¿Comprar cosas en New York?

Hola, quería preguntaros unas cosas. Os cuento:

Mi cuñado se va una semana a EEUU, concretamente a NY y habia pensado en decirle que me trajera algo pero no se si me va a compensar porque las webs de tiendas de alli que he visto la diferencia de precios en algunas cosas tampoco es tan grande.

Preguntas:
1. ¿Alguno sabeis de tiendas donde realmente sea más barato?
2. Si pillo otro mando, ¿funcionará bien en la mia siendo PAL?
3. ¿Alli tienen arcades? ¿Cuanto cuesta al cambio?
4. ¿Que otras cosas podría pillar más baratas aunque no sean para la 360 y que pueda usar aqui sin problemas?
5. Si compran algo, ¿pueden tener algun problema en el aeropuerto/aduanas?

Espero vuestras respuestas.

Graciasss
A ver, la verdadera diferencia está en el aprovechamiento del cambio dolar-euro. E

Los mandos te funcionarán sin problemas, pero no así las consolas: tendrás problemas con el voltaje, los dvds y los juegos. Piensa que lo único que puedes pillar para que te funcione aquí son: periféricos y juegos de libre región.
Bueno, yo me compraria una NINTENDO DS, (unos 80 €), respecto a los juegos estan a mitad de precio y creo que los de PS3, son todos multiregion, los de Xbox 360 creo que no.

Tambien, me pillaria un Iphone de 16 GB, y un portatil de los pequeños. Todo esto unas cosas las facturas y las DS, te la llevas en un bolsillo, y el portatil que lo lleve en la mano la otra persona, y no declares nada!!!!

sI me equivoco en algo que me corrijan!!!!! I love NY. [oki]
OJO, Si la fuente de alimentación pone Input: 100-240V 50-60HZ seguramente sí te valga la consola estadounidense para aquí. SIEMPRE que no la vayas a usar en una tele de las viejas, recuerda que aquí tenemos PAL y no NTSC, pero si usas un cable hdmi o rgb en alta definición no tendrás ningún problema.
Eso sí, el lio de las regiones te afectará de modo directo. Me refiero a las pelis en DVD y a algunos juegos (tienes una lista por ahí, no sé si en este foro o en juegos, de los juegos multiregión) porque los HD-DVD son region free todos (por si tienes el addon)
Tiendas baratas en EEUU no tengo ni idea, pero efectivamente el tipo de cambio actual ya te rebaja suficiente el precio.
Las tiendas que conozco yo son las de EBGames (tipo centro mail, como eran antes, no como son ahora xD) y luego están los walmart (tipo Carrefour)
Si quieres asegurarte que no vas a tener problemas en el aeropuerto haz lo que me sugirieron a mi hace poco en el foro de PS3: si llevas una 360 o algo aparatoso sácalo de su caja y si te preguntan dices que te lo traías desde España.
Para ver si tienen pack arcades busca en las webs de las tiendas que te he dado como referencia. Para saber el tipo de cambio actual googlea.
Yo solo se que si te pillas una ps3, no te va a funcionar aki en españa. Lose porque mi amigo se la compro y no le valia ningun juego.
uy, yo estoy en las mismas, y tengo otra pregunta mas, venden allí tarjetas de ms points? porque si q me agenciaba yo un par de ellas. funcionarán en una cuenta española?
Vender si tienen que vender de eso estoy seguro, pero lo que nose muy bien si para tu cuenta te podria funcionar eso que te lo diga alguien que sepa mas del tema.
albertosh escribió:Yo solo se que si te pillas una ps3, no te va a funcionar aki en españa. Lose porque mi amigo se la compro y no le valia ningun juego.

Eso no es así. Precisamente la PS3 funciona sin problemas en España con los juegos españoles. Lo que no le funcionan son las películas en BluRay.
rasimo escribió:Bueno, yo me compraria una NINTENDO DS, (unos 80 €), respecto a los juegos estan a mitad de precio y creo que los de PS3, son todos multiregion, los de Xbox 360 creo que no.

Tambien, me pillaria un Iphone de 16 GB, y un portatil de los pequeños. Todo esto unas cosas las facturas y las DS, te la llevas en un bolsillo, y el portatil que lo lleve en la mano la otra persona, y no declares nada!!!!

sI me equivoco en algo que me corrijan!!!!! I love NY. [oki]

Me interesa lo del portatil, pero supongo que serán de esos que no llevan "ñ" y que luego dan muchos problemas ¿no? ¿Alguna pagina donde pueda verlos?

Gracias a todos por las respuestas. Miraré para pillar otro mando y alguna cosilla más.

EDITO: Me voy a pillar el mando, porque al cambio son 32 euros.
Yo estuve en febrero, y la verdad es qeu te ahorras una pasta. Yo me traje una camara "puente" canon Powershot A650 IS por 240 €, un 4 Iphones de 8 GB (se habian agotado los de 16), en la tienda de nintendo me quede con las ganas del scalextric del mario kart, otro que venia se compro una olympus reflex con dos objetivos la funda, la tarjeta de memoria, por 450 €... En fin, una pasada. Eso si, yo lo mas tocho que vi de video consolas fue el toys'r'us de time square. Tenian bastantes cositas alli, aunque tampoco fui buscando mucho.... Si lo que quieres son camaras digitales, ordenadores y demas tecnologia (no videoconsolas) vete a B&H que esta en la 56 con la 4 (creo recordar...). Bueno, pues eso, si los puntos M$ valen igual le digo a mi hermano que traiga, que se va el 9 de junio!
alburba68 escribió:Yo estuve en febrero, y la verdad es qeu te ahorras una pasta. Yo me traje una camara "puente" canon Powershot A650 IS por 240 €, un 4 Iphones de 8 GB (se habian agotado los de 16), en la tienda de nintendo me quede con las ganas del scalextric del mario kart, otro que venia se compro una olympus reflex con dos objetivos la funda, la tarjeta de memoria, por 450 €... En fin, una pasada. Eso si, yo lo mas tocho que vi de video consolas fue el toys'r'us de time square. Tenian bastantes cositas alli, aunque tampoco fui buscando mucho.... Si lo que quieres son camaras digitales, ordenadores y demas tecnologia (no videoconsolas) vete a B&H que esta en la 56 con la 4 (creo recordar...). Bueno, pues eso, si los puntos M$ valen igual le digo a mi hermano que traiga, que se va el 9 de junio!

Voy a decirle que me traiga tambien el carga y juega y voy a mirar lo del iphone.

Graciass

P.D.: ¿Y tiendas para mirar moviles?, es que en esa de B&H no hay.
yo estuve viviendo allí y lo mejor que podeis hacer es pasaros por bestbuy que es como el media markt de allí, sin duda la cadena más grande de tecnología, en su página web podeis ver precios y de todo. un saludo
Pues el iphone depende de cuando vayas porque ahora van a sacar la version nueva, que es 3g y 32 Gb... asi que no se si te merecera la pena comprarte la version que tengo yo (8 o 15 GB)
filuco2001 escribió:yo estuve viviendo allí y lo mejor que podeis hacer es pasaros por bestbuy que es como el media markt de allí, sin duda la cadena más grande de tecnología, en su página web podeis ver precios y de todo. un saludo

Gracias. Le echare un vistazo a la web.

alburba68 escribió:Pues el iphone depende de cuando vayas porque ahora van a sacar la version nueva, que es 3g y 32 Gb... asi que no se si te merecera la pena comprarte la version que tengo yo (8 o 15 GB)

Es que tampoco me quiero gastar mucha pasta. Le echaré un vistazo aunque habia pensado pillarme la htc touch esa.

Una duda, leyendo por inet me he encontrado con gente que dice que en el aeropuerto te cobran tasas de las cosas que has comprado ¿es eso cierto?

Saludos
yo ya te digo, pase el control del aeropuerto con 4 iphones en la mochila, la camara de fotos nueva, y la antigua, la nintendo ds, un disco duro de 1 Tb, mi movil, todos los cargadores y enchufes... en fin... no me dijeron nada de nada. Eso si, ya en Madrid el del control me hizo abrir la mochila porque flipo por el escaner... fuimos 6 y a ninguno nos dijeron nada. Yo tuve que comprar alli una maleta para traer todo lo que nos compramos metiendo ropa, zapatillas, y tonterias varias.

Las converse all-star estan tiradas de precio, yo me pille unas dc por 30 € (las mismas cuestan aqui 75) 4 pares de levi´s... en fin... Yo me volvi loco, pero es que tambien estuve ahorrando un tiempo para ir con pasta.
alburba68 escribió:yo ya te digo, pase el control del aeropuerto con 4 iphones en la mochila, la camara de fotos nueva, y la antigua, la nintendo ds, un disco duro de 1 Tb, mi movil, todos los cargadores y enchufes... en fin... no me dijeron nada de nada. Eso si, ya en Madrid el del control me hizo abrir la mochila porque flipo por el escaner... fuimos 6 y a ninguno nos dijeron nada. Yo tuve que comprar alli una maleta para traer todo lo que nos compramos metiendo ropa, zapatillas, y tonterias varias.

Las converse all-star estan tiradas de precio, yo me pille unas dc por 30 € (las mismas cuestan aqui 75) 4 pares de levi´s... en fin... Yo me volvi loco, pero es que tambien estuve ahorrando un tiempo para ir con pasta.

Y lo llevaste todo con su caja y tal o suelto, porque lo mismo no te dijeron na por llevarlo como si estuviera usado.

Saludoss
los iphone iban en su caja con el precinto y todo, la camara no, porque la estuve usando todo el viaje.
Iknewthat escribió:
albertosh escribió:Yo solo se que si te pillas una ps3, no te va a funcionar aki en españa. Lose porque mi amigo se la compro y no le valia ningun juego.

Eso no es así. Precisamente la PS3 funciona sin problemas en España con los juegos españoles. Lo que no le funcionan son las películas en BluRay.

Mi amigo se compro una en nueva york y la trajo tirada de precio y luego compro un juego y no le funciono probo otros y tampoco le funciono, y la tubo que vender porque no le funcionaba nada de juegos. Las peliculas bluray no lo probo nisikiera.

Efectivamente como dice Iknewthat estás equivocado. Los juegos de PS3 son más region free que los de xbox360 (con la excepción de Metal Gear Online que según parece puede no ser compatible por el tema de que los servidores de Konami son distintos en EEUU y en Europa... esto aun tengo que investigarlo) y la PS3 americana según tengo entendido tiene fuente de alimentación que vale tanto para allí como para aquí. El único problema que puede haber es, al igual que con la 360, que la enchufes a una tele normal y corriente de las antiguas sin alta resolución ya que sacará señal NTSC y obviamente también tendrás problema con los bluray que estén protegidos por zona (NO SON TODOS, ojo con esto, bastantes de las pelis que se vende aquí valen para cualquier PS3) y con los dvds que sólo podrás ver los de zona 1.
Y puestos a sacarle pegas, si pillas una de 80GB la retrocompatibilidad sólo te funcionará con juegos NTSC, a menos que le hagas el mod del switch para hacer swap (que ni siquiera sé si se puede hacer en las de 80GB... igual es cosa sólo de las de 60GB europeas...)

P.D: en el tema de las ps3 de EEUU estoy más puesto, más que nada porque este verano viajo a EEUU y ya estoy planeando como aprovecharme del tipo de cambio actual [looco]
albertosh escribió:
Mi amigo se compro una en nueva york y la trajo tirada de precio y luego compro un juego y no le funciono probo otros y tampoco le funciono, y la tubo que vender porque no le funcionaba nada de juegos. Las peliculas bluray no lo probo nisikiera.

O estaba rota o metió los juegos al revés.
albertosh escribió:Mi amigo se compro una en nueva york y la trajo tirada de precio y luego compro un juego y no le funciono probo otros y tampoco le funciono, y la tubo que vender porque no le funcionaba nada de juegos. Las peliculas bluray no lo probo nisikiera.

Si la consola de tu amigo tenía retrocompatibilidad y lo que no le funcionaba eran juegos de PS2 tendría sentido (juegos PAL de PS2 no van en PS3 americanas) si eran juegos de PS3 no tiene sentido alguno ya que los juegos son regionfree.

Por cierto... No estamos en los foros de Xbox360? xD tanto hablar de PS3... se me va a terminar haciendo un lio la cabeza y termino abriendo un hilo de algo de PS3 aquí...
20 respuestas