Comprar con garantias (Accesorios 360)

Hola compañeros, veris tengo pensado adquirir el volante wirelles y el hdd 120gb para mi magnifica consola, pero queria preguntarles si saben algun lugar donde comprar seguro...

Me refiero a lo siguiente, si por ejemplo me pillo el volante el mes que viene y resulta que veo (dentro de los 15 dias de prueba) que se calienta mucho, me da calambrazos XD o que simplemente no me gusta o no es lo que me esperaba puedo descambiarlo sin problemas y me devuelven el dinero.

y lo mismo con el hdd, la webcam, etc...

Lo pregunto porque las cosas de microsoft son caras y ultimamete se habla mucho sobre la calidad de sus accesorios, y claro... me gustaria saber que si suelto 120Euros en un volante si veo a los 3 dias que es una patraña ... pues simplemente pedir devolucion y olvidarme de comparlo.

Mi duda concreta es si esta serie de productos entra en juego alguna clausula especial (como con os juegos) que una vez que compras uno no te dan el dinero o en su defecto el mismo título.
He visot que en algunas tiendas hacen vales para compar otras cosas, pero claro si me pillo un volante y NO ME GUSTA no me voy a compar 345 maceteros en su lugar,,,, [reojillo]

Sabeis algo? En el corte ingles? en el carrefour...
GRACIAS. [fumeta]
Creo, que ay un HALO(XD ains como me gusta esta palabra)de mal aguearo, con productos Ms cuando siempre an sido los de mayor calidas, y si por ejemplo si el volante te da un calambrazo, llamas al Hassan y en unos dias tienes uno nuevo en casa.
elbuscador escribió:Creo, que ay un HALO(XD ains como me gusta esta palabra)de mal aguearo, con productos Ms cuando siempre an sido los de mayor calidas, y si por ejemplo si el volante te da un calambrazo, llamas al Hassan y en unos dias tienes uno nuevo en casa.

Si solo tiene dias, te dirá que lo lleves a la tienda

Saludos
Tengo una gran mayoria con amigos con el volante y ninguno ha tenido casos de sobrecalentamiento ni calambrazos con el volante.

Yo incluido. Jaja y lo vendo pq no lo uso y esta nuevo pero no pq este desviado o de calambrazos.

El volante es un buen periferico o un perfecto periferico para los amantes de juegos de coches como el carbono, forza motorsport, dirt o el propio test drive unlimited.
ya... per di simplemente no me gusta y lo quiero descambiar...?
me darian el dinero? nunca he usao un volante en consolas y si me defrauda me gustaria gastarmelo en juegos por ejemplo que bioshock y demas tienen muy buena pinta.

Basicamente esa era mi pregunta si me defrauda algun periferico de la 360 en una gran superficie como el corte ingles, carrefour, alcampo, etc... si me devolverian el dinero y ya me lo gasto yo en algo que me guste...

lo que no quiero es comprarmelo que no me guste y tener que comermelo, ¬_¬ podeis llamarme quisquilloso pero com algo no me guste y se me meta entre ceja y ceja... pffff

si alguien sabe is llevan la misma politicas de comprar juegos, juego que compras juego QUE TE COMES.

un saludo.
HispaCoder escribió:ya... per di simplemente no me gusta y lo quiero descambiar...?
me darian el dinero? nunca he usao un volante en consolas y si me defrauda me gustaria gastarmelo en juegos por ejemplo que bioshock y demas tienen muy buena pinta.

Basicamente esa era mi pregunta si me defrauda algun periferico de la 360 en una gran superficie como el corte ingles, carrefour, alcampo, etc... si me devolverian el dinero y ya me lo gasto yo en algo que me guste...

lo que no quiero es comprarmelo que no me guste y tener que comermelo, ¬_¬ podeis llamarme quisquilloso pero com algo no me guste y se me meta entre ceja y ceja... pffff

si alguien sabe is llevan la misma politicas de comprar juegos, juego que compras juego QUE TE COMES.

Un saludo.

En Urende fijo que te devuelven el dinero si no estas conforme, en un plazo de 15 dias, en el ECI tambien asi que ya sabes.

Saludos
FJTR escribió:
En Urende fijo que te devuelven el dinero si no estas conforme, en un plazo de 15 dias, en el ECI tambien asi que ya sabes.

Saludos

chachi, entonces me quito los miedos y rompo el cerdo de la hucha :P (que tiempos aquellos) [+risas]

Mañana o pasao me pillo uno... [toctoc]
Ok, pero pasame tu el link a los videos que colgaste en youtube que hace tiempo que no los veo y me agregas mi gamertag FJTR.

Saludos
FJTR escribió:Ok, pero pasame tu el link a los videos que colgaste en youtube que hace tiempo que no los veo y me agregas mi gamertag FJTR.

Saludos

Oki doki, mañana te agrego, llevaba mucho.. DEMASIADO TIEMPO SIN LIVE [decaio] (me detectaron los bocabits que le metí pero me ha llegado una del sat nueva... asique habrá que volver a meterselos [poraki] )

Los videos me los borraron de youtube (el mas gracioso, el de juaquear la 360) porque segur ellos vulneraba las normas, no obstante en breve lo voy a volver a subir, y en cuanto acabe los malditos examenes hacer la 3a parte que ya va con retraso.

Nos vemos en el live. ratataaaa
8 respuestas