Comprar chip Gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos/as:

He comprado una gamecube y quiero comprar un chip para la consola pero he visto que en divineo no tienen. Dónde me recomendais comprarlo??.

Gracias
andova escribió:Hola a todos/as:

He comprado una gamecube y quiero comprar un chip para la consola pero he visto que en divineo no tienen. Dónde me recomendais comprarlo??.

Gracias


yo lo compre en mod center, barato y todo muy bien, tambien aproveche para comprar una carcasa de 12cm, te recomiendo que te hagas con una
salu2
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
yo lo compre en alechip(patrocinador de esta web tb)compre un xeno v2 q hace todas las funciones normales y es el mas economico,se suelda sin cables tambien y creo q me costo unos 5 €,como te dicen,muy recomendable pillarte una carcasa de 12 cm,yo etengo la mia recortada y es una chapuza jaja,en cuanto pueda compro una tb,
un saludo tio
Yo no te aconsejo el chip. Se acorta mucho la vida de la consola. Pero bueno, algunos también es cierto que han tenido experiencias muy positivas.
3 respuestas