Hola compañeros, veris tengo pensado adquirir el volante wirelles y el hdd 120gb para mi magnifica consola, pero queria preguntarles si saben algun lugar donde comprar seguro...
Me refiero a lo siguiente, si por ejemplo me pillo el volante el mes que viene y resulta que veo (dentro de los 15 dias de prueba) que se calienta mucho, me da calambrazos

o que simplemente no me gusta o no es lo que me esperaba puedo descambiarlo sin problemas y me
devuelven el dinero.
y lo mismo con el hdd, la webcam, etc...
Lo pregunto porque las cosas de microsoft son caras y ultimamete se habla mucho sobre la calidad de sus accesorios, y claro... me gustaria saber que si suelto 120Euros en un volante si veo a los 3 dias que es una patraña ... pues simplemente pedir devolucion y olvidarme de comparlo.
Mi duda concreta es si esta serie de productos entra en juego alguna clausula especial (como con os juegos) que una vez que compras uno no te dan el dinero o en su defecto el mismo título.
He visot que en algunas tiendas hacen vales para compar otras cosas, pero claro si me pillo un volante y NO ME GUSTA no me voy a compar 345 maceteros en su lugar,,,,
Sabeis algo? En el corte ingles? en el carrefour...
GRACIAS.