Actualizo,finalmente tuvimos que irnos de casa de mis padres..les daba 150 euros por la habitacion que ocupabamos y comprabamos el gas pero empezaron echarnos en cara usar la lavadora,la nevera,papel higienico,usar el lavaplatos (increible porque muchas veces lavabamos nosotros la vajilla de todos..),nos pidieron que les prestase dinero pero poniendo ellos las condiciones,se lo iba a dejar pero iba a pagar yo lo que necesitaban porque no me fiaba que lo usaran para otra cosa..y se enfadaron encima.. y decian que comprasemos nuestra lavadora o nevera...
ese mes compramos nosotros todo lo nuestro..papel higienico,detergente etc...guardaron todo aun asi pensando que ibamos a usar lo suyo..
la cosa es que dijeron que nos iban a ayudar en nuestro inicio hasta encontrar un lugar porque ademas tenemos problemas de salud, pero luego echaban todo en cara..yo les ayudaba en su bar y no le cobrara solo el tramsporte,le ayude en el tema de cuentas de bancos,publicidad o aplicaciones de delivery ,y los dias de descanso les llevaba pedidos de su negocio sin cobrar mas que la gasolina o alguna pizza o sandwich que nos daban para cenar, pero no han valorado nada..
ahora que no estoy alli cuando e ido a recoger unas cosas a la casa e visto que ya no hay en la casa cada dia 3 o 4 litros de cerveza ,asi que parece que se han concienciado en que si gastan en cerveza y tabaco luego no les queda para imprevistos que les pueda surgir..
para colmo se me a estropeado la moto,que ya me estaba dando muchas averias y ya es hora de cambiarla con casi 70 mil km..e comprado una moto nueva y voy a reparar la vieja por cualquier imprevisto que me pueda surgir con la nueva en algun momento ya que la uso para trabajar en ella...me la entregan el martes o asi imagino asi que tuve que alquilar una para estos dias..es dificil una pareja estar solos sin amistades ni familia y mas ahora que llegara la navidad...
encontramos un lugar algo incomodo porque es una casa grane dividida en 4 mini estudios,entrada independiente y compartimos la azotea y lavadora..
por problemas de salud y cualquier imprevisto queriamos vivir con mis padres y hermanos pero parece que ellos no nos han acogido bien,tratandonos mal y haciendonos sentir que sobrabamos y que nos buscasemos un lugar rapido aun pagandoles alquiler..
pasabamos el dia en la habitacion porque son personas muy problematicos..alli tienen la habitacion vacia...
en lel estudio pagamos 330 euros con luz y agua incluidos..
@faco eso voy a hacer..no me queda mas remedio porque tuvimos que irnos a una habitacion compartida que en realidad es casa divida en varios estudios..pero voy a tratar de ahorrar y comprar algo pequeño asi sea en lugar humilde..
@xDarkPeTruSx tienes razon ,por el precio de un buen coche tienes un piso,un techo que es lo mas importante hoy en dia..mas nosotros que no tenemos ayuda familiar..de todas formas tenemos que esperar unos añitos y ahorrar,estamos en un mini estudio,pero con esperanza de tener algo propio en un tiempo asi sea algo humilde y en zona regular..
@dinodini tienes toda la razon,y me parece un riesgo lo de perder la casa,asi que voy a tratar de ahorrar y comprar algo de mas o menos 25 mil o 30 mil de una habitacion...
@LadySnowbloodX depende de como se viva..hemos puesto adsl por 15 e con movistar durante 9 meses sin permanencia y de datos otros 15 euros en vodafone tengo,cuando pasen esos 9 meses,me cambio a cabisur por 20 e o alguna oferta que tenga datos y internet por unos 30..sobre los gastos es verdad,menos mal que vivimos en andalucia y hemos encontrado estudio por 330 con agua y luz incluidos..
@[PeneDeGoma] es verdad,y el peligro de luego perder el trabajo,y perder el piso..voy a tratar de ahorrar ,en el estudio donde estamos pagamos 330 con todo incluido..es dificil ahorrar con lo que gano pero algo espero hacer..
@ElSrStinson es buenisima tu estrategia pero si viviera con mis padres,y con padres que te ayude no te cobren alquiler o te ayuden en algun gasto etc..en mi caso no cuento con familia y menos ahora...estoy ahora en un estudio pero si voy a tratar de ratanear de donde pueda y dar la lata en el trabajo a ver si en el proximo contrato me suben 5 horas mas cada semana
me han echo formador aunque no cambia mucho el tema ,imagino que hare 2 o 3 horas mas al mes que mis compañeros porque no me considero mas que ellos y realizo el mismo trabajo excepto formar a los nuevos...
a los demas pues en torno a lo que ya e ido comentando a los compañeros y lo que decis,lo mejos es esperar y seguir ahorrando,ahora e dado un paso atras y e gastado en la moto y e tenido que irme a un estudio pero era necesario para mi trabajo y mi salud mental,y a ver si puedo ir ahorrando unos 150 e cada mes...