Comprar contador de mano en tienda fisica.

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hola eolianos!

Me gustaria comprar un contador de mano de estos que haces click y sube el numero una unidad.
Imagen

En internet estan en mil sitios, pero pregunto por tienda fisica.
En que tipo de tienda o que cadena podria encontrarlo??

Gracias ;)
Se me ocurren sitios como Ale-Hop, Abaccus o similares.
Lo he mirado y Abaccus no creo que tenga, y Ale hop, si bien tien buena pinta, no tiene sucursales cerca de Murcia, asi que no me sale rentable :S

Gracias igualmente ;)
A ver si alguien tiene mas ideas :cool:
En internet donde? Que quiero uno y no encuentro en tienda fisica
Scatsy escribió:En internet donde? Que quiero uno y no encuentro en tienda fisica

En internet por ejemplo aquí: http://www.dealextreme.com/p/2-in-1-sta ... unter-3736
Vaya, justo hoy he hecho una compra en dealxtreme, a pedir otro gracias!
jajaja las maravillas de internet, me alegro que mi pregunta os haya servido a otros igualmente :p

Mañana me dare una vuelta por la ciudad a ver que encuentro y si no me tocara pedirlo por internet tmb... el problema son los portes, que son el doble que el cacharrito xD
TheOnlyMan escribió:jajaja las maravillas de internet, me alegro que mi pregunta os haya servido a otros igualmente :p

Mañana me dare una vuelta por la ciudad a ver que encuentro y si no me tocara pedirlo por internet tmb... el problema son los portes, que son el doble que el cacharrito xD

En dealextreme y en buyincoins los portes son gratis si lo quieres con envio certificado son 1.70$ mas.
Pues yo en el chino que esta cerca de mi casa tienen contadores manuales.
Aun no tengo claro el porque ni el para que pero me lo acabo de pillar de DX...
10 respuestas