Hola, quiero comprar un colorimetro para calibrar el monitor del pc, ya que trabajo bastante con fotografia digital, pero no encuentro por ningun lado.
Si alguien sabe donde comprar bueno/bonito y barato a ver si me puede ayudar por favor.
Emm yo he visto colorimetros bastante buenos por unos 80~90€. Mi tio practica la fotografia como hobby. Aver si le puedo preguntar y te digo alguna pagina.... No ahca falta irse a por colorimetrostan caros.
EDIT: acabo de encontrar la pagina por mi mismo. Ahi va el link
Microgamma
Ursarkar escribió:Emm yo he visto colorimetros bastante buenos por unos 80~90€. Mi tio practica la fotografia como hobby. Aver si le puedo preguntar y te digo alguna pagina.... No ahca falta irse a por colorimetrostan caros.
Ursarkar escribió:Emm yo he visto colorimetros bastante buenos por unos 80~90€. Mi tio practica la fotografia como hobby. Aver si le puedo preguntar y te digo alguna pagina.... No ahca falta irse a por colorimetrostan caros.
EDIT: acabo de encontrar la pagina por mi mismo. Ahi va el link Microgamma
Salu2
Muchas gracias, esta de pm la pagina, seguramente me compre el spyder 2 express, el pantone huey o el colorvision colorplus, que mi economia esta para el rastre.
No sabreis ninguno de ninguna tienda fisica en Barcelona que esten al mismo precio o mas barato?
OniShiro escribió: Muchas gracias, esta de pm la pagina, seguramente me compre el spyder 2 express, el pantone huey o el colorvision colorplus, que mi economia esta para el rastre.
No sabreis ninguno de ninguna tienda fisica en Barcelona que esten al mismo precio o mas barato?
Pues ni idea macho. Barcelona para mi es una gran desconocida