con ese olorcillo de nuevo nuevo.
Brutus Malone escribió:Pues si para octubre sale el modelo nuevo, yo si puedes esperar lo haría a final de año, que además te pueden hacer algún descuento extra para cerrar las ventas del año. Y te llevas ya el modelo nuevo con los cambios y mejoras.
Y añado: ¿Qué te parece el Toyota RAV4 y te lo llevas ya en híbrido? Lo que no tengo ni idea es el precio.
.keverson303 escribió:Que sentido tiene comprar un diesel si va a estar al mismo precio que la gasolina?
GXY escribió:dicho todo esto, yo lo que iba a aconsejar, y lo que suelo aconsejar a la gente que busca coches ahora mismo, es que compren usado, gasolina atmosferico, y que busquen entre los de 3-6 años y <80000 km que tengan buen aspecto interior, exterior y de motor, que no hayan pasado ninguna averia severa ni choque, y precios en ningun caso por encima de los 8000 euros.
ya tengo un par a tiro.
XVlad escribió:Lo de los electricos seria una buena opcion, pero hay pocos, feos y caros, y los chulos son carisimos. Si teneis alguna recomendacion soy todo oidos, porque tengo garaje en casa y lo puedo cargar sin problemas. Eso si, minimo 400km autonomia.
Saludos.
GXY escribió:el zoe es un clio y el leaf es un micra (el antiguo, el nuevo ya se parece mas a un kia rio o a un honda civic), y vender esos coches por mas de 30mil euros es un atraco.
pd. abro el articulo y lo primero que leo "Para el Kia Soul EV el fabricante surcoreano anuncia un alcance máximo de 212 kilómetros. Pero quizá lo más interesante de este modelo, además de su gran autonomía"
GRAN autonomia? 212 kilometros "maximo segun fabricante" que seran 180-190 antes de que el coche te los ponga de corbata y empieces a temer que te deje tirado?
estamos tontos o estamos tontos?
hal9000 escribió:Coche eléctrico, si queréis os cuento la película que tiene el hermano de un amigo mio de Palau de Ple... con un I3
La Generalitad y el Ajuntament de BCN no se pone de acuerdo, bla bla bla bla bla lba.
Las famosas zonas azules gratuitas bonificadas y una mierda asin de grande.
Siento no dar datos concretos, pero se que la cosa va de 3000 y pico euros.
Quintiliano escribió:hal9000 escribió:Coche eléctrico, si queréis os cuento la película que tiene el hermano de un amigo mio de Palau de Ple... con un I3
La Generalitad y el Ajuntament de BCN no se pone de acuerdo, bla bla bla bla bla lba.
Las famosas zonas azules gratuitas bonificadas y una mierda asin de grande.
Siento no dar datos concretos, pero se que la cosa va de 3000 y pico euros.
Cuenta, cuenta.
R064N escribió:Parece que es el momento de comprar diesel.

bijapi escribió:Yo lo compraría híbrido nuevo y el que me gusta mucho ahora es el Toyota C-HR Hybrid...
Neo Cortex escribió:Ese coche me tiene completamente enamorado; pero le veo dos problemas:
1) Tiene una pinta de caro que echa para atrás.
2) Ya le he escuchado a dos propietarios decir que se queda pequeño en cuanto a motorización.