Buenas:
Estoy mirando coches de 2ª mano, y la verdad es que para mirar por internet lo mejor es ponerse a buscar coches que puedan estar en toda la peninsula (si filtro y pongo solo coches que esten cerca de donde estoy, salen muy poquitos)
El caso es que he encontrado una buena oferta por un 205. Yo soy de Euskadi (concretamente de Ermua, en la frontera entre Bizkaia y Gipuzkoa) y el coche esta en Gijon. Segun viamichelin, nos separan unos 350Km de autovia.
El caso es que, de decidirme a comprarlo, me gustaria saber cómo hay que hacer el papeleo (es la primera vez que compro un coche de 2ª mano), ya que el coche, con toda su documentacion y tal esta en gijon, y yo aqui...
Con papeleo me refiero a dudas que surgen como que tendria que hacer el seguro para traerme el coche hasta aqui, pero para hacer el seguro creo que necesitaria la documentacion del coche, no??
Como habria que hacerlo?? Para cambiar el coche de propietario habria que ir a trafico en gijon???, tendriamos que ir ambos (vendedor y comprador)??? o solo yendo el vendedor ya vale???
Vamos, que como funciona esto?? Es que ya os digo, soy primerizo en esto y no tengo ni idea...
Saludos!