Buenas
Esta mañana he estado mirando coches de segunda mano en varios concesionarios, y en uno de ellos me han ofrecido dos coches, y me gustaría saber que opinais:
- El primero, un Vw Golf TDI 110cv por 8.900€, de 5 puertas, del año 99-2000, con 130.000 km, climatizador, llantas de aleación, diesel, radio-cd incorporado. Ha pasado la ITV este año, y ha sido revisado en un concesionario oficial de Volskwagen.
Me ha enseñado el coche y la verdad era bonito, color gris-plata, con techo solar, estaba bastante cuidado (excepto algunos rasguños en el paracoches que me han dicho que lo arreglarían). Sus anteriores dueños fueron un matrimonio (cosa que prefiero a que fuera alguien de mi edad

). El papeleo y la viñeta incluidos en el precio, y 1 año de garantía.
- El segundo, un Seat Leon TDI, 110cv por 9.400, de 5 puertas, año 2000-2001, 100.000 km. Este no me lo ha enseñado porque lo tenían en otro sitio pero me ha dicho que me lo trae para enseñarmelo, así que si no lo veo hoy a la tarde, lo veré mañana lo más seguro. El papeleo y la viñeta también incluidos, y 1 año de garantía.
A mi me parece que están bastante bien de precio (he ido con un amigo y a él el Golf le ha encantado), y no sé, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos dos coches (precio, consumo, seguridad...), o sobre otros que anden más o menos por esos precios, que yo de coches entiendo lo justo.
Un saludo!!!!