Comprar colorimetro

Hola, quiero comprar un colorimetro para calibrar el monitor del pc, ya que trabajo bastante con fotografia digital, pero no encuentro por ningun lado.

Si alguien sabe donde comprar bueno/bonito y barato a ver si me puede ayudar por favor.
Yo vi uno en una revista hace poco, luego miro por si lo encuentro... lo que sí recuerdo es que de barato, nada (no recuerdo si eran 300 o 600€)

Saludos
Emm yo he visto colorimetros bastante buenos por unos 80~90€. Mi tio practica la fotografia como hobby. Aver si le puedo preguntar y te digo alguna pagina.... No ahca falta irse a por colorimetrostan caros.

EDIT: acabo de encontrar la pagina por mi mismo. Ahi va el link
Microgamma

Salu2
Ursarkar escribió:Emm yo he visto colorimetros bastante buenos por unos 80~90€. Mi tio practica la fotografia como hobby. Aver si le puedo preguntar y te digo alguna pagina.... No ahca falta irse a por colorimetrostan caros.

Salu2

Vale... [angelito] yo era el que había visto...
Ursarkar escribió:Emm yo he visto colorimetros bastante buenos por unos 80~90€. Mi tio practica la fotografia como hobby. Aver si le puedo preguntar y te digo alguna pagina.... No ahca falta irse a por colorimetrostan caros.

EDIT: acabo de encontrar la pagina por mi mismo. Ahi va el link
Microgamma

Salu2

Muchas gracias, esta de pm la pagina, seguramente me compre el spyder 2 express, el pantone huey o el colorvision colorplus, que mi economia esta para el rastre.

No sabreis ninguno de ninguna tienda fisica en Barcelona que esten al mismo precio o mas barato?
OniShiro escribió:
Muchas gracias, esta de pm la pagina, seguramente me compre el spyder 2 express, el pantone huey o el colorvision colorplus, que mi economia esta para el rastre.

No sabreis ninguno de ninguna tienda fisica en Barcelona que esten al mismo precio o mas barato?
Pues ni idea macho. Barcelona para mi es una gran desconocida [+risas]

Salu2
5 respuestas