Yo los he pillado en Dvdbarato(el año pasao, y todavia me quedan), qes patrocinador de EOL a buen prefcio, son de Portugal.
Ahora siempre he oido que pillandolos en Alemania la cosa esta mucho mejor.
Si te llegas a enterar hazmelo saber.
Yo los compro en o-pirata (el nuevo patrocinador de eol, xD). Aparte de que son baratos, tienen tarifa plana en el envío, 7€ pidas lo que pidas, a no ser que compres más de 150€, que entonces te sale gratis.
LLioncurt escribió:Yo los compro en o-pirata (el nuevo patrocinador de eol, xD). Aparte de que son baratos, tienen tarifa plana en el envío, 7€ pidas lo que pidas, a no ser que compres más de 150€, que entonces te sale gratis.
he estado mirando, y no me he aclarado: tienen el iva incluido en los precios?
edito: me he ganado el premio al gilipollas del siglo Lo pone abajo del todo... sí que tienen iva incluido, pues están cojonudos los precios
magnet
Alter EGO
1.505 mensajes y 3 fotos desde may 2001 en zona sur
las dos veces q he comprado online ha sido a DVDBARATO. Resultado: envio rapido, buena calidad (Traxdata/Ritek) y siempre me gastaba 150e para q me salieran sin gastos de envio. Consumo/descargo mucho.
P.D.: No comprar jamas dvds Bulkpad o princo. Por lo menos para datos
salu2
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria
Tienen muy buenos precios [no lo he encontrado mas barato], los gastos de envio-gestion son unos 7€ y me llega desde alemania en dos semanas como mucho.
He comprado con visa sin problemas.
Por cierto, en estas tiendas a veces tienen marcas que no vemos por aqui, si teneis dudas buscad el numero de identidad del dvd [lo suelen poner en caracteristicas] y lo comparais con la lista que hay en el foro de grabación, podeis conseguir verdaeros chollos.
LLioncurt escribió:Yo los compro en o-pirata (el nuevo patrocinador de eol, xD). Aparte de que son baratos, tienen tarifa plana en el envío, 7€ pidas lo que pidas, a no ser que compres más de 150€, que entonces te sale gratis.
yo tambien los pillé aqui el otro dia.
Aunque me vino la caja de 100cd cascada y una de dvd Algo "tocada" .Quiero pensar que fué el transportista y no que los manden asi