Comprar contenido gratuito de un juego que no tienes... Problema con videos de Quantum Break

Como soy un liante y me gusta ir comprando contenido gratuito de juegos que posiblemente vaya a tener, por si dejan de ser gratuitos, casi sin querer vi algo de Quantum Break que era gratuito y le di a comprar. Resulta que era el paquete de videos de 75 GB y me lo ha descargado. Me ha dejado la XBOX con 10 GB libres.
Como no tengo el juego todavía no veo la manera de poder borrar ese contenido. ¿Hay alguna manera de borrarlo sin formatear todo el disco duro?
Imagino que tendré que comprar el Quantum Break antes de lo que pensaba e ir borrando otros juegos si necesito espacio de momento.
@txefoedu Que yo sepa lo puedes hacer si buscas el juego y pones administrar juegos y de hay lo puedes borrar como si desinstalaras cualquier dlc de cualquier juego
Espero que te sirva se que no me explicado con suficiente claridad pero no tengo más tiempo
Ahora no puedo comprobarlo, pero prueba a meteter en la tienda busca ese paquete de 75 gigas y mira si donde ponia instalar ahora pone desinstalar.
Por lo que dices me ocurrio lo mismo que la Masterchief collection. Me regalaron el ODST por comprar la MCC antes de noviembre de 2014 o algo asi , que despues vendi. Al ver que regalaron ese y no tener en posesion ya la collection le di a bajar pensando que podria jugarlo desde halo channel. Una vez bajado, te pone que inicies la aplicacion, pero no puedes porque te pide el juego completo, y lo mejor aun es que no puedes borrarlo porque no aparece en ningun sitio.

Y no, no hay administracion que valga porque no hay icono creado para que le des a administra para desinstalar, ahora, si despues de tantos updates han arreglado eso, lo desconozco.

Asi que esi es con lo que me quede: Con 8GB ocupados sin la posibilidad de borrarlo por no tener el juego completo.
Probé a ir a la tienda a donde está el articulo y no me pone nada de desinstalar. Me pone comprado creo (o instalado)
En el menú de almacenamiento no me sale porque no tengo el juego comprado. Lo más grande que tengo son el Forza 6 y Forza 5 y no llegan a 50 GB.
No tenía pensado gastarme 50-60 euros en el Quantum... Igual intento alquilarlo en algún game o esperar a que baje de segunda mano a 30 euros...
@txefoedu Si tienes intención de hacerle solo una pasada, alquílalo un finde y te lo pasas, además es un juegazo.
jordi1986 escribió:@txefoedu Si tienes intención de hacerle solo una pasada, alquílalo un finde y te lo pasas, además es un juegazo.

Lo intentaré alquilar y sino más adelante lo compro.
6 respuestas