[Comprar] Cascos para Smartphone Samsung

Buenas tardes a todos.
Le hace falta a mi primo unos cascos para su Smartphone Samsung. Como los nuevos modelos no traen cascos en sus terminales, le haría falta uno. Lo que sucede es que estamos perdidos un poco en que tipo de cascos comprarle. Ya que yo no soy usuario de Android y nose tampoco muy bien que modelos hay en el mercado que estén bien para escuchar música y hablar.
Queremos algo que calidad precio esté bien.
Muchas gracias por la ayuda
unos cascos de la propia marca samsung son la mejor opción. ¿os entran en presupuesto?
Yo con Samsung uso los Galaxy Buds 2 que me venían de regalo cuando compré el móvil. Son inalámbricos y la calidad es tremenda. Funciona igual que Apple, abres la cajita y se conectan solos. De calidad viniendo de Apple y unos AirPods (los de 120 euros) es que estos se escuchan muchísimo mejor y tienen cancelación de ruido. Los tienes en Amazon por 80, no sé si será mucho en tu caso. Pero ya te digo, yo los veo muy buenos y Samsung es casi igual o igual que Apple, tiene un ecosistema muy bueno y todo se enlaza perfectamente.

Si le pongo una pega es que en movimiento a mí se me salen un poco, me los tengo que apretar. Tienen varias anchuras de almohadilla, pero soy algo jodido yo con eso...
el asunto es que

1) Samsung tiene su propio codec llamado Samsung Scalable

2) Samsung deshabilita el APTX para no pagar a Qualcomm por las licencias.

3) si no quieres auriculares samsung, puedes probar si tienes suerte ya que en algunos moviles samsung se puede activar el LDAC desde opciones de desarollador, Edifice, Soundpeats, Soundcore y bastantes mas fabricantes lo soportan.

ahorrate tiempo, los Buds 2 y Buds Pro 2 son de lo mejorcito en cascos bluetooth sin irte a cosas raras.
3 respuestas