Comprar camisetas en play.com (o cualquier tienda de UK)

Saludos!

En play.com tienen camiseats muy guapas y quería comprar alguna. El caso es que las dos veces que me he comprado una camiseta en una tienda de UK (una de deportes y otra de música) de la talla M me vienen algo grandes.

Las camisetas que compró aquí son de talla M y me van bien, así que no se si es que las tallas inglesas son mas grandes de los normales o ha sido casualidad q las dos que pedí sean así.

En play.com tienen: S, M, L y XL. Vamos, como cualquier tienda de nuestro país.

si alguno de vosotros tiene experiencia en comprar prendas en UK, le agradecería cualquier comentario. No se si pedir la M y arriesgarme a q me venga grande o jugarmela y pedir una S.

Gracias! [bye]
No pierdas el tiempo, en Play.com no mandan camisetas fuera de UK
Que putada Oooh

El caso es que leí en otros foros opiniones de gente que ha comprado camisetas en esta web.

¿Antes se podía y ahora no?
Pues yo tengo la misma duda, he pedido una talla s y mido 1.74 y ya me han cobrao el euro del principio, la acabo de encargar hace 5 minutos. Entonces no se puede?
ferrerix escribió:Pues yo tengo la misma duda, he pedido una talla s y mido 1.74 y ya me han cobrao el euro del principio, la acabo de encargar hace 5 minutos. Entonces no se puede?

no se como de grande sera tu cuerpo, pero una S creo que te va a venir pequeña te la puedan mandar o no xDD
1,74 y pides una S? No se yo si que la pediría porque mido 1,65 pero creo q a ti te quedará pequeña fijo.
yo compro mucho a play.com y nunca me han puesto pegas para mandar a españa :-?

El euro que te cargan te lo devolveran en unos dias, hasta que no ponga que han mandado el pedido puedes modificarlo sin problemas
Es que estoy bastante escuchimizado XD XD, peso como 60kgs.
Y es que dependiendo de la marca uso una s o una m asi que, bueno a ver si tengo suerte, porque encima solo la tienen en s.
A ver, en los FAQ's de Play.com dicen que no envian Gadgets (incluyendo camisteas) fuera de UK. A alguno de vosotros os las han mandado?
Asdrubal escribió:A ver, en los FAQ's de Play.com dicen que no envian Gadgets (incluyendo camisteas) fuera de UK. A alguno de vosotros os las han mandado?

Si te sirve de ayuda en la cesta de la compra en play.com me pone packing, ya contare si me la mandan al final o no.
ferrerix escribió:

Si te sirve de ayuda en la cesta de la compra en play.com me pone packing, ya contare si me la mandan al final o no.

Cojones, he mirado y las camisetas estan ahora fuera de gadgets, de puta madre, a comprar! [Ooooo]
¿En serio? Yo añadí una en la cesta de la compra y me apareció un mensaje que ponía que ese tipo de producto no lo mandaban fuera de UK.

De lujo!! Por cierto, los que compréis decid que tal están las tallas. Yo no soy muy alto: 1,72 y no me gusta que me queden las camisetas muy anchas ni largas. Aquí siempre las compro "M" y me suelen ir bien, pero ya os digo, las dos camisetas que tengo compradas en Inglaterra son M y son más grandes que las M de aquí.

Si no me equivoco, en esta web no indica las medidas de las camisetas.

EDITO: en la web hay una guia del tallaje y pone lo siguiente:

Imagen

No estoy seguro de interpretarlas bien. Si no me equivoco se mide el ancho en la parte del pecho ¿Estará en centímetros?
si mal no recuerdo tuvieron unos problemas cuando cambiaron la web por el sistema de pagar en euros o libras, lo mismo se traspapelo todo un poco por aquella epoca.

aseguraros de pinchar en el icono del euro siempre que entreis a la web y antes de hacer vuestras compras
No estoy seguro de interpretarlas bien. Si no me equivoco se mide el ancho en la parte del pecho ¿Estará en centímetros?

Creo que estan en pulgadas, segun mis cuentas una s era 90-96 cms de pecho y de largo lo encontre en otra pagina, creo k me salian 65cms xo no estoy seguro, bueno total k la s en teoria me va bien.
Ya os contare en cuanto llegue, a ver como me queda, yo mido 1,74 como puse antes.

¿En serio? Yo añadí una en la cesta de la compra y me apareció un mensaje que ponía que ese tipo de producto no lo mandaban fuera de UK.

A mi me han mandado el email de que ya me la han enviado.
13 respuestas