Comprar consola en carrefour

No se si lo sabreis , pero por cada compra de electronica, juegos, pc tablet ect.. carrefour te da un x para que te lo gastes en lo que deseees.
Si la vita vale 250 seguramente os den un cupon de 40 o 50 euros, y asin os salgra un juego gratis, yo are eso.
¿Pero hasta qué día dura la promoción? Porque sé que ahora mismo tienen un 20% en todo lo de electrónica y videojuegos (incluyendo consolas) pero acaba a finales de enero...
Rivaldri escribió:¿Pero hasta qué día dura la promoción? Porque sé que ahora mismo tienen un 20% en todo lo de electrónica y videojuegos (incluyendo consolas) pero acaba a finales de enero...

Ostia si?? que putada.
yo me la compre hace 6 meses y dieron 60 euros de descuento, y mi primo se compro una tele hara 4 meses y le dieron mas de 200 euros.
espero que no acabe en enero la oferta.
si soy sincero fuí a reservarla al Carrefour primero pero no tenian la reserva aun pues de paso me pasé por Game y si estaba para reservar..., ahora es tarde para Carrefour porque se queda sin mis 300€.

que mala es la competencia a veces :-|
davids21 escribió:
Rivaldri escribió:¿Pero hasta qué día dura la promoción? Porque sé que ahora mismo tienen un 20% en todo lo de electrónica y videojuegos (incluyendo consolas) pero acaba a finales de enero...

Ostia si?? que putada.
yo me la compre hace 6 meses y dieron 60 euros de descuento, y mi primo se compro una tele hara 4 meses y le dieron mas de 200 euros.
espero que no acabe en enero la oferta.


Yo pregunté este fin de semana y me dijeron que de momento no hay ninguna oferta, solo la funda al reservarla. Pero no sé por qué yo confío en que Carrefour haga algo interesante como hizo con 3DS, la cual me acabé sacando con 3 juegos por 290 euros (ahorrándome un auténtico pastón).

Saludos.
Rivaldi que no es oferta tio.
que es por cada compra de electronica te dan un cheque con el que puedes comprar lo que desees, ya te digo ami por una compra valorada en 350 euros me dieron un cheque de 60 euros, y me compre un tdt grabador.
davids21 escribió:Rivaldi que no es oferta tio.
que es por cada compra de electronica te dan un cheque con el que puedes comprar lo que desees, ya te digo ami por una compra valorada en 350 euros me dieron un cheque de 60 euros, y me compre un tdt grabador.


¿Y eso no es oferta? De algo parecido me beneficié yo...
Habria que ir enterandose de todo, creo que las cajitas azules de reserva solo son hasta el 31 de enero, es decir, el martes que viene, para pillar todas la ofertas antes de tomar la decision definitiva.
kusanagi2 escribió:Habria que ir enterandose de todo, creo que las cajitas azules de reserva solo son hasta el 31 de enero, es decir, el martes que viene, para pillar todas la ofertas antes de tomar la decision definitiva.


¿Hasta el 31 de enero? Joder qué putada... Si por lo menos para esa fecha todas las cadenas (Carrefour, Mediamarkt, etc.) tuvieran expuestas todas sus ofertas para el lanzamiento... Pero faltando 3 semanas aún y seguramente sin conocer algunas ofertas, ¿quién se arriesga?
Rivaldri escribió:
kusanagi2 escribió:Habria que ir enterandose de todo, creo que las cajitas azules de reserva solo son hasta el 31 de enero, es decir, el martes que viene, para pillar todas la ofertas antes de tomar la decision definitiva.


¿Hasta el 31 de enero? Joder qué putada... Si por lo menos para esa fecha todas las cadenas (Carrefour, Mediamarkt, etc.) tuvieran expuestas todas sus ofertas para el lanzamiento... Pero faltando 3 semanas aún y seguramente sin conocer algunas ofertas, ¿quién se arriesga?

¿De dónde habéis sacado eso de que sólo se venderán hasta el 31 de enero? A mí en MM Siero me dijeron que probablemente las tendrían a la venta hasta el día antes de que la pongan a la venta...
9 respuestas