Comprar cámara de video

Buenas

Dentro de poco va a nacer mi primera hija y quiero comprar una cámara de video para hacer lo que hacen todos los padres smile_:).

Me he decidido por una Sony DRC-HC96.

¿Conoceis alguna tienda (no virtual) donde pueda comprarla en Barcelona? El sabado me acercaré al FNAC pero en su web no la he visto (y modelos inferiores costaban bastante más que lo que esperaba).

Y si creeis que la cago comprando esa cámara también me lo podeis comentar smile_;)

Un saludo y muchas gracias
No se si la estaras cagando o no,porque la verdad hace algun tiempo en camaras de video estoy perdidillo,pero a mi siempre me gustaron las JVC,

sobre tiendas,es necesario que sean en barcelona,si de todas formas van a ser virtuales???????

Porque en pixmania suele haber buenas ofertas.

Pasate por el CI,que de vez en cuando tienen buenas ofertas,y carrefour he visto ultimamente buenos precios



Saludossssssssss
davile escribió:No se si la estaras cagando o no,porque la verdad hace algun tiempo en camaras de video estoy perdidillo,pero a mi siempre me gustaron las JVC,

sobre tiendas,es necesario que sean en barcelona,si de todas formas van a ser virtuales???????

Porque en pixmania suele haber buenas ofertas.

Pasate por el CI,que de vez en cuando tienen buenas ofertas,y carrefour he visto ultimamente buenos precios



Saludossssssssss


Gracias Davile, si, tenían que ser de Barcelona porque no la quería comprar en una tienda virtual... quería tenerla el mismo sábado, pero a lo mejor lo repienso.

Creo que al final la compraré en pixmania y la iré a recoger a la tienda.

Un saludo
No se si has visto las nuevas jvc on disco duro en vez de miniDV o miniDVD,lo que pasa que aun son un poco caras,pero son de un tamaño compacto y tienen buena pinta.


Saludosssssssssss

PD:Espero tengas buena aficion a la videoamara,y no te olvides de comprar la tarjeta de firewire,para conectar la camara al PC,es muchisimo mejor que el USB,y nates de comprar el cable firewire asegurate que la camara no lo trae,ya que no es muy barato que digamos.
pero merece la pena.
3 respuestas