soporta GRABACIÓN DE VOZ
Mentira. Tiene precisamente una aplicación de serie llamada "Notas de voz" xD.
14. No soporta COMANDOS DE VOZ.
Mentira, claro que los soporta. Acceso a listas de reprodución de iPod, llamar a contactos, etc.
15. No tiene teclas de acceso a la música SIN ANTES MINIMIZAR
otra aplicacion
Puedes bajar el volúmen en cualquier momento. La música se corta si te llaman y vuelve a ponerse en marcha tras finalizar la llamada. Puedes cambiar de canción agitando el teléfono... ¿TECLAS?. ¿QUIÉN QUIERE TECLAS? xD.
16. No soporta JAVA (ni juegos java)
Vaya, qué fallo. Creo que me iré a llorar por ello jugando al GTA Chinatown Wars, Minisquadron, Beneath a Steel Sky, Simon the Sorcerer, Assassin's Creed, etc., o claro, sin Java, no podré hacer las mil cosas que se pueden hacer con las apps que hay disponibles para el teléfono y que abarcan desde la lista de nombres de alá en varios idiomas hasta google earth, pasando por mil cosas más. Definitivamente NO echo en falta el JAVA. Claro que ya no podré mandar un mensaje al 7546 con la palabra POMPAS para bajarme un clon pirata y cutre del Pang xD.
17. No hay MSN MESSENGER original.
xD. Por favor. Yo el MSN original no lo uso ni en el iMac. Para iPhone hay disponibles apps que te conectan a la red MSN.
18. No podes usarlo LIBERADO sin hackearlo e INVALIDAR LA
GARANTIA.
Esto no sé cómo estará pues no me interesa, pero la cosa es que así ocurre con muchos otros teléfonos. En el caso del N95-8GB cuando salió ocurría exactamente lo mismo (actualmenta ya no).
19. Para CAMBIAR LA BATERÍA se necesita pasar forzosamente por servicio tecnico, porque sino no INVALIDASTE LA GARANTÍA por cambiar una simple batería
Verdad a medias. Cierto es que en garantía es mejor que te la cambie el SAT, pero también la puede cambiar uno mismo si es suficientemente mañoso. Pero sí, sí, esto sí que lo reconozco.
20. Las APLICACIONES EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS a atunes, o invalidas la garantia
Esto es mentira. Lo de la garantía, digo. Los atunes no venden apps, será iTunes, xD, pero es lógico que las apps salgan de su store. ¿qué problema hay con ello, si es su teléfono?. Desde que tengo el teléfono sólo he pagado por 4 aplicaciones y el resto las he bajado cuando eran gratis o porque directamente SON gratis. No sé dónde está el problema. En cuanto a lo de la garantía, dado que no se pueden comprar en otro lado, pues... MENTIRA. ¿Que te refieres al jailbreak?. Si vas a hacer jailbreak no creo que vayas a comprar apps, así que mejor no digamos tonterías.
21. Las ACTUALIZACIONES son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
¿?. MENTIRA. No obstante, entiende que no añadan cosas superrevolucionarias, porque el hardware es el que es. Pero esto pasa en todos los teléfonos. ¿O en los nokia las actualizaciones te añaden soporte para control de misiles intercontinentales además de instalarte un microsilo en la parte trasera del teléfono? xD.
22. Su pantalla no tiene ANTIREFLEX
Pues no lo sé, pero si es así yo no lo he echado en falta, ¿eh?.
23. No puede COPIAR Y PEGAR TEXTO en el navegador
Mentira
24. No tiene RADIO FM ni podes escuchar
por Internet en tiempo real (solo funciona via
podcast)
Mentira a medias. Es verdad que no tiene Radio FM. Pero tienes APPS de mogollón de emisoras de radio que emiten por internet (casi todas las famosas tienen su correspondiente app gratuita). Es falso que sólo funcione vía podcast, por tanto.
25. No se puede EXPANDIR LA MEMORIA! NO TIENE UNA MEMORIA DE RESPALDO! Solo la interna y la RAM!
El modelo actual, 3GS, viene con 16GB o 32GB. Permite que me den igual las tarjetas de memoria xD.
26. No tiene funcionalidad QWERTY ALFANUMERICA.
¿? ¿Lo qué?. Puedo escribir letras, números, símbolos, etc. ¿qué es lo que le falta? xD.
27. Su GPS funciona solamente a través de 3g, y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. No se puede tampoco por wi-fi. SE actualiza solamente por internet y no satelitalmente.
Su GPS no es el mejor del mercado (lógico, hablamos de teléfonos), pero te aseguro que funciona el 99% de las veces muy bien. Es rápido, te guía de puta madre y encima tiene la brújula para saber en qué dirección estás caminando de la calle con una precisión acojonante. Te aseguro que no funciona mal. Y luego, tío, WIFI no vas a encontrar generalmente en ningún sitio donde requieras el uso de GPS xD. Qué chorrada, por favor.
28. El PUSH MAIL requiere una cuota adicional al abono.
Yo pago mi cuota normal y puedo activar el push para mis cuentas gmail cuando quiera, desde el propio teléfono como opción, quiero decir. Eso sí, no utilizo push porque no lo necesito, así que le pongo una frecuencia de 15 minutos y tirando.
29. No soporta redes HSDPA
Mentira30. No podes mandar SMS SI ESTAS HACIENDO UNA LLAMADA.
xD. No sé, no lo he probado, pero es que NUNCA ni con éste ni con otro teléfono, me he visto en la necesidad de enviar sms mientras hacía llamadas xDDD. Por favor, qué mierda de lista.
31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer CONTEO DEL TIEMPO que llevas en una llamada.
FALSO.
32. NO GRABA LLAMADAS
No lo sé, pero te digo lo mismo de antes: nunca he tenido que grabar llamadas xD.
33. No puede usarse como modem
Mentira.
34. Tampoco es COMPATIBLE CON TECLADOS BLUETOOTH
Vaya, ahora no podré ir por ahí cargado con el teléfono y el teclado a todas partes.

. Esto es ridículo, macho.
35. No puede usarse como WEBCAM
Ni como lavadora. Es un teléfono, ¿recuerdas?.
36. El unico MODO OFFLINE es el modo avion
Mentira. Se puede usar sin meter el código pin y se queda como un ipod touch (con conectividad WiFi), y también se puede desconectar el wifi a voluntad. Pero ¿cuántos modos offline se necesitan, si lo que se quiere conseguir con ellos es que el teléfono no emita señales de radio de ningún tipo? xD. Modo avión, modo nave espacial, modo apaga el teléfono, modo cine, xDDD ¿eso es lo que debería llevar? xDDD.
37. No puede abrir varias paginas al mismo tiempo. Las paginas extras se amontonan una tras de otra y tiene limite de 8
MENTIRA. Las páginas se abren unas al lado de otras, como en PS3, y le puedes dar al botón que te indica el número de páginas abiertas para, con el dedo, cambiar de una a otra.
38. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda SOPORTAN VIDEO
¿?. Madre mía.
39. No tiene TV OUT
Vaya, ahora no podré ir cargado con la tele en la espalda tampoco xD.
40. el BLUETOOTH solo se conecta a ALGUNOS (ni siquiera todos) auriculares bluetooth
Oh, ahora mismo lo tiro a la basura.
YAPA : No es visto como una camara digital, ni como gps,ni como una agenda, tampoco como un pocket pc, porque NO se puede usar si no tiene una tarjeta SIM puesta.
Claro, lo más lógico en un teléfono es andar quitando la SIM todo el rato.
En definitiva, como ves esa lista es una colección de gilipolleces y mentiras. Yo sólo te digo que tuve el N95-8GB con el hack, y sólo lo usaba para hacer llamadas y recibirlas. El único juego que probé fue el Metal Gear y tampoco le metí mucha caña, pues encima me empezó a hacer cosas raras, se intentaba conectar solo a redes de datos de vodafone, etc. por lo que tuve que caparlas todas. El iPhone lo uso muchas horas al día para un montón de cosas diferentes. En fin, tú mismo